Kingdom Hearts Collection [I-III]

Zaphir
ForoCoches: Miembro
Ha sido anunciado en el Nintendo Direct de hoy

Versiones de PS5 y Switch 2

Colección completa de Kingdom hearts desde el inicio hasta el 4 que ha sido anunciado y saldra proximamente

Game key card en switch 2

Se entiende que en PS5 será tambien juego incompleto en disco, que requerirá descarga de datos por dos motivos:

1. Deberia venir en varios discos (no lo haran si no lo han hecho en switch 2)

2. Hay un disclaimer en la web (aunque muchas veces se pone por cubrirse las espaldas)

Edit: https://es.store.square-enix-games.c...ction-_i_iii_-
malanior
PC gamer.
Yo quiero saber si hay mejoras en la versión de ps5 respecto los juegos de ps4
Zaphir
Cita de malanior
Yo quiero saber si hay mejoras en la versión de ps5 respecto los juegos de ps4
Igual alguna Life-quality, alguno igual pilla algo de frame-rate, pero no contaria con ello

A mi me jode que no vengan en fisico…

Has jugado a todos? Tenia pensado darle al 3
Apagón
Una saga que debería haberse quedado en el 2. Y YA. A partir de ahí ya es estropear un muy bonito recuerdo. Qué tirria la estoy cogiendo con 400 millones de compilaciones por todas partes y una historia de la que ya no hay cojones quien se entere de nada. Qué hartazgo.
malanior
PC gamer.
Cita de Zaphir
Igual alguna Life-quality, alguno igual pilla algo de frame-rate, pero no contaria con ello

La nave gumi tiene que ir a 60 fps no me jodas y subir la resolución.

Sí claro, me he gozado todos, el 3 + dlc es mi fav, disfrutalo!
hector_evil
No hay ninguna mejora. Son las mismas que ya hay en PS4 y Xbox One pero ahora nativas para PS5, Series S/X y Switch 2
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
No hay ninguna mejora. Son las mismas que ya hay en PS4 y Xbox One pero ahora nativas para PS5, Series S/X y Switch 2
Donde lo pone? no tenemos info aún. Espero que la nave gumi vaya a 60 fps en kh3
hector_evil
Cita de malanior
Donde lo pone? no tenemos info aún. Espero que la nave gumi vaya a 60 fps en kh3

No hay ninguna mejora. Al menos no lo indican ni en la web japonesa ni en la americana

https://www.jp.square-enix.com/kingdom/collection/

https://press.na.square-enix.com/SQU...ING-NINTENDO-D

La unica “novedad” es que la version cloud de Nintendo Switch 1 desparace

https://support.na.square-enix.com/n...37522a70a50376
Exellion
Español de España
yo en pc no puedo jugarlo porque me detecta el mando mal y hace lo que le da la gana, igual que sekiro. Es para no tocar mas juegos de la saga
Scaleless
Intemté jugar a la saga completa pero cualquiera se aclara con tanta versión.
vicenpowa
Shitendatsu
empecé el uno por nostalgia y se le ve la magia, pero joder me resultó muy duro de jugar, igual con algunas cosas de calidad de vida, sin nave gumi etc ...
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Intemté jugar a la saga completa pero cualquiera se aclara con tanta versión.
Son muy buenos dale una oportunidad
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Zaphir

El 3 es una bazofia comparado con el 1 y el 2, avisado quedas.

Pero malo a rabiar. Puro relleno insustancial.

Cita de hector_evil
Pues vaya. Para eso tengo ya las versiones 1.5 y 2.8 remix de la ps4
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
El 3 es una bazofia comparado con el 1 y el 2, avisado quedas.

Pero malo a rabiar. Puro relleno insustancial.

Pues vaya. Para eso tengo ya las versiones 1.5 y 2.8 remix de la ps4
El 3 es peak y con el dlc más
Jorx4
Cita de malanior
El 3 es peak y con el dlc más
Peak en ser una decepción sin duda. Vaya juego más malo e insulso. Olvidable de principio a fin.
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
Peak en ser una decepción sin duda. Vaya juego más malo e insulso. Olvidable de principio a fin.
Póntelo en crítico y desactiva las atracciones. Y la parte final del juego es lo mejor de la saga con diferencia
Jorx4
Cita de malanior
Póntelo en crítico y desactiva las atracciones. Y la parte final del juego es lo mejor de la saga con diferencia
Si tengo que estar modificando opciones ya dice mucho del juego.

Y el problema no es el combate, que también, es que el juego es la completa nada.
Tienes misiones de literalmente recolectar 200 cangrejos o buscar tus clones que son una absoluta pérdida de tiempo.
Mundos que transmiten 0.
Historia a cuenta gotas que solamente al final parece que avanza algo a cambio de hacerte repetir una pelea final dos o tres veces.

Una castaña como ciudad de paso de grande. Al juego le sobran 3/4 partes de duración y la restante tampoco es la panacea.
Josikem
Cita de Zaphir

Juega al 3 por ver el desenlace de la historia, pero no te esperes un kh 2 o un bbs (prime de la saga).

De hecho prepárate para un juego 90% Disney - 10% kh.
Dr_Colossus
Tengo alli mis cosas
Buff que pereza con las compilaciones de Kingdom Hearts
Kroji
ForoCoches: Usuario
Relacionado con esto, difundo. Dedicado a aquellos del "me la suda lo digital, los servicios nuuunca van a cerrar"

Fuente: https://support.na.square-enix.com/n...37522a70a50376

KINGDOM HEARTS Switch™ Cloud Version – Aviso respecto a descatalogado y cierre del servicio

Resumen:

- Ya han dejado de vender las versiones en nube de Kingdom Hearts en Switch, en 1 año las cierran por completo.
- Para aquellos que las compraron... ofrecen un 50% de descuento para la edición correspondiente de Switch 2 (por supuesto, ningún descuento para la consola ). Al parecer, solo la 1.5+2.5 va a salir en Switch 1.

Y esto lo hacen Square y Nintendo, no una distribuidora indie coreana. Una más.
alexsh
Yo tuve el KH1 en PS2 y nunca pasé de un caballero o algo asi en una ciudad, tengo la espina clavada

Pero es que los titulos no los entiendo que si 1.5 2,3 remix y HD

Entiendo que en las colecciones estas te dice este es el 1... este otro el 2? por darle un try
Mister L
Scumbag Blues
Cita de Kroji
Relacionado con esto, difundo. Dedicado a aquellos del "me la suda lo digital, los servicios nuuunca van a cerrar"

KINGDOM HEARTS Switch™ Cloud Version – Aviso respecto a descatalogado y cierre del servicio

Resumen:

- Ya han dejado de vender las versiones en nube de Kingdom Hearts en Switch, en 1 año las cierran por completo.
- Para aquellos que las compraron... ofrecen un 50% de descuento para la edición correspondiente de Switch 2 (por supuesto, ningún descuento para la consola ). Al parecer, solo la 1.5+2.5 va a salir en Switch 1.

Esto lo hace solo Square. Nintendo ahí ni pincha ni corta, no son sus juegos.
Kroji
Cita de alexsh
Yo tuve el KH1 en PS2 y nunca pasé de un caballero o algo asi en una ciudad, tengo la espina clavada

Pero es que los titulos no los entiendo que si 1.5 2,3 remix y HD

Entiendo que en las colecciones estas te dice este es el 1... este otro el 2? por darle un try

Kingdom Hearts 1.5 HD ReMiX = Kingdom Hearts + Kingdom Hearts: Chain of Memories + cinemáticas del Kingdom Hearts 358/2 days.

Kingdom Hearts 2.5 HD ReMiX = Kingdom Hearts 2 + Kingdom Hearts: Birth By Sleep + cinemáticas del Kingdom Hearts re:Coded.

Kingdom Hearts 2.8 + 0.2 Prologue = Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance + Kingdom Hearts 0.2 (un capítulo prólogo del 3 con Aqua como personaje jugable) + cinemáticas del juego de móviles.

Y la Collection esta va a tener todo eso, más el 3 y su DLC.
Uztail
Cita de Kroji

Resumen:

No hay ninguna razón para haber sacado KH1 y 2 en versión Cloud. SW1 tenía potencia más que de sobra para mover esos juegos con la minga.
malanior
PC gamer.
Cita de Uztail
No hay ninguna razón para haber sacado KH1 y 2 en versión Cloud. SW1 tenía potencia más que de sobra para mover esos juegos con la minga.
Venderte una edición decente y no esa basura . Te están dando 50% de descuento y posibilidad de pasarte los saves. Podrían no hacer nada
Kroji
Cita de Uztail

De hecho ahora los van a sacar en nativo aparte de los de Switch 2 Pero la cuestión es que nada bien: los sacan en nube como experimento cuando no era necesario, y ahora que tienen otra versión, dejan tirados a los pocos que la tuvieran. Perfecto, Square.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior
La parte final es lo unico de KH, el resto es full disney con un villano de la saga asomando la cabeza, y del mundo(o pasillo, mejor dicho) de Monstruos SA ya ni digo nada... Y mira que lo platiné y todo, pero es que la historia fue decepcionante de cojones, más después de tantos años esperando. El combate es el mejor(sin ser tampoco nada del otro mundo) y la nave gumi mejora muchisimo, eso sí.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de malanior
Venderte una edición decente y no esa basura . Te están dando 50% de descuento y posibilidad de pasarte los saves. Podrían no hacer nada
GUAU gracias Square por venderme a mitad de precio un juego por el que ya te pagué en la misma consola a la vez que me quitas acceso al que ya habia pagado!!!!!!
malanior
PC gamer.
Cita de Capitan Ishida
La parte final es lo unico de KH, el resto es full disney con un villano de la saga asomando la cabeza, y del mundo(o pasillo, mejor dicho) de Monstruos SA ya ni digo nada... Y mira que lo platiné y todo, pero es que la historia fue decepcionante de cojones, más después de tantos años esperando. El combate es el mejor(sin ser tampoco nada del otro mundo) y la nave gumi mejora muchisimo, eso sí.
Hombre, la parte final, desde que terminas el mundo de los heroes son casi 10 horas de puro cine, siendo un juego de 30hr
Edward2k8
Si las versiones de ps4 en ps5 ya van a 4k y 60fps, no se que narices van a añadir...
← A Videojuegos