BESUGO se ENFADA porque la LLAMAN FEA
Ayer 14:09
|
Tiene la linea del pelo de auténtico calvo, como muerto en vida me fijo mucho en esas cosas. La linea que marca la patilla transcurre hasta la otra totalmente recta, como una diadema, da sensación de calvicie y frente gigantesca. |
Ayer 14:10
| El peinado ese no le favorece se pone un flequillo o algo así para tapar la cara y subiría unos cuantos puntos |
Ayer 14:19
|
Lo de que es de forma irónica puede parecerlo al principio, pero al final dice que gracias a su amiga por quitarle a un feo. Yo no tengo tan claro que sea ironía. Y que lo hace porque está dolida no cambia que lo llama feo. Si en internet da igual lo bien que te expliques, te va a caer mierda igual, imagínate entonces siendo así de ambigua.
Aquí el problema es que no sea consciente de lo fea que es. Porque si lo fuera, sabría a lo que se exponía. Y tengo claro que el problema es la gente en general, no lo estoy justificando, pero no es realista pedir que todo el mundo deje de meterse con ella. ![]() Ella lo dice... que le gustaba de verdad, estaba obsesionada con el chaval. Si no le hubiese quitado al feo no habría salido de España. No se me ocurre forma mejor de terminar el video desde la ironía. Yo también tengo historias así aunque más variables. Desde mi primer novio con el que ya tenía las amigas "trabajando" a dos bandas y conocidas intentando quitármelo. A típica amiga guarrilla que tio que me llamaba la atención... tío al que iba ella a calentar. Me dan ganas de abrir hilo .Si tienes razón en que no es realista pedir que se dejen de meter con ella. La gente no es consciente que internet es la jungla y que lo que subes va a ser duramente criticado. No me importaría subir foto para pedir asesoramiento deportivo por estos lares. Pero entre fantas unos y llamándome fea/vieja/cachalote otros paso .
|
Ayer 14:20
| Cabezona ,con pista de aterrizaje y barrigona de cervecero .4/10 |
Editado: Ayer 16:03 -
Ayer 14:24
| Se ha profanado tanto el significado de literal que ahora ya no se ni cuándo está bien dicho. |
Ayer 14:25
|
Lo llama feo en todo el video... por qué no te cuadra el final?
![]() Ella lo dice... que le gustaba de verdad, estaba obsesionada con el chaval. Si no le hubiese quitado al feo no habría salido de España. No se me ocurre forma mejor de terminar el video desde la ironía. Yo también tengo historias así aunque más variables. Desde mi primer novio con el que ya tenía las amigas "trabajando" a dos bandas y conocidas intentando quitármelo. A típica amiga guarrilla que tio que me llamaba la atención... tío al que iba ella a calentar. Me dan ganas de abrir hilo .Si tienes razón en que no es realista pedir que se dejen de meter con ella. La gente no es consciente que internet es la jungla y que lo que subes va a ser duramente criticado. No me importaría subir foto para pedir asesoramiento deportivo por estos lares. Pero entre fantas unos y llamándome fea/vieja/cachalote otros paso . |
Ayer 14:28
antes de entrar al hilo ya sabía quien era. ¿Después de hacer ese vídeo se indigna porque le digan que es más fea que una nevera por detrás?
|
Ayer 14:30
| Me gusta leer, pero en general a hombres, para aprender y tal; no escucharte como tu amigo maricón, el psicólogo o tus amigas funcionarias. |

"There is no replacement for displacement"
.
.