[ÚLTIMA HORA] Anunciado Remake del mejor videojuego de la historia ZELDA OOT
Hoy 06:02
|
O te pillas una 2dsxl y juegas al remake que ya se hizo hace años. A mí Nintendo con eso de que los juegos físicos con una caja y un código para descargarlo si la eshop sigue existiendo me han perdido para siempre. |
Hoy 06:03
|
Lo de mejor juego de la historia es ampliamente discutible
![]() Edit: Madre mía, cuantas citas de personas de 40 tacos llorando porque he cometido el pecado de decir que su jueguito no es el mejor de la historia. Hay que ver que pocos problemas tienen algunos en la vida. Que lástima, colega. |
Hoy 06:18
| En casi todos los "decentes" que vi anunciados aparecía la opción de comprarlo en físico o con tarjeta. |
Hoy 06:20
| Un juego físico de Switch 2 no es un juego de verdad. Dentro del cartucho no está el código, sino una clave para su descarga. |
|
![]() Edit: Madre mía, cuantas citas de personas de 40 tacos llorando porque he cometido el pecado de decir que su jueguito no es el mejor de la historia. Hay que ver que pocos problemas tienen algunos en la vida. Que lástima, colega. que sean 41 Es bromuro shur, estoy de acuerdo con eso de que no es el mejor de la historia, pero si fue sin duda el mejor de su época, a años luz de cualquier otro. Por eso destaca tanto en la memoria y la nostalgia de todo el mundo |
![]() Mira que me parece top de los tops pero cualquier juego en 3d de aquella época ha sido totalmente superado incluso por su misma saga. Ocarina of Time es un juego muy dificil de meterse en el a dia de hoy si no lo viviste en su momento y lo juegas con la nostalgia del recuerdo que te hizo pasar. Cojones por eso todo dios pedía un remake, si a dia de hoy siguiera totalmente vigente nadie lo pediría xd |
Hoy 06:24
|
Un 99 en metacritic, todas las IAs se decantan por ese si pregunto, y en los tops que he mirado sale muy bien posicionado A mí personalmente me da igual qué juego de considere mejor de la historia, si quieren darle el título a ese que se lo den. No sé por qué te lo has tomado tan personal tú. |
Hoy 06:50
| a mi me aburrio... Y lo de que saquen un juego en 2026 y al presentarlo no pongan ni un video del juego... Miedo me da |
Hoy 06:59
| Me da nostalgia incluso me da rabia porque paso de comprarme una switch 2 para un juego solo. |
Hoy 07:06
| Fue el primer mejor juego de la historia. Luego le han ido superando como es evidente. |
Hoy 07:17
|
Lo que tu digas, pero es cierto. Y lo vivi en mi infancia, pero a mi la nostalgia me suda. |
Hoy 07:19
| lo es objetivamente , y yo no tengo nada de nintendo y no es mi pasión precisamente. El que no es segurimisimo es el de tu avatar |
Hoy 07:23
Menuda gilipollez acabas de soltar ![]() Entonces Metal Gear Solid que salió antes por ejemplo no tiene guion, no? O por ejemplo monkey Island que es del 90 no tiene guion no? Tremenda parida |
Hoy 07:31
| Un juego que llega a salir en otra plataforma y con otro nombre y no hubiera rascado nada. |
Hoy 07:39
|
![]() Edit: Madre mía, cuantas citas de personas de 40 tacos llorando porque he cometido el pecado de decir que su jueguito no es el mejor de la historia. Hay que ver que pocos problemas tienen algunos en la vida. Que lástima, colega. . Ahora no llores.
|
Hoy 07:41
| soy de la epoca y siempre lo vi cuadriculado y ortopedico pero algo similar me pasaba con el resident evil 2 y me lo goce como un mono con los remakes del 2, 3 y 4 asi que habra que estar atento a esto |
Hoy 07:41
| Lástima que no hagan remakes de los Golden Sun ni de los Oracle...me pillaba la switch sin pensarlo. Este OOT a ver qué tal pinta. |

que sean 41