[ÚLTIMA HORA] Anunciado Remake del mejor videojuego de la historia ZELDA OOT
Hoy 00:10
| Le he empezado 3 veces, al igual que el Super Mario de la N64. No tengo nada contra Nintendo, pero con las cámaras se me hacen un poco regulinchi. |
Hoy 00:11
|
No tienen ni puta idea. El mejor videojuego de la historia, además es consenso prácticamente general, no estoy hablando de gustos personales. Cuando lo he visto se me han saltado las lágrimas shur 🥲 |
Hoy 00:12
|
Si no lo jugaste en su época como me ha pasado a mí da sida. Espabila |
Hoy 00:14
|
Ya os habrán citado varios, pero bueno supongo que tenéis 12 años. Edito: lo mismo aplica para los anteriores que niegan que es de los mejores juegos de la historia, putos niñatos, ni habeis jugado al juego para decir eso. Habria que veros el gusto a más de uno, el que sabe de videojuegos sabe lo que es el zelda OoT y lo importante que fue. |
Editado: 00:21 -
Hoy 00:15
|
No es que no tengas ni puta idea de videojuegos. Es que no tienes ni puta idea de música. Ni de nada, vamos. Como el 90% de los que escribís por aquí. |
Hoy 00:23
|
Encima te lo compara con bad bunny ![]() En fin, niñatos, para ellos gta 5 y rdr 2 son lo mejor de la historia, es lo único que han vivido. |
Hoy 00:24
|
Cualquiera que sabe y se ha informado un poco de videojuegos sabe lo importante que fue zelda ocarina of time. No hace falta haberlo jugado en la N64
Encima te lo compara con bad bunny ![]() En fin, niñatos, para ellos gta 5 y rdr 2 son lo mejor de la historia, es lo único que han vivido. |
Hoy 00:25
|
Cualquiera que sabe y se ha informado un poco de videojuegos sabe lo importante que fue zelda ocarina of time. No hace falta haberlo jugado en la N64
Encima te lo compara con bad bunny ![]() En fin, niñatos, para ellos gta 5 y rdr 2 son lo mejor de la historia, es lo único que han vivido. Has renovado el paro? Tú mami ya te preparo la ropa? |
Hoy 00:27
|
Yo tengo 42 palos y el puto ocarina de la N64 lo jugué cuando salió, en 1998.
Nunca me lo he pasado tan bien con un videojuego así que para mí sí es el mejor juego de la historia. Y he jugado todo lo jugable. Eso sí, creo que Breath of The Wild y Tears of The kingdom le han superado |
Hoy 00:28
|
https://forocoches.com/foro/showthre...848&highlight=
Has renovado el paro? Tú mami ya te preparo la ropa? ![]() Tengo mas dinero en mi cuenta bancaria que lo que vas a oler tu en tu vida niñato. Edito: veo que eres un abr 2026 con apenas 400 mensajes, asi que a ignorados te vas, sigue ladrando al vacio niñato |
Editado: 00:32 -
Hoy 00:28
|
El mejor videojuego de la historia es Red Dead 2. Y el futuro mejor videojuego de la historia será GTA 6. Y a tomar por culo ya con el juego este de dibujitos de los cojones, pesaos! |
Hoy 00:31
| Cabrón, la Switch tiene 9 años, y en potencia ya era una basura en su momento. Es normal |