Factura comida en Ibiza (chiringuito)
Ayer 16:34
| Yo creo que con dos paellas de esas asturianas atienden toda una jornada de chiringuito de 10 horas, la cantidad también cuenta |
Ayer 16:36
|
El que roba la factura a la mesa de al lado para hacerle foto y tirarse el folio en el floro es un parguelas y lo sabes tomate! Sangria de champagne.. poco me parece |
Ayer 16:38
|
Bueno, en Estados Unidos como dices, no en España... Ya es que parece ser que ir a cualquier sitio en España y no pagar propina por algo que te pagan por tu trabajo... Es como si al policía, al profesor, etc le dan unos euritos extra por ir. Ya otra cosa sería que los sueldos son bajos Por cierto, eso lo tienen que declarar y pagar el impuesto? |
Ayer 16:39
| Ostia tu, cala bassa, yo he comido ahí hace unos 6 u 8 años, prefiero El Bigotes en Cala Mastella. |
Ayer 16:42
| A eso venía. Me cobras 5,50€ por una botella de agua, y 19,00€ por unas croquetas y encima me vienes a rogar propina... Le pago la cuenta en efectivo y no le dejo ni un duro, y a pastar. |
Ayer 16:43
|
Le pones otra sangria como la ultima y le restas 140 euros y te quedan 395€ 65€ por persona en Cala Bassa comiendo paella de bogavante no me parece ni tan mal... |
Ayer 16:49
|
si una jarra de.sangría hecha con un vino de 1€ el brick, cuesta 12€(en este restaurante 37€ para ser más exactos). Una jarra de sangría hecha con champagne Mumm, de 40€ la botella, por consiguiente, debería costar 40 veces más. Y no es el caso. Por lo que barato me parece. |
Editado: Ayer 16:54 -
Ayer 16:52
| Esa sangría ya puede tener squirt de Megan Fox en su prime, porque sino no lo entiendo. |
Ayer 16:52
| Comida auténtica y muy local, seguro son 4 yayas cocinando con leña, el doble les deberían de cobrar |
Ayer 17:01
|
Suggested típ 7% jajajaja 536€ les dejo, si la tal Mónica estaba cachonda, 540 y gracias |
Ayer 17:05
| Si yo voy a un restaurante y me ponen en la cuenta lo de "suggested tip", sólo ese detalle hará que me ahorre cualquier cantidad que tuviera pensado dar de propina. |
Ayer 17:07
| La sangría es lo único que dispara el importe, todo lo demás no me parece una locura viendo donde es. |
Ayer 17:09
|
Esta guapo el sitio , para comer media docena minimo y encima paella de bogavante no se de que esperabas |
Ayer 17:17
Y luego lloran por el Mercadona ![]() Merecido se lo tienen encima por negreros. Ni un euro les daba. |