Iker ahora mismo HABLANDO DE 61 PERIODISTAS que tenía el Psoe para difundir sus bulos

Budwey
Te Observa
Cita de pasajero57
Cuántos muertos había en el parking el día de la dana??

ESA es su credibilidad para la gente que no tenemos el retraso que tenéis los que lo seguís viendo. Bueno, eso y porque os dice lo que queréis oir...

Reportado por chupaculos. Toca hacer limpia ya de voluntarios.
Wincho
ForoCoches: Miembro
Buen hilo para añadir a ignorados a los cibervoluntarios
YieldGaming
ForoCoches: Usuario
Cita de peary777
Lo dudas?
Aún no tenemos pruebas, y es lo que queda por esperar.. entre tantas cosas que pueden salir aún
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de Mike Patton
Supongo que defendemos a alguien que al menos tuvo la hombría de reconocer su error.

El mismo error que cometieron los medios que llevan dos años señalándole con el dedito, y que tres Doritos después firman manifiestos contra los bulos de los “pseudo-medios” que actualmente están judicializados y que ya solo defienden algunos con IQ negativo o que deben su plato de comida al Gobierno.
Y dale... A ver niños, hoy vamos a aprender la diferencia entre cometer un error y ser un hijo de puta:

- repetir una información que han dicho otras cadenas sin contrastar su veracidad ---> error

- inventarte una mentira (decir que lo ha escuchado directamente alguien de tu equipo) y difundirla en horario de máxima audiencia para ganar dinero, siendo plenamente consciente de que es mentira ---> ser un hijo de puta

Y con esto concluye la lección de hoy

PD: Por cierto, en qué parte de su video "de disculpa" hace referencia a esta mentira suya en concreto? Porque por lo que yo sé se limita a decir que se creyeron lo que decían otras cadenas...
SoyProgramador
Yonki del Código
Cita de pasajero57

ESA es su credibilidad para la gente que no tenemos el retraso que tenéis los que lo seguís viendo. Bueno, eso y porque os dice lo que queréis oir...

eres un poquito tonto. está más que explicado.
EL_LITRI_
Cita de PaK0
Y dale... A ver niños, hoy vamos a aprender la diferencia entre cometer un error y ser un hijo de puta:

- repetir una información que han dicho otras cadenas sin contrastar su veracidad ---> error

- inventarte una mentira (decir que lo ha escuchado directamente alguien de tu equipo) y difundirla en horario de máxima audiencia para ganar dinero, siendo plenamente consciente de que es mentira ---> ser un hijo de puta

PD: Por cierto, en qué parte de su video "de disculpa" hace referencia a esta mentira suya en concreto? Porque por lo que yo sé se limita a decir que se creyeron lo que decían otras cadenas...
pues eso significa que sabes poco. Él dice que la fuente fue la misma que la de las otras cadenas, ni que se creyera lo que decían las otras. Que no sabes ni por dónde te da el aire, panoli.

lecciones, dice, y gastas un retraso que da vergüenza ajena
juanico40
Lo que diga el niño de los parking, nuestro guía contra el mal 🤣🤣🤣
padrecarras
https://www.rtve.es/noticias/2024091...16251121.shtml

alla por el 2024

Lucha contra los bulos, registro de medios y mayor control de cargos públicos: claves del Plan de Acción por la Democracia

• El Gobierno reformará el Código Penal en los delitos de libertad de expresión que afecten a instituciones y a la religión
  • Se plantean reformas para la obligación de celebrar anualmente el debate del estado de la nación y debates electorales
PaK0
Cita de MrBumpy
Lo que tú digas, y estás en tu derecho y desde luego que la cagada es para llamarle lo que quieras.
Lo que chirría es que cuando son los tuyos los que mean fuera del tiesto, curiosamente cambias de criterio , o directamente te callas. Que ya te he visto en bastantes hilos y siempre tiras para el mismo lado.
Sabes lo ridículo que se te ves desde fuera? Los que tenemos pensamiento crítico y damos palos a diestro y siniestro sentimos bastante vergüenza ajena al leer perfiles como el tuyo. El
Crítico lo que me parece mal, como todos. Más de un lado que del otro? Pues sí, como todos. Pero jamás me verás defender algo como lo que hizo iker ese día. Si yo fuera fan suyo, ese día hubiera muerto para mí. Me parece totalmente inaceptable y deja su credibilidad por los suelos, por no hablar de su catadura moral
Icingdeath
Miembro FC PREMIUM⭐️
Yo con ver ahi a la Sara Saltalapolla me vale
I.Montoya
Pero os extraña que tenga a periodistas en nómina???
Mike Patton
Cita de PaK0

Como cibervoluntario eres de los que no se rinden, te deben pagar bien. Un beso y buenas noches, que mañana trabajo, no como otros (tú).
Mi16Gr
Cita de YieldGaming
Aún no tenemos pruebas, y es lo que queda por esperar.. entre tantas cosas que pueden salir aún
Pero si firmó a favor del gobierno!
osfago
:)
Cita de Digglet LVL99
Y los nombres?

Ni los dice ni los dirá, porque es otros de sus invents.
PaK0
Cita de EL_LITRI_
pues eso significa que sabes poco. Él dice que la fuente fue la misma que la de las otras cadenas, ni que se creyera lo que decían las otras. Que no sabes ni por dónde te da el aire, panoli.

Qué fuente? El cámara de su equipo?
Dr.L
Aldama no lo conocía nadie, a Leire lo mismo, ya hay que ser retrasado para defender a la mafia de la rosa Nostra
Antigüo
La militante rasa
ArtiOne
Cita de pasajero57

Hablas de los medios que decían, por ejemplo, que el juez Peinado tenía dos DNIs, que las acusaciones contra Ábalos , Cerdán o Zapatero eran bulos o que los nazis se organizaron en Paiporta contra la visita del perro tras la DANA?

Venga, tonto, ya te hemos dado en el hocico. Cada vez lo tenéis más difícil para que cale cualquier parte de vuestro mensaje de mierda.
osfago
Cita de PaK0

Que no, que no, que uno de su equipo, en persona, vio como el buzo del parking salia llorando, diciendo que aquello era un cementerio. Lo que pasa es que luego los reptilianos se comieron todos los cientos de cadáveres y, con la ayuda del chupacabras, suplantaro a los fallecidos para que nadie los echara de menos.
EL_LITRI_
Cita de PaK0
Qué fuente? El cámara de su equipo?
la misma que informó al resto. Sabes leer, mamarracho?
Termin1976
Cita de pasajero57

Hombre, con todo lo que está saliendo y las capturas de pantalla de Leire hablando con el abogado, crees que es mentira?? A mí, sin ver la TV, se me ocurren unos cuantos por la defensa a ultranza y sin sentido que hacen de PS, y cuando se hace tal férrea defensa solo puede ser porque o bien te estás lucrando, o bien porque te han prometido algo, o bien porque te tienen acojonado por algún asunto feo que tengas que tapar.
padrecarras
https://www.ondacero.es/noticias/esp...001e55291.html

Sánchez llevará a la ONU la lucha contra los bulos ya que es un "problema global"

En un evento que ha organizado junto a su homólogo brasileño, Lula da Silva, pretende analizar las amenazas del extremismo a la democracia.
Kwidjibo
Última hora!! La noticia que cambiará el mundo!!!

Un partido político tiene periodistas a sueldo.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de pasajero57

Tu eres como los 61 pero mas tonto, porque no cobras.

Un saludo!
PerritoFocador
Cita de pasajero57

Cibervoluntario detected. Siempre en los hilos de política arriba ehh os estáis hinchando de trabajar estos días
osfago
Cita de EL_LITRI_

SUBNORMAL. Fue la bufas, con cara de penita y el escote abierto, la que dijo que EL CÁMARA DE HORIZONTE acababa de escuchar a los guardia civiles diciendo que el parking era un infierno,

SUBNORMAL, PAYASO, TONTO DEL CULO, que siempre haces el ridículo.

EL_LITRI_
Cita de osfago
SUBNORMAL. Fue la bufas, con cara de penita y el escote abierto, la que dijo que EL CÁMARA DE HORIZONTE acababa de escuchar a los guardia civiles diciendo que el parking era un infierno,

SUBNORMAL, PAYASO, TONTO DEL CULO, que siempre haces el ridículo.

https://www.tiktok.com/@espacioandal...19144098680096

que me comas los cojones por debajo del culo payaso de mierda que no vales ni para abonar la cuenta en la que estén tus muertos podridos. subnormal de mierda hijo de puta.

eso que es ucha el Cámara no es "la información", eso es la conversación que tuveiro. ahí dos picoletos. punto. o te crees que al resto de cadenas les informó también el Cámara de Iker puto retrasado hijo de puta saco de mierda
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Cita de pasajero57

En serio seguís con eso???

Es que no sabes de dónde salió eso, cacho mermao??

Ufffff... Sois retrasados hasta para lo más básico.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de Liv_
Los mismos que afirmaba la sexta antes que Iker .
no le va a interesar eso shur, ya tiene programado su chip
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
Ojalá salga una lista o algo similar!!
← A General