Entras a un RESTAURANTE y ves ESTO en el recibidor, que haces? +propinas
Hoy 08:41
|
Pienso que "donde fueres, haz lo que vieres" Aunque no comparto en absoluto lo que pone ni ese estilo de propinas obligatorias |
Hoy 08:41
| Jamás voy a dejar propina, respeto su trabajo. Sueldos dignos y en España nunca se ha necesitado propinas en el sector, se daban de un eurillo y da gracias. |
Hoy 08:42
|
Luego tienes el Pay with you Can de un restaurante en Minneapolis, por la presión policial y los impuestos altos que cambió de restaurante a donar comida y ahora tiene beneficios, porque la gente colabora y se ahorran los impuestos leoninos de un restaurante normal, y propinas aun así les dejan igualmente, pero voluntarias no como esa zorra. No es culpa de los demás que los camareros tengan ese método de ingresos de mierda. |
Hoy 08:43
| Escribir debajo "I've come to had lunch, not to fight for your wage. ¡Do It yourself, you fucking hypocrite!" |
Hoy 08:45
| 40% de propina por acercar unos platos y unas bebidas xDDDDD. Le digo que ya pido yo en la barra y me acerco los platos a mi mesa |
Hoy 08:46
| Las mieles del libre mercado, donde los trabajadores necesitan “la voluntad” en forma de limosna para poder comer… |