KEIR STARMER (UK) advierte que caerá todo el peso de la ley contra los MANIFESTANTES
Ayer 16:13
|
Deja de tratar el tema como un problema menor que hay que tratar con las leyes vigentes.
Las leyes están hechas para cambiarlas, solo hace falta la voluntad para ello. Y como no se haga y la gente siga viendo peligrar a sus familias, las cosas tomarán un cariz mucho mas violento. Al tiempo. |
Ayer 16:14
|
Facilidad? De verdad te piensas que es fácil emigrar? Vete a Arguineguín o por Vecindario y dime si no se detienen embarcaciones. Es que es tan falso eso que dices... Ordenes de expulsión? A patadas. Se ejecutan? La gran mayoría.
Efecto llamada es la PUTA MISERIA que hay en el mundo quitando 30 países. Te recomiendo que te des una vuelta por países africano y luego me cuentas. De la costa Atlántica te doy a elegir, es muy probable que haya estado por curro. Sabes los criterios de nacionalización? Me da que no. Sanidad universal? Te crees que alguien por no tener su documentación en regla o ser extranjero tiene barra libre para un tratamiento oncológico? SI de verdad lo piensas, infórmate mejor. La gran mayoría de inmigrantes hacen trabajos que los de aquí desechan. Date una vuelta por cualquier puerto pesquero. Date una vuelta por el campo. Si, lo de alguno es digno de estudio. Os sueltan 4 datos de mierda (totalmente manipulados) y picáis el anzuelo. El verdadero tema es como integrar a mucha gente muy diferente.Y si, hay sitios en los que hay problemas xq no se ha abordado el tema. Lo importante es no crear guetos y sobre todo cuantas menos diferencias haya entre la población, más seguro es el sitio. Mi consejo: Infórmate mejor, revisa tus fuentes y VIAJA o vive en otro sitio. Saludos y suerte. Pero lo cierto es que muchos NO QUEREMOS INMIGRANTES, y pensamos que esto es un cachondeo. Me la soplalos trabajos que hagan los inmigrantes, he viajado de sobra y dime cuál es el dato de mierda manipulado y lo debatimos. |
Ayer 16:15
|
P. S dijo que se siente "muy alineado" con Starmer. Al final todo cuadra. Si todo esto acaba en un conflicto violento civil en occidente no sería en absoluto extraño. Pero lo que hay que tener claro es que los culpables visten traje y corbata y si existe el bien y la justicia deberian acabar en un gran juicio como el de nurenberg. |
Ayer 16:15
|
Por ejemplo si el hijo nace apatrida (porque la nacionalidad de sus padres no reconoce los hijos en el extranjero por ejemplo), se le suele dar la nacionalidad automaticamente. Eso seria un buen ejemplo. Los hijos de immigrantes con residencia permanente suelen tener la nacionalidad tambien. |
Ayer 16:16
|
El resto de la gente no tiene porque apoyar tus ideas. |
Ayer 16:17
|
Díselo a prácticamente todas las revoluciones que han logrado lo que buscaban, mira si soluciona o no soluciona cosas. Los casos en los que se logra un cambio radical saliendo tranquilamente a pedir las cosas por favor son anecdóticos, en la gran mayoría de casos ha sido necesario como MÍNIMO quemas. |
|
Se decide por democracia. Hasta ahora han ganado partidos políticos que están a favor de la inmigración y yo me jodo y me aguanto. |
|
PD: Pero seguro si q te mola que marque goles Mbappe no? O Julian Álvarez? O acaso es Raphinha? Venga, cuidados a mayores. Sigo? La huerta. Sigo? La pesca? Sigo? Sois un chiste además de unos racistas de m*****. |
Ayer 16:18
|
Por racistas
Las escenas en Belfast anoche fueron impactantes y completamente inaceptables. No hay justificación para la violencia y el desorden que vimos amenazando a nuestras comunidades, ni para aquellos que lo alentaron, en línea o en cualquier otro lugar. Está claro que anoche las personas fueron atacadas por su origen y no lo toleraré. Los responsables sentirán todo el peso de la ley. He hablado con el Jefe de la Policía del Servicio de Policía de Irlanda del Norte para transmitirles mi agradecimiento a ellos y a los servicios de emergencia de primera línea por su valentía al mantener a las personas a salvo. También he hablado con la Primera Ministra y la Subprimera Ministra para discutir la situación en curso. Apelar a la calma debe ser la prioridad, y eso es lo que insto ahora. Debemos dejar que la policía continúe con su trabajo. Los que van decapitando en cambio, invitados a putas y tabaco. |
|
Entonces mandamos a hombres armados a arrestar al... 20% de la poblacion inglesa?
Lo mandamos a islas desiertas (caben siquiera?) y ponemos a guardias armados vigilando la costa para que no vuelvan. Incluso olvidando el tema etico y asumiendo que los conyugues/amigos blancos no se van a oponer (que lo harian). El gobierno britanico no tiene la capacidad operativa para hacer eso. Y aunque lo consiguieran nose como, seria un descalabro economico donde no ganaria nadie. Perdon, culpa mia por usar la racionalidad. No va de buscar soluciones racionales verdad? |
|
Por racistas
Las escenas en Belfast anoche fueron impactantes y completamente inaceptables. No hay justificación para la violencia y el desorden que vimos amenazando a nuestras comunidades, ni para aquellos que lo alentaron, en línea o en cualquier otro lugar. Está claro que anoche las personas fueron atacadas por su origen y no lo toleraré. Los responsables sentirán todo el peso de la ley. He hablado con el Jefe de la Policía del Servicio de Policía de Irlanda del Norte para transmitirles mi agradecimiento a ellos y a los servicios de emergencia de primera línea por su valentía al mantener a las personas a salvo. También he hablado con la Primera Ministra y la Subprimera Ministra para discutir la situación en curso. Apelar a la calma debe ser la prioridad, y eso es lo que insto ahora. Debemos dejar que la policía continúe con su trabajo. |
Ayer 16:19
|
Sobre el papel si. Pero luego tiene muchisimas excepciones en la practica donde se aplica la ley de suelo. Que es lo que decia en mi comentario original.
Por ejemplo si el hijo nace apatrida (porque la nacionalidad de sus padres no reconoce los hijos en el extranjero por ejemplo), se le suele dar la nacionalidad automaticamente. Eso seria un buen ejemplo. Los hijos de immigrantes con residencia permanente suelen tener la nacionalidad tambien. |
Ayer 16:21
|
El miedo hace que no te haga falta exportar a todo el mundo. mandas a los asociales mas peligrosos y a unos cuantos de los que no aportan nada, y el resto ya se cuidará de no tocar mucho la polla.
Y no hace falta vigilar nada, a ver como llegas de una isla del pacifico a cualquier parte. Los sueltas alli y que se busquen la vida. Ah, y algo a menor escala podemos hacer nosotros en la isla de alboran y en cabrera. |
Ayer 16:22
| Sentimos que a su marido le han cortado el cuello señora, pero necesitamos negros para el futbol y recoger fruta. Tremendos payasos hijos de la gran puta sois |
|
Bajo absoluta observación UK durante los próximos meses. No sabemos si habrá o no reacción continuada por parte de la población blanca nativa, cual pudiera ser su profundidad en la sociedad ni tampoco la respuesta que adoptará el gobierno. UK es ahora mismo el espejo de lo que va a suceder a continuación en la mayor parte de Europa. |
|
No a mi parecer. En todo caso, es solo una de las muchas excepciones registradas en la norma. Por eso digo que no existe ningun sistema de sangre puro como decis. |
Ayer 16:23
|
Facilidad? De verdad te piensas que es fácil emigrar? Vete a Arguineguín o por Vecindario y dime si no se detienen embarcaciones. Es que es tan falso eso que dices... Ordenes de expulsión? A patadas. Se ejecutan? La gran mayoría.
Efecto llamada es la PUTA MISERIA que hay en el mundo quitando 30 países. Te recomiendo que te des una vuelta por países africano y luego me cuentas. De la costa Atlántica te doy a elegir, es muy probable que haya estado por curro. Sabes los criterios de nacionalización? Me da que no. Sanidad universal? Te crees que alguien por no tener su documentación en regla o ser extranjero tiene barra libre para un tratamiento oncológico? SI de verdad lo piensas, infórmate mejor. La gran mayoría de inmigrantes hacen trabajos que los de aquí desechan. Date una vuelta por cualquier puerto pesquero. Date una vuelta por el campo. Si, lo de alguno es digno de estudio. Os sueltan 4 datos de mierda (totalmente manipulados) y picáis el anzuelo. El verdadero tema es como integrar a mucha gente muy diferente.Y si, hay sitios en los que hay problemas xq no se ha abordado el tema. Lo importante es no crear guetos y sobre todo cuantas menos diferencias haya entre la población, más seguro es el sitio. Mi consejo: Infórmate mejor, revisa tus fuentes y VIAJA o vive en otro sitio. Saludos y suerte. Estoy sintiendo vergüenza ajena leyendo tu post de como puedes ser tan ingenuo o tan TONTO. La gran mayoría de inmigrantes hacen trabajos que los de aquí desechan por que aceptan cobrar la mitad que nosotros, sin asegurar y haciendo horarios prohibidos. Vamos revientan el mercado laboral. Que embarcaciones se detienen? si no solo nos las detenmos si no que les buscamos en medio del oceano, les remolcamos a puerto y les damos pension completa, movil, paguita y ropa. Y por supuesto, que tengan miseria en sus paises es culpa mia, es culpa nuestra, que hace 500 años les esclavizamos y por eso estamos en deuda y les tenemos que acojer, mantener y permitirles robar y violar a quienes quieran. Y si, si tienen empadronamiento tienen el TSI y acceso a sanidad. Por eso hay pisos con 500 personas empadronadas. |
Ayer 16:23
| te he hecho una pregunta, no respondas con otra. De que color te crees que son los irlandeses? |
Ayer 16:24
|
Y lo del descalabro económico, permíteme dudarlo. Porque está demostrado que la gran mayoría de esa gentuza son parásitos y delincuentes que cuestan muchísimo mas de lo que aportan al estado. |
Ayer 16:24
|
No mientas.
Es por el MIEDO y el HASTIO que resulta cuando llevas tiempo viendo como "ese color de piel" supone tener carta blanca para hacer lo que te sale de los cojones, y protestar supone la cárcel...o la MUERTE. Si es el "color de la piel"... podrían haberlo tenido en cuenta cuando los OSCUROS atacaban a los que NO eran de su color... y eran MENORES de edad. Cuando el gobierno va en tu contra.. y te revelas, no hay miramientos. Y lo siento por aquellos afectados que nada tienen que ver. |
Ayer 16:26
| Fácil nunca es, en ningún lugar del mundo. Ahora, yo que llevo media vida viviendo por muchos países, también te digo que nunca me ha dado por decapitar, violar, robar, etc... A mi mujer, que precisamente viene de un país del Tercer Mundo, tampoco. |