Las acciones de Space X es el bitcoin de hace 10 años

Elkiwi197
ForoCoches: Miembro
Ya veras la escabechina en agosto. Cava es mi pastor, nada me falta
Darkgold
ForoCoches: Usuario
Los que realmente están frotándose las manos son los que invirtieron cuando era privada, que ahora van a poder convertir sus papeles en billetes, bueno ahora no, dentro de 6 meses, pero lo harán amigo, luego volverán a comprar cuando baje seguramente muchos, pero con el dinero que te han quitado, no con el suyo.
Natxelas_V
Cita de kurwo
Si, a 1,75 billones de capitalización. Va a multiplicar x1000 y valer más que toda la economía mundial. Una empresa que a día de hoy pierde dinero

Compra compra

Quien ha hecho pasta han sido los que se metieron en rondas de financiación primerizas y empleados con equity (que debían de cobrar hasta los camareros de la cafetería)

Tú ya estás de los últimos pa pillar, pasado cuando salga en el nasdaq
Se puede decir más alto pero no más claro.
BitManners
ForoCoches: Miembro Vip
Qubic.
mdjr
tiene pinta de subida grande y bajón tras el primer día cuando toque retirar ganancias
perrasanta
Amiguete de Berlusconi
Lo que yo creo que es que SPACE X no genera flujo de caja para esta oferta.

Ni de coña.

¿Cuántos de vosotros usáis Space X? Alguno que tendrá internet, poco más.

Otra cosa es ChatGPT, que saldrá por Septiembre. La usa todo dios. Eso si que es para meter cabeza.
Periquito47
Ya claro pues todas para ti campeón, ya compraré yo en unos meses con descuento.
zomig
Cuenta Premium
No os metais ahi. Es una de las empresas que mas valen del mercado. No va a duplicar, va a salir super hinchada. Vais a palmar pasta. Miradla despues de resultados en verano. Haced el analisis de ver todas las mayores OPAs de la historia y que pasó.
Cpt. Nixon
Cita de Kaladin
Entonces entiendo que vais en corto, no?... NO?
Yo no especulo a corto plazo, mucho menos en cortos. Los demas podeis hacer lo que querais.
quinito60
El tema del Market cap veo que no lo llevamos bien
kurwo
Cita de Claudio Code
Va a montar una infraestructura de satélites de IA en órbita. Los data centers en la superficie del planeta va a ser una cosa obsoleta, y ese es un mercado de varias veces el PIB de España al año.
Y eso va a ser a fin de año o va a ser como la conducción autónoma de Tesla?

Si hablar es fácil, mete todo tu patrimonio en la IPO y en 5 años estás en Forbes si lo que dices es cierto. Yo de momento en la salida no compraré y si cae y se deprime, seguramente compre con la esperanza de que me haga un Facebook. Pero la diferencia es que esta barata no sé si va a estar nunca, FB ha estado a PER de 12 lol
Forocochero.
Cita de kurwo
Si, a 1,75 billones de capitalización. Va a multiplicar x1000 y valer más que toda la economía mundial. Una empresa que a día de hoy pierde dinero

Compra compra

Quien ha hecho pasta han sido los que se metieron en rondas de financiación primerizas y empleados con equity (que debían de cobrar hasta los camareros de la cafetería)

No vale ni la mitad hoy en día. Esos 130$ a los que sale no deberían de ser más de 70 a lo sumo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Yo he pillado 1M repartido en varios brokers
||-_0||aw
Cita de Claudio Code
Va a montar una infraestructura de satélites de IA en órbita. Los data centers en la superficie del planeta va a ser una cosa obsoleta, y ese es un mercado de varias veces el PIB de España al año.
Y el pene de los accionistas crecerá una media de 10 cm.
Claudio Code
Cita de kurwo
Y eso va a ser a fin de año o va a ser como la conducción autónoma de Tesla?

Si hablar es fácil, mete todo tu patrimonio en la IPO y en 5 años estás en Forbes si lo que dices es cierto. Yo de momento en la salida no compraré y si cae y se deprime, seguramente compre con la esperanza de que me haga un Facebook. Pero la diferencia es que esta barata no sé si va a estar nunca, FB ha estado a PER de 12 lol
Saben de sobra poner satélites en órbita. Solo tienen que cambiar los chips tradicionales por GPUs de Nvidia.

La conducción autónoma es una realidad, otra cosa es que la burocracia para aceptarla en las carreteras sea extremadamente lenta. En el espacio no manda nadie, no hay leyes, puede poner los satélites que le dé la gana.
Be'lakor
Cita de Kaladin
Ahora mismo es imposible, solo pueden prestar acciones para corto Elon Musk y Antonio Gracias.

Subirá Spacex solo por estrangulamiento de la oferta.
Bruno Jose
se te ve que controlas del tema colega
Stigma1987
Compraré tras la inmensa caída de los días posteriores.
DonQuijote
Ingenioso Hidalgo
Cita de Elkiwi197
Ya veras la escabechina en agosto. Cava es mi pastor, nada me falta
Buenos días desde Madrid, hace una mañana calurosa/fría/lluviosa pero perfecta para pasear
Segalover
S A M U S
Eso será Antrophic cuando salga, baje un 50 o 60% y le metas a largo plazo
fortwonato
Cita de bocajarro
En unos años habrá gente que llore diciendo que qué suerte, que el tren se marchó, que nunca podrán pillar un chollo así…

Señores hoy aún están a tiempo de entrar en la mayor empresa de la historia.
Musk ha sobre evaluado las acciones de su empresa. Segun los analistas, SpaceX vale la mitad. Osea que el precio real ronda los 68$. Va a haber mucha manipulación en la apertura. Lo mejor es esperar una semana y entrar
DonQuijote
Ingenioso Hidalgo
Cita de Be'lakor
Ahora mismo es imposible, solo pueden prestar acciones para corto Elon Musk y Antonio Gracias.

Subirá Spacex solo por estrangulamiento de la oferta.
No hay mercados alternativos estilo polymarket y cosas así??
Elkiwi197
Cita de DonQuijote
Buenos días desde Madrid, hace una mañana calurosa/fría/lluviosa pero perfecta para pasear
Bueno hoy tenemos dos maldades
Wuestenfuchs
Cita de Kaladin
¿Quién te presta las acciones del corto?

Quizá con Polymarket o algo, pero tampoco es que haya mucha opción de ir en corto más allá de no comprar.
Husbandcio
Salen infladisimas. En 2/3 meses que se calmen las aguas se verá su valor real.
Cuñadо
ForoCoches: VIP Premium
Cita de kurwo

Compra compra

Tal cuál, ahora están intentando exprimir a todos los lerdos... yo me quedo con mis acciones de BBVA que me están pagando unos buenos dividendos cada año.

La gente a perdido el norte con la bolsa...
Bl@ckAdder
Y si pierden dinero no los verás diciendo nada.

Es de primero de invesor, solo sacar pecho si ganas
translator20
pues es una buena inversión, tarde o temprano darán frutos, antes que tesla dio seguro
Teranon
Cita de kurwo

Compra compra

This.

La gente sigue sin entender lo que es la capitalización de mercado.

Se creen, que por que la acción valga 100$ es muy facil que haga un x2 o x3...
Waterman
Se van a pegar la misma ostia que se pego Meta, veremos si remotan de igual forma.
← A General