Ya ha saltado el primero de los 61 "periodistas"
Ayer 18:38
| Buenísimas aportaciones, shur!No conozco a Elsa García de blas.. la ves firme candidata a estar en la lista? |
Ayer 18:40
| Garantes de la libertad de información.... Te dicen todos llenos de orgullo... Te tienes que reír |
Ayer 18:40
|
Mucho,me trago la noche en 24h casi todos los dias y los que he puesto son los que mas se les ve el plumero(aparte de los obvios como arsenio escolar) |
Ayer 18:42
| Espero que cuando se confirme el nombre de los 61, tengan que dejar el periodismo y reciclarse en otro sector porque no les deberían contratar ni de becarios. |
Ayer 18:42
|
No como los periodistas de derechas, que son unos librepensadores, unos adalides de la objetividad y no siguen a pies juntillas las directrices y argumentarios del pp, verdad? |
Ayer 18:44
| Totalmente de acuerdo. Me parece que puede salir una lista de 200 y luego habrá que descartar a los que son más podemitas/sumaritas, los que son simples propagandistas sin ser periodistas y los que reciben la nómina de TVE en vez de directamente del psoe |
Ayer 18:45
| Flipante la de mierda que está saliendo...necesitamos un reset para este país ya, esto es INAGUANTABLE. |
Ayer 18:45
|
Y es lo que se debería de hacer. |
Ayer 18:52
|
Afra Blanco. Y no miréis al dedo, mirad a la luna. A3Media es la agencia de colocación de la mayoría de todos estos. |
Editado: Ayer 18:55 -
Ayer 18:52
|
El Gran Wyoming? En su mierda del Informal Marlasmierda y Heap en FC (q esos aunq os riais estan en el ajo) |
Ayer 18:54
A mí lo que me interesa es la lista completa de usuarios de forocoches que entra en esta partida presupuestaria (aunque algunos son demasiado obvios):
|
Ayer 18:58
|
Marta García Aller Mamen Mendizábal Anabel Díaz Edito porque es Anabel Díaz, no Blanco, de El País |
Editado: Ayer 19:03 -
Ayer 19:05
Venga, vamos a completar la lista: 1. Miguel González 2. Pedro Vallín 3. Rosa Villacharín 4. Javier Ruiz (+ la 50/50) 5. Silvia Intxaurrondo 6. Javier Cintora 7. Ignacio Escolar 8. Loreto Ochando 9. Crema Garrido 10. Angels Barceló 11. Inma Carretero 12. Ernesto Ekaizer 13. Afra Blanco (no periodista) 14. Angélica Rubio 15. Julia Otero 16. Pepa Bueno 17. Javier Aroca 18. Pardo de Vera 19. Antonio Papell 20. Jesús Maraña 21. Xabier Fortes 22. Antón Losada 23. Alan Barroso (no periodista) 24. |
Ayer 19:11
| Lo peor de todo es que muchos lo hacen sin cobrar.Pero si, estaría bien ver desglosados esos 63 milloncejos. |
Ayer 19:19
|
Los de izquierdas que no han seguido las órdenes ahora se les llama fachas, como Soto Ivars, Beni, Ferreras y alguno más. |
Ayer 19:27
|
A mí me parece un daño a la democracia todo lo que está pasando con el Psoe y Sánchez pero tampoco os escandalicéis tanto que el tema de los periodistas a sueldo del PP ya está desde la época de Urdaci, Jiménez Losantos, Alfonso Rojo, Isabel S.Sebastián, Francisco Marhuenda y ahora Vito Quiles. |
Ayer 19:36
Venga, vamos a completar la lista: 1. Miguel González 2. Pedro Vallín 3. Rosa Villacharín 4. Javier Ruiz (+ la 50/50) 5. Silvia Intxaurrondo 6. Javier Cintora 7. Ignacio Escolar 8. Loreto Ochando 9. Crema Garrido 10. Angels Barceló 11. Inma Carretero 12. Ernesto Ekaizer 13. Afra Blanco (no periodista) 14. Angélica Rubio 15. Julia Otero 16. Pepa Bueno 17. Javier Aroca 18. Pardo de Vera 19. Antonio Papell 20. Jesús Maraña 21. Xabier Fortes 22. Antón Losada 23. Alan Barroso (no periodista) 24. Si es así, no me extraña nada; por dinero también lo hago yo y defiendo a quien me da de comer
|
Ayer 19:37
| Todos de la sincronizada de telepedro y todos los demás colaboradores de las demás cadenas |