Entras a un RESTAURANTE y ves ESTO en el recibidor, que haces? +propinas
Hoy 09:22
| Esa pava le dejará propina a los cajeros del supermercado no? O piensa que ellos si que tienen que pasarle los productos por el lector gratis? Vaya subn |
Hoy 09:22
| no lo entiendo, son gente voluntaria que va a restaurantes a servir a la gente gratis a cambio de que les den propina?? es como lo de los gorrillas? porque el restaurante no contrata personal?? |
Hoy 09:23
|
Pero luego le demando por no darme correctamente el servicio. Usanos siendo ellos mismos. |
Hoy 09:26
|
Basta ya de tratar a la hostelería como servidumbre. |
|
Todos los parques nacionales de todos los estados, y alguno más |
|
Si no se puede permitir pagar un sueldo digno al camarero con sus beneficios, que cierre el negocio. Punto |
Hoy 09:27
|
Mira que le digo claramente que voy a entrar comer abonar mi cuenta normal e irme. Y entro, como, abono la cuenta normal, me levanto y me voy. Ya ves tú dónde está el problema. Que van a hacer, clavarme un tenedor? |
Hoy 09:28
|
La propina es 100% para el camarero? Como cojones encuentran cocineros y demas personal si a poco que tengan movimiento van a ganar mucho menos? |
Hoy 09:29
|
El problema es que lo deberían de meter en el precio de la carta y dejarse de desglosar mierdas. Si es tu carta un 10% y muerto el perro se acabó la rabia. |
Hoy 09:29
| Vaya cultura más jodidamente absurda. El jefe paga 4 cacahuetes esperando que sea el cliente el que se pague la comida y el sueldo de sus empleados |
Hoy 09:32
| No sabía que está gente trabajaba gratis y vivía de las propinas, porque entiendo que no cobran salario por parte del restaurante verdad???????? |
|
Menos mal que queda gente normal en el mundo. Yo nunca he estado, pero cuando vaya, me van a comer TODOS LOS HUEVOS. Que llamen al sheriff y me saquen la ley que dicta esa obligación de pagar de más. A ver si pueden. Me cago en su puta madre que están forrados y voy a ir yo a soltarle el 40% de mis cojones le voy a soltar. Que se lo pague el jefe. Y me coma los huevos. |
| En realidad hacen mucho más que llevar platos de un sigio a otro, si hubieses trabajado en el sector lo sabrías, pero estoy de acuerdo en que una propina no debería ser obligatoria y que el 40% es muy abusivo |
Hoy 09:33
|
Porque en muchas partes de EEUU el cocinero si tiene sueldo mientras que la camarera depende enteramente de las propinas y cobra 0 |