[ÚLTIMA HORA] Anunciado Remake del mejor videojuego de la historia ZELDA OOT

JuanMaeRo
chu
Cita de forespak
45 años tengo y digo que el mejor es a link to the past.
+1
Baper
ForoCoches: Miembro
Me cago en sus muertos que voy a tener que pillar una switch 2
Arash_Matsuoka
ForoCoches: Usuario
Ostia, me lo jugué hace nada. Deberían sacar OOT y mejoras en un pack no?
Richard Rose
fachirula opresora
Cita de Baper
Me cago en sus muertos que voy a tener que pillar una switch 2
O te pillas una 2dsxl y juegas al remake que ya se hizo hace años.

A mí Nintendo con eso de que los juegos físicos con una caja y un código para descargarlo si la eshop sigue existiendo me han perdido para siempre.
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Cita de punkyduro
Lo de mejor juego de la historia es ampliamente discutible

Edit: Madre mía, cuantas citas de personas de 40 tacos llorando porque he cometido el pecado de decir que su jueguito no es el mejor de la historia. Hay que ver que pocos problemas tienen algunos en la vida. Que lástima, colega.
Citado.
CARAXES
El majoras mask es mejor
Oliric
Cita de Richard Rose
O te pillas una 2dsxl y juegas al remake que ya se hizo hace años.

A mí Nintendo con eso de que los juegos físicos con una caja y un código para descargarlo si la eshop sigue existiendo me han perdido para siempre.
En casi todos los "decentes" que vi anunciados aparecía la opción de comprarlo en físico o con tarjeta.
gatsby2007
Cita de Yonkou Xela
[Twitter Error - ID incorrecto]
lo de mejor.. si tienes -13años rivalizando con super mario
Richard Rose
fachirula opresora
Cita de Oliric
En casi todos los "decentes" que vi anunciados aparecía la opción de comprarlo en físico o con tarjeta.
Un juego físico de Switch 2 no es un juego de verdad. Dentro del cartucho no está el código, sino una clave para su descarga.
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Cita de punkyduro
Lo de mejor juego de la historia es ampliamente discutible

Edit: Madre mía, cuantas citas de personas de 40 tacos llorando porque he cometido el pecado de decir que su jueguito no es el mejor de la historia. Hay que ver que pocos problemas tienen algunos en la vida. Que lástima, colega.
Solo vengo a tocar los cojones que sean 41

Es bromuro shur, estoy de acuerdo con eso de que no es el mejor de la historia, pero si fue sin duda el mejor de su época, a años luz de cualquier otro. Por eso destaca tanto en la memoria y la nostalgia de todo el mundo
Ernen
Cita de Romaldos
Luego que las mujeres ni se os acercan

Mira que me parece top de los tops pero cualquier juego en 3d de aquella época ha sido totalmente superado incluso por su misma saga. Ocarina of Time es un juego muy dificil de meterse en el a dia de hoy si no lo viviste en su momento y lo juegas con la nostalgia del recuerdo que te hizo pasar. Cojones por eso todo dios pedía un remake, si a dia de hoy siguiera totalmente vigente nadie lo pediría xd
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Panojero
41 años monguer, que no tienes ni idea

y vuelvo a repetir, el mejor juego es para cada uno.
Pues oye, yo no lo he jugado en la vida, pero me ha dado por buscar un poco y parece que sí que hay algo de consenso con ese juego.

Un 99 en metacritic, todas las IAs se decantan por ese si pregunto, y en los tops que he mirado sale muy bien posicionado

A mí personalmente me da igual qué juego de considere mejor de la historia, si quieren darle el título a ese que se lo den.
No sé por qué te lo has tomado tan personal tú.
zumbito
a mi me aburrio... Y lo de que saquen un juego en 2026 y al presentarlo no pongan ni un video del juego... Miedo me da
JohnnySins
Sinner
Me da nostalgia incluso me da rabia porque paso de comprarme una switch 2 para un juego solo.
Rubenech
Uno entre un billón
Fue el primer mejor juego de la historia. Luego le han ido superando como es evidente.
Rubiasosare
El estilo gráfico ese que le han puesto le queda feísimo
dolby
Tendré que vender mi Switch 1 ....
Bob Charlotte
Cita de Morgect
la pastillita la leche calentita y a la cama

ok¿

Lo que tu digas, pero es cierto. Y lo vivi en mi infancia, pero a mi la nostalgia me suda.
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
Cita de Panojero
mejor juego de la historia por tus santos cojones, no??
lo es objetivamente , y yo no tengo nada de nintendo y no es mi pasión precisamente. El que no es segurimisimo es el de tu avatar
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
Cita de Surfin Papa
Todo orquestado para que pillemos la Switch 2, jugada maestra.

No voy a caer.
Una semana antes:

Janusiii
Cita de Sidewinder
Lo es. Es el primer juego con guionistas, por ejemplo.
Menuda gilipollez acabas de soltar

Entonces Metal Gear Solid que salió antes por ejemplo no tiene guion, no?

O por ejemplo monkey Island que es del 90 no tiene guion no?

Tremenda parida
Janusiii
Cita de Richard Rose
Un juego físico de Switch 2 no es un juego de verdad. Dentro del cartucho no está el código, sino una clave para su descarga.
Eso es solo en algunos , MELÓN
El_Sarpullido
Ni siquiera es el mejor Zelda
juanmarojo
Veterano
Cita de Nekron
No existe eso de "mejor juego de la historia" o "mejor peli de la historia" o cualquier cosa "mejor de la historia".

Sólo existen grandes obras en su género que se han ganado buena reputación por eso mismo, ser sobresalientes, y esto aplica a todo.
A excepción del mejor futbolista de la historia, Leo Messi.
← A General