Kingdom Hearts Collection [I-III]
Hoy 01:06
|
Ha sido anunciado en el Nintendo Direct de hoy Versiones de PS5 y Switch 2 Colección completa de Kingdom hearts desde el inicio hasta el 4 que ha sido anunciado y saldra proximamente Game key card en switch 2 ![]() Se entiende que en PS5 será tambien juego incompleto en disco, que requerirá descarga de datos por dos motivos: 1. Deberia venir en varios discos (no lo haran si no lo han hecho en switch 2) 2. Hay un disclaimer en la web (aunque muchas veces se pone por cubrirse las espaldas) Edit: https://es.store.square-enix-games.c...ction-_i_iii_- |
Hoy 01:18
|
Igual alguna Life-quality, alguno igual pilla algo de frame-rate, pero no contaria con ello A mi me jode que no vengan en fisico… Has jugado a todos? Tenia pensado darle al 3 |
Hoy 01:21
| Una saga que debería haberse quedado en el 2. Y YA. A partir de ahí ya es estropear un muy bonito recuerdo. Qué tirria la estoy cogiendo con 400 millones de compilaciones por todas partes y una historia de la que ya no hay cojones quien se entere de nada. Qué hartazgo. |
Hoy 01:22
|
Sí claro, me he gozado todos, el 3 + dlc es mi fav, disfrutalo! |
Hoy 01:25
| No hay ninguna mejora. Son las mismas que ya hay en PS4 y Xbox One pero ahora nativas para PS5, Series S/X y Switch 2 |
Hoy 01:39
|
No hay ninguna mejora. Al menos no lo indican ni en la web japonesa ni en la americana https://www.jp.square-enix.com/kingdom/collection/ https://press.na.square-enix.com/SQU...ING-NINTENDO-D La unica “novedad” es que la version cloud de Nintendo Switch 1 desparace https://support.na.square-enix.com/n...37522a70a50376 |
Hoy 05:45
| yo en pc no puedo jugarlo porque me detecta el mando mal y hace lo que le da la gana, igual que sekiro. Es para no tocar mas juegos de la saga |
Hoy 08:30
| empecé el uno por nostalgia y se le ve la magia, pero joder me resultó muy duro de jugar, igual con algunas cosas de calidad de vida, sin nave gumi etc ... |
Hoy 08:36
|
Pero malo a rabiar. Puro relleno insustancial. Pues vaya. Para eso tengo ya las versiones 1.5 y 2.8 remix de la ps4 |
Hoy 08:48
| Peak en ser una decepción sin duda. Vaya juego más malo e insulso. Olvidable de principio a fin. |
Hoy 08:50
| Póntelo en crítico y desactiva las atracciones. Y la parte final del juego es lo mejor de la saga con diferencia |
Hoy 08:54
|
Y el problema no es el combate, que también, es que el juego es la completa nada. Tienes misiones de literalmente recolectar 200 cangrejos o buscar tus clones que son una absoluta pérdida de tiempo. Mundos que transmiten 0. Historia a cuenta gotas que solamente al final parece que avanza algo a cambio de hacerte repetir una pelea final dos o tres veces. Una castaña como ciudad de paso de grande. Al juego le sobran 3/4 partes de duración y la restante tampoco es la panacea. |
Hoy 08:55
|
De hecho prepárate para un juego 90% Disney - 10% kh. |
Hoy 09:26
|
Relacionado con esto, difundo. Dedicado a aquellos del "me la suda lo digital, los servicios nuuunca van a cerrar" Fuente: https://support.na.square-enix.com/n...37522a70a50376 KINGDOM HEARTS Switch™ Cloud Version – Aviso respecto a descatalogado y cierre del servicio Resumen: - Ya han dejado de vender las versiones en nube de Kingdom Hearts en Switch, en 1 año las cierran por completo. - Para aquellos que las compraron... ofrecen un 50% de descuento para la edición correspondiente de Switch 2 (por supuesto, ningún descuento para la consola ). Al parecer, solo la 1.5+2.5 va a salir en Switch 1.Y esto lo hacen Square y Nintendo, no una distribuidora indie coreana. Una más. |
Hoy 09:29
|
Yo tuve el KH1 en PS2 y nunca pasé de un caballero o algo asi en una ciudad, tengo la espina clavada Pero es que los titulos no los entiendo que si 1.5 2,3 remix y HD Entiendo que en las colecciones estas te dice este es el 1... este otro el 2? por darle un try |
Hoy 09:31
|
Relacionado con esto, difundo. Dedicado a aquellos del "me la suda lo digital, los servicios nuuunca van a cerrar"
Fuente: https://support.na.square-enix.com/n...37522a70a50376 KINGDOM HEARTS Switch™ Cloud Version – Aviso respecto a descatalogado y cierre del servicio Resumen: - Ya han dejado de vender las versiones en nube de Kingdom Hearts en Switch, en 1 año las cierran por completo. - Para aquellos que las compraron... ofrecen un 50% de descuento para la edición correspondiente de Switch 2 (por supuesto, ningún descuento para la consola ). Al parecer, solo la 1.5+2.5 va a salir en Switch 1.Y esto lo hacen Square y Nintendo, no una distribuidora indie coreana. Una más. |
Hoy 09:37
|
Kingdom Hearts 1.5 HD ReMiX = Kingdom Hearts + Kingdom Hearts: Chain of Memories + cinemáticas del Kingdom Hearts 358/2 days. Kingdom Hearts 2.5 HD ReMiX = Kingdom Hearts 2 + Kingdom Hearts: Birth By Sleep + cinemáticas del Kingdom Hearts re:Coded. Kingdom Hearts 2.8 + 0.2 Prologue = Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance + Kingdom Hearts 0.2 (un capítulo prólogo del 3 con Aqua como personaje jugable) + cinemáticas del juego de móviles. Y la Collection esta va a tener todo eso, más el 3 y su DLC. |
Hoy 09:41
|
Relacionado con esto, difundo. Dedicado a aquellos del "me la suda lo digital, los servicios nuuunca van a cerrar"
Fuente: https://support.na.square-enix.com/n...37522a70a50376 KINGDOM HEARTS Switch™ Cloud Version – Aviso respecto a descatalogado y cierre del servicio Resumen: - Ya han dejado de vender las versiones en nube de Kingdom Hearts en Switch, en 1 año las cierran por completo. - Para aquellos que las compraron... ofrecen un 50% de descuento para la edición correspondiente de Switch 2 (por supuesto, ningún descuento para la consola ). Al parecer, solo la 1.5+2.5 va a salir en Switch 1.Y esto lo hacen Square y Nintendo, no una distribuidora indie coreana. Una más. |
Hoy 09:43
| Venderte una edición decente y no esa basura . Te están dando 50% de descuento y posibilidad de pasarte los saves. Podrían no hacer nada |
Hoy 09:43
|
De hecho ahora los van a sacar en nativo aparte de los de Switch 2 Pero la cuestión es que nada bien: los sacan en nube como experimento cuando no era necesario, y ahora que tienen otra versión, dejan tirados a los pocos que la tuvieran. Perfecto, Square.
|
Hoy 09:50
| La parte final es lo unico de KH, el resto es full disney con un villano de la saga asomando la cabeza, y del mundo(o pasillo, mejor dicho) de Monstruos SA ya ni digo nada... Y mira que lo platiné y todo, pero es que la historia fue decepcionante de cojones, más después de tantos años esperando. El combate es el mejor(sin ser tampoco nada del otro mundo) y la nave gumi mejora muchisimo, eso sí. |
Hoy 09:52
| GUAU gracias Square por venderme a mitad de precio un juego por el que ya te pagué en la misma consola a la vez que me quitas acceso al que ya habia pagado!!!!!! |
Hoy 09:54
|
La parte final es lo unico de KH, el resto es full disney con un villano de la saga asomando la cabeza, y del mundo(o pasillo, mejor dicho) de Monstruos SA ya ni digo nada... Y mira que lo platiné y todo, pero es que la historia fue decepcionante de cojones, más después de tantos años esperando. El combate es el mejor(sin ser tampoco nada del otro mundo) y la nave gumi mejora muchisimo, eso sí.
|

). Al parecer, solo la 1.5+2.5 va a salir en Switch 1.