Las acciones de Space X es el bitcoin de hace 10 años
Ayer 18:22
| Los que realmente están frotándose las manos son los que invirtieron cuando era privada, que ahora van a poder convertir sus papeles en billetes, bueno ahora no, dentro de 6 meses, pero lo harán amigo, luego volverán a comprar cuando baje seguramente muchos, pero con el dinero que te han quitado, no con el suyo. |
Ayer 18:23
|
Si, a 1,75 billones de capitalización. Va a multiplicar x1000 y valer más que toda la economía mundial. Una empresa que a día de hoy pierde dinero
Compra compra Quien ha hecho pasta han sido los que se metieron en rondas de financiación primerizas y empleados con equity (que debían de cobrar hasta los camareros de la cafetería) Tú ya estás de los últimos pa pillar, pasado cuando salga en el nasdaq |
Ayer 18:24
| tiene pinta de subida grande y bajón tras el primer día cuando toque retirar ganancias |
Ayer 18:24
|
Lo que yo creo que es que SPACE X no genera flujo de caja para esta oferta. Ni de coña. ¿Cuántos de vosotros usáis Space X? Alguno que tendrá internet, poco más. Otra cosa es ChatGPT, que saldrá por Septiembre. La usa todo dios. Eso si que es para meter cabeza. |
Ayer 18:25
| No os metais ahi. Es una de las empresas que mas valen del mercado. No va a duplicar, va a salir super hinchada. Vais a palmar pasta. Miradla despues de resultados en verano. Haced el analisis de ver todas las mayores OPAs de la historia y que pasó. |
Ayer 18:26
| Yo no especulo a corto plazo, mucho menos en cortos. Los demas podeis hacer lo que querais. |
Ayer 18:26
|
Si hablar es fácil, mete todo tu patrimonio en la IPO y en 5 años estás en Forbes si lo que dices es cierto. Yo de momento en la salida no compraré y si cae y se deprime, seguramente compre con la esperanza de que me haga un Facebook. Pero la diferencia es que esta barata no sé si va a estar nunca, FB ha estado a PER de 12 lol |
Ayer 18:27
|
Si, a 1,75 billones de capitalización. Va a multiplicar x1000 y valer más que toda la economía mundial. Una empresa que a día de hoy pierde dinero
Compra compra Quien ha hecho pasta han sido los que se metieron en rondas de financiación primerizas y empleados con equity (que debían de cobrar hasta los camareros de la cafetería) Tú ya estás de los últimos pa pillar, pasado cuando salga en el nasdaq |
Ayer 18:31
|
Y eso va a ser a fin de año o va a ser como la conducción autónoma de Tesla?
Si hablar es fácil, mete todo tu patrimonio en la IPO y en 5 años estás en Forbes si lo que dices es cierto. Yo de momento en la salida no compraré y si cae y se deprime, seguramente compre con la esperanza de que me haga un Facebook. Pero la diferencia es que esta barata no sé si va a estar nunca, FB ha estado a PER de 12 lol La conducción autónoma es una realidad, otra cosa es que la burocracia para aceptarla en las carreteras sea extremadamente lenta. En el espacio no manda nadie, no hay leyes, puede poner los satélites que le dé la gana. |
Ayer 18:32
|
Ahora mismo es imposible, solo pueden prestar acciones para corto Elon Musk y Antonio Gracias. Subirá Spacex solo por estrangulamiento de la oferta. |
Ayer 18:34
| Buenos días desde Madrid, hace una mañana calurosa/fría/lluviosa pero perfecta para pasear |
Ayer 18:35
| Musk ha sobre evaluado las acciones de su empresa. Segun los analistas, SpaceX vale la mitad. Osea que el precio real ronda los 68$. Va a haber mucha manipulación en la apertura. Lo mejor es esperar una semana y entrar |
Ayer 18:36
|
¿Quién te presta las acciones del corto? Quizá con Polymarket o algo, pero tampoco es que haya mucha opción de ir en corto más allá de no comprar. |
Ayer 18:38
|
Compra compra Quien ha hecho pasta han sido los que se metieron en rondas de financiación primerizas y empleados con equity (que debían de cobrar hasta los camareros de la cafetería) Tú ya estás de los últimos pa pillar, pasado cuando salga en el nasdaq La gente a perdido el norte con la bolsa... |
Ayer 18:38
|
Y si pierden dinero no los verás diciendo nada. Es de primero de invesor, solo sacar pecho si ganas |
Ayer 18:39
| pues es una buena inversión, tarde o temprano darán frutos, antes que tesla dio seguro |
Ayer 18:43
|
Compra compra Quien ha hecho pasta han sido los que se metieron en rondas de financiación primerizas y empleados con equity (que debían de cobrar hasta los camareros de la cafetería) Tú ya estás de los últimos pa pillar, pasado cuando salga en el nasdaq La gente sigue sin entender lo que es la capitalización de mercado. Se creen, que por que la acción valga 100$ es muy facil que haga un x2 o x3... |
Editado: Ayer 18:46 -