Ya ha saltado el primero de los 61 "periodistas"

Melocate
ForoCoches: Miembro
Cita de Evoluzione.
Javier Fortes,Carmelo Encinas,Toni Bolaño,Carlos E. Cue,Antonio Papell,Jesus Maraña,Esther Palomera,Elsa Garcia De Blas,Marta Nebot,enric juliana,raquel ejerique...etc
Buenísimas aportaciones, shur!No conozco a Elsa García de blas.. la ves firme candidata a estar en la lista?
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Yo de Ochando no estoy seguro. Ella tira más para Sumar/Compromis
Manolo2000
La psoe
MANDINGANTE
Garantes de la libertad de información.... Te dicen todos llenos de orgullo... Te tienes que reír
Evoluzione.
dc10
Cita de Melocate
Buenísimas aportaciones, shur!No conozco a Elsa García de blas.. la ves firme candidata a estar en la lista?

Mucho,me trago la noche en 24h casi todos los dias y los que he puesto son los que mas se les ve el plumero(aparte de los obvios como arsenio escolar)
Nth_Muir
Espero que cuando se confirme el nombre de los 61, tengan que dejar el periodismo y reciclarse en otro sector porque no les deberían contratar ni de becarios.
kafre
Cita de Thardus
El tema no es que les manden cosas o no, es que repiten sin pensamiento ni criterio y exactamente palabra a palabra esas putas mierdas que les mandan. No se les llamó la sincronizada sin motivo.

No como los periodistas de derechas, que son unos librepensadores, unos adalides de la objetividad y no siguen a pies juntillas las directrices y argumentarios del pp, verdad?
MANDINGANTE
Cita de kafre
No como los periodistas de derechas, que son unos librepensadores, unos adalides de la objetividad y no siguen a pies juntillas las directrices y argumentarios del pp, verdad?
Por fin alguien que da en el clavo;

PEDRO GUAPO TE AMO...
Melocate
Cita de ElPepi
Yo de Ochando no estoy seguro. Ella tira más para Sumar/Compromis
Totalmente de acuerdo. Me parece que puede salir una lista de 200 y luego habrá que descartar a los que son más podemitas/sumaritas, los que son simples propagandistas sin ser periodistas y los que reciben la nómina de TVE en vez de directamente del psoe
CapitánEuropa
ForoCoches: Usuario
Flipante la de mierda que está saliendo...necesitamos un reset para este país ya, esto es INAGUANTABLE.
Nth_Muir
Cita de kafre
Dejad de una puta vez el "y tú más" para justificar lo injustificable... Está igual de mal tanto unos como otros. Ahora estamos con los del PSOE, si quieres al acabar empezamos con los otros; no hay ningún problema.

Y es lo que se debería de hacer.
Boecio26
Ninguno es periodista, son comisarios políticos de la pesohez
Paisanu
Angelines Barcelo
bob-el-guapo
Toni Bolaños
Manola
Afra Blanco. Y no miréis al dedo, mirad a la luna.

A3Media es la agencia de colocación de la mayoría de todos estos.
talbot
El Gran Wyoming?

En su mierda del Informal

Marlasmierda y Heap en FC (q esos aunq os riais estan en el ajo)
Epistotomo
Faltan: Wyoming y Quequé.
nirea
A mí lo que me interesa es la lista completa de usuarios de forocoches que entra en esta partida presupuestaria (aunque algunos son demasiado obvios):

Dr. Schult
Yo metería dentro a Afra Blanco
GAS181
Marta García Aller

Mamen Mendizábal

Anabel Díaz

Edito porque es Anabel Díaz, no Blanco, de El País
CBTA
Chema Crespo
Luís Arroyo
maxib
Esther Palomera ain duda
psicodrummer
Cita de GAS181
Marta García Aller

Mamen Mendizábal

Anabel Blanco
Y Pilar Velasco
Tribbianni
Fernando Berlín
Burgues1
Cita de Seinfield

Venga, vamos a completar la lista:

1. Miguel González
2. Pedro Vallín
3. Rosa Villacharín
4. Javier Ruiz (+ la 50/50)
5. Silvia Intxaurrondo
6. Javier Cintora
7. Ignacio Escolar
8. Loreto Ochando
9. Crema Garrido
10. Angels Barceló
11. Inma Carretero
12. Ernesto Ekaizer
13. Afra Blanco (no periodista)
14. Angélica Rubio
15. Julia Otero
16. Pepa Bueno
17. Javier Aroca
18. Pardo de Vera
19. Antonio Papell
20. Jesús Maraña
21. Xabier Fortes
22. Antón Losada
23. Alan Barroso (no periodista)
24.
Bito quiles y mondongo
G320
--------
Cita de nirea
A mí lo que me interesa es la lista completa de usuarios de forocoches que entra en esta partida presupuestaria (aunque algunos son demasiado obvios):

Lo peor de todo es que muchos lo hacen sin cobrar.Pero si, estaría bien ver desglosados esos 63 milloncejos.
Thardus
Cita de kafre
De esos yo creo que hay pocos, pero dan bastante asco también. De todas formas los dos sabemos de lo que estamos hablando, y el mejor ejemplo es el vídeo de intxaurrondo repitiendo palabra por palabra lo que dijo la portavoz del PSOE simulando pensamiento propio.

Los de izquierdas que no han seguido las órdenes ahora se les llama fachas, como Soto Ivars, Beni, Ferreras y alguno más.
SidneyCarton
Forocoches: Miembro
A mí me parece un daño a la democracia todo lo que está pasando con el Psoe y Sánchez pero tampoco os escandalicéis
tanto que el tema de los periodistas a sueldo del PP ya está desde la época de Urdaci, Jiménez Losantos, Alfonso Rojo, Isabel S.Sebastián, Francisco Marhuenda y ahora Vito Quiles.
Chirifli
Cita de Seinfield

Venga, vamos a completar la lista:

1. Miguel González
2. Pedro Vallín
3. Rosa Villacharín
4. Javier Ruiz (+ la 50/50)
5. Silvia Intxaurrondo
6. Javier Cintora
7. Ignacio Escolar
8. Loreto Ochando
9. Crema Garrido
10. Angels Barceló
11. Inma Carretero
12. Ernesto Ekaizer
13. Afra Blanco (no periodista)
14. Angélica Rubio
15. Julia Otero
16. Pepa Bueno
17. Javier Aroca
18. Pardo de Vera
19. Antonio Papell
20. Jesús Maraña
21. Xabier Fortes
22. Antón Losada
23. Alan Barroso (no periodista)
24.
Pero esa lista que estas poniendo es real???

Si es así, no me extraña nada; por dinero también lo hago yo y defiendo a quien me da de comer
pAnDe
Todos de la sincronizada de telepedro y todos los demás colaboradores de las demás cadenas
← A General