Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en plena calle Balmes de Barcelona
Hoy 20:48
|
Han pelado a un güero wey, no mames. Hemos importado lo mejor de cada casa, ahora tenemos las consecuencias. |
Hoy 20:48
| Actualmente es una de las rutas de narcotráfico y contrabando con más tránsito de Europa. Tanto vía terrestre como vía marítima. |
Hoy 20:49
| No se a donde vas a renovar el DNI, pero en la comisaria a donde voy hay uno en la entrada, otro dando vueltas de paisano y otro haciendo DNI´s, aparte de los administrativos. |
Hoy 20:49
|
A ver si lo he entendido bien. Agradecería si alguien fuera tan amable de corregirme. El lugar del crimen es en una zona muy conocida, Balmes con Rosellon, este sitio es uno de los lugares que tiene que pasar el papámovil. Hay el dispositivo más importante de la década (el papá vino la última vez hace 15 años), tenemos más policías que nunca en Barcelona y ojo hay más policías que hace décadas y resulta que un tío mata en esta calle tan conocida, se pasea con una pistola en la mano y comete el atentado al lado de una comisaría con decenas de cámaras de vídeo vigilancia. No está detenido. Puede ocurrir está claro, pero habría que hacer crítica constructiva. La policía es mejor que antes, pasaba cuando estaba Eta, tenemos más policías que nunca pero hay menos en la calle y la mayoría están en especialidades o en la oficina. O soy yo, que exagero y es completamente normal o alguno incluso me dirá que yo lo haría peor, seguramente. |
Hoy 20:55
|
A ver si lo he entendido bien. Agradecería si alguien fuera tan amable de corregirme. El lugar del crimen es en una zona muy conocida, Balmes con Rosellon, este sitio es uno de los lugares que tiene que pasar el papámovil. Hay el dispositivo más importante de la década (el papá vino la última vez hace 15 años), tenemos más policías que nunca en Barcelona y ojo hay más policías que hace décadas y resulta que un tío mata en esta calle tan conocida, se pasea con una pistola en la mano y comete el atentado al lado de una comisaría con decenas de cámaras de vídeo vigilancia. No está detenido.
Puede ocurrir está claro, pero habría que hacer crítica constructiva. La policía es mejor que antes, pasaba cuando estaba Eta, tenemos más policías que nunca pero hay menos en la calle y la mayoría están en especialidades o en la oficina. O soy yo, que exagero y es completamente normal o alguno incluso me dirá que yo lo haría peor, seguramente. |
Hoy 20:57
|
Qué bueno! vivo en centroamérica y esto ha pasado a ser lo peor que he visto nunca. Matar a alguien saliendo/entrando del juzgado sí lo he visto aquí varias veces, pero en la puerta de una comisaría, nunca. |
Hoy 20:59
|
Me parece que vamos a tener una jubilación (jajaja me LOL) bastante movidita. Habrá que ir mirando precios de chalecos antibalas porque de aquí a balaseras con Uzis desde coches ya va un paso. |
Hoy 21:01
| Se ha pasado de los yonquis de poca monta, a mafias organizadas de varios países, "jóvenes" colocados con machete en mano, y cantidades de grupos robando el móvil o la cartera a los vecinos y turistas. |
Hoy 21:05
|
Balmes/Roselló, no. Balmes/La Granada del Penedés. Está mucho más arriba, por ahí no pasa el Papa A ver si lo he entendido bien. Agradecería si alguien fuera tan amable de corregirme. El lugar del crimen es en una zona muy conocida, Balmes con Rosellon, este sitio es uno de los lugares que tiene que pasar el papámovil. Hay el dispositivo más importante de la década (el papá vino la última vez hace 15 años), tenemos más policías que nunca en Barcelona y ojo hay más policías que hace décadas y resulta que un tío mata en esta calle tan conocida, se pasea con una pistola en la mano y comete el atentado al lado de una comisaría con decenas de cámaras de vídeo vigilancia. No está detenido.
Puede ocurrir está claro, pero habría que hacer crítica constructiva. La policía es mejor que antes, pasaba cuando estaba Eta, tenemos más policías que nunca pero hay menos en la calle y la mayoría están en especialidades o en la oficina. O soy yo, que exagero y es completamente normal o alguno incluso me dirá que yo lo haría peor, seguramente. |
Hoy 21:07
| Ni lo van hacer ese ya no está en España, depende el sujeto a quebrar llegan y se van el mismo día |
Hoy 21:08
| Entonces que supriman todas las plazas, se las den a los mozos, el resto de España no tiene que estar pagando espantapájaros. |
Hoy 21:20
|
Va a haber que subir un 10% más las pensiones para seguir disfrutando lo votado. ¿No queríamos importar culturas? Pues toma importación... |
Hoy 21:29
|
Ya lo digo yo: A nadie le importa una mierda lo que pase en el mundo, mientras todo vaya tirando mas o menos. O para los mas directos: esto es la selva |