BESUGO se ENFADA porque la LLAMAN FEA

Antonio99
ForoCoches: Usuario
Calba
energía
ForoCoches: Miembro
Cita de Neoplan
Tengo frente de que me importe?
ah si? pues entonces si no te importa, ENFRENTA tus problemas y sal de este hilo
Cabua
Tienen algo de razón, es medio fea y medio tonta.
RaySeven

Melonbcn
POLEADOR
Melafo
Parralhu
El loco de los topillos
Sabía que era cara garbanzo antes de entrar.
energía
hay que hacerle FRENTE a esta pedorra, no se si sera posible
kik376
--Energy--
PezuñaDeBurra
Txatarrero
Loco es carmen machi
Highlander
Tiene la linea del pelo de auténtico calvo, como muerto en vida me fijo mucho en esas cosas.

La linea que marca la patilla transcurre hasta la otra totalmente recta, como una diadema, da sensación de calvicie y frente gigantesca.
miguepalillos
Joder es que es fea fea.

CmPunk
Mr.Mcmahon
El peinado ese no le favorece se pone un flequillo o algo así para tapar la cara y subiría unos cuantos puntos
_Xplod_
Nucleodurista
Joder, ¡exponiéndose así ahora la gente va a saber que es fea y mal hecha!
Yuu
Cita de Vyke
Lo de que es de forma irónica puede parecerlo al principio, pero al final dice que gracias a su amiga por quitarle a un feo. Yo no tengo tan claro que sea ironía. Y que lo hace porque está dolida no cambia que lo llama feo. Si en internet da igual lo bien que te expliques, te va a caer mierda igual, imagínate entonces siendo así de ambigua.

Aquí el problema es que no sea consciente de lo fea que es. Porque si lo fuera, sabría a lo que se exponía. Y tengo claro que el problema es la gente en general, no lo estoy justificando, pero no es realista pedir que todo el mundo deje de meterse con ella.
Lo llama feo en todo el video... por qué no te cuadra el final?

Ella lo dice... que le gustaba de verdad, estaba obsesionada con el chaval. Si no le hubiese quitado al feo no habría salido de España. No se me ocurre forma mejor de terminar el video desde la ironía.

Yo también tengo historias así aunque más variables. Desde mi primer novio con el que ya tenía las amigas "trabajando" a dos bandas y conocidas intentando quitármelo. A típica amiga guarrilla que tio que me llamaba la atención... tío al que iba ella a calentar. Me dan ganas de abrir hilo .

Si tienes razón en que no es realista pedir que se dejen de meter con ella. La gente no es consciente que internet es la jungla y que lo que subes va a ser duramente criticado.

No me importaría subir foto para pedir asesoramiento deportivo por estos lares. Pero entre fantas unos y llamándome fea/vieja/cachalote otros paso .
dracolo
ForoCoches: Membrillo
Admiro la gente con esa autoestima
Sanglasr1
Tiene cabeza pa unce pescuezos que dicen en mi pueblo
topelleig
Cabezona ,con pista de aterrizaje y barrigona de cervecero .4/10
Niño Morcilla
La caragarbanzo
miguepalillos
Cita de pablol
Se enfada pq la llaman fea, después de llamar feo a un chico

alfc
Tiene el síndrome del tordo inverso, culo pequeño y cabolo gordo.
Subsuelo
Cita de RaySeven

Se ha profanado tanto el significado de literal que ahora ya no se ni cuándo está bien dicho.
ChupiChu
Cita de Yuu
Lo llama feo en todo el video... por qué no te cuadra el final?

Ella lo dice... que le gustaba de verdad, estaba obsesionada con el chaval. Si no le hubiese quitado al feo no habría salido de España. No se me ocurre forma mejor de terminar el video desde la ironía.

Yo también tengo historias así aunque más variables. Desde mi primer novio con el que ya tenía las amigas "trabajando" a dos bandas y conocidas intentando quitármelo. A típica amiga guarrilla que tio que me llamaba la atención... tío al que iba ella a calentar. Me dan ganas de abrir hilo .

Si tienes razón en que no es realista pedir que se dejen de meter con ella. La gente no es consciente que internet es la jungla y que lo que subes va a ser duramente criticado.

No me importaría subir foto para pedir asesoramiento deportivo por estos lares. Pero entre fantas unos y llamándome fea/vieja/cachalote otros paso .
Mucho texto, no somos tus putas amigas.
Yuu
Cita de ChupiChu
Mucho texto, no somos tus putas amigas.
Mira... tienes en común con mis conocidas en que no os gusta leer .
13_
Lo único bueno con ese careto es que no va a ir a menos.
Lowval
antes de entrar al hilo ya sabía quien era. ¿Después de hacer ese vídeo se indigna porque le digan que es más fea que una nevera por detrás?
ChupiChu
Cita de Yuu
Mira... tienes en común con mis conocidas en que no os gusta leer .
Me gusta leer, pero en general a hombres, para aprender y tal; no escucharte como tu amigo maricón, el psicólogo o tus amigas funcionarias.
magister82
Pobrecilla me da pena porque sí que es bastante fea y además está muy mal hecha
True Detective
Parece que es Borbón eh
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Yo le daba
Psychosis
Me despollo vivo