[ÚLTIMA HORA] Anunciado Remake del mejor videojuego de la historia ZELDA OOT

Casas667
ForoCoches: Miembro
Entraba esperando ver un remake del Pokémon Amarillo
Axel~
☆★☆☆☆
Va a ser un juego entretenido como cualquier Zelda que pasarás una vez y volverás al original. Si un juego, película o lo que sea ya es perfecto no necesita un remake...
Digglet LVL99
Mira que soy fan y me pareció un juegazo en su momento, pero no enseñan ni mierda xd
ladrillos S.A
Cita de punkyduro
Lo de mejor juego de la historia es ampliamente discutible
Si, pero siempre sale entre los que más vota la gente.
Axel~
☆★☆☆☆
Cita de Casas667
Ya hay 2 o 3 remakes oficiales, el último fue Lets Go Pikachu/Eevee.
Axel~
☆★☆☆☆
Cita de punkyduro
Lo de mejor juego de la historia es ampliamente discutible
Todo juego de acción y aventuras en un mundo 3D bebe de él. Inventó muchas mecánicas que siguen usándose como el Z targetting con el que fijas enemigos y otros objetivos.

Es un juego que apetece rejugar de vez en cuando, la banda sonora es oro.
ruros
Fuck Off
Cita de Vyke
Pero refrito por qué? Si este lo han hecho de cero, no entiendo las quejas. El de 3DS si era un remaster si no recuerdo mal, no lo jugué.

Entiendo que alguien quisiera el remake de otro, minish cap he leído a uno, buena suerte, pero más allá de eso, qué problema hay con que entre juego y juego de la serie principal, saquen un remake como este?

Mi dinero lo tienen, porque no juegué en su día al de N64 ni tampoco al de 3DS.

yo no me he quejado, caerá dia uno
ilovesilicona
Yo tengo 42 palos y el puto ocarina de la N64 lo jugué cuando salió, en 1998.

Nunca me lo he pasado tan bien con un videojuego así que para mí sí es el mejor juego de la historia. Y he jugado todo lo jugable.

Eso sí, creo que Breath of The Wild y Tears of The kingdom le han superado
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Casas667
Ya salió, lets go Eevee y Pikachu
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Cita de Axel~
Va a ser un juego entretenido como cualquier Zelda que pasarás una vez y volverás al original. Si un juego, película o lo que sea ya es perfecto no necesita un remake...
A ver es un juego del siglo pasado... Adaptado a mecánicas movimientos y gráficos del presente es súper agradecido
Danieloide
Poleador nato
Ostia, sacar el mismo juego por 3ra vez... Aunque bueno, es buen juego (Aunque para mí, ni de lejos el mejor) y siempre mola verlo actualizado.

Hace poco lo estuve jugando en la 3DS, aunque no lo he llegado a acabar.
tordenbro
Viva España
Cita de Yonkou Xela
Medios y expertos lo dicen y confirman. Date una vuelta por metacritic

PD: 18 años como mucho debeis tener
Siempre por debajo de su majestad, Final Fantasy 7.
Lorus
ForoCoches: Usuario
Yo lo jugué en N64 y conservo la guía oficial de la época que te la regalaban con la compra del juego, y tengo claro que lo voy a tener desde el día 1.
Axel~
☆★☆☆☆
Cita de alex_cami
A ver es un juego del siglo pasado... Adaptado a mecánicas movimientos y gráficos del presente es súper agradecido
Pero los escenarios estaban hechos para esa jugabilidad. Y en los remakes casi siempre hacen los mismos escenarios pero con brilli-brilli...
Axel~
☆★☆☆☆
Cita de Lorus
Yo lo jugué en N64 y conservo la guía oficial de la época que te la regalaban con la compra del juego, y tengo claro que lo voy a tener desde el día 1.
"Regalaban" esa guía porque habían traducido todo el juego al español y creo que hasta hicieron campaña diciendo que estaría en español, pero por sus pelotas quisieron vender el juego antes de tiempo y el juego se quedó sin esa tradución en cartucho.

En España si algo no venía en español no vendía o lo devolvían a la tienda al día siguiente...
Bob Charlotte
Juegazo en su epoca, hoy en dia es muy normalito, no ha envejecido bien. Mismamente el zelda botw le da ocho millones de vueltas
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
Un refrito de otro refrito? Es un juegazo, pero joder esto ya se hizo.

El mejor de la historia si descartas entre 20 y 30 juegos mejores y más influenciables que este.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Bob Charlotte
Juegazo en su epoca, hoy en dia es muy normalito, no ha envejecido bien. Mismamente el zelda botw le da ocho millones de vueltas

la pastillita la leche calentita y a la cama

ok¿

kyubichan
independiente
Cita de Peinabombillas
¿El red dead 2?
A esto venia
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
No enseñan nada porque les da vergüenza mostrar otro ridículo como llevan haciendo 15 años
Freestate2nd
Cita de Yonkou Xela

Otro que aun no ha superado comprarse la N64 y tener que pasarse 4 años con 3 juegos mientras sus amigos coleccionaban torres de princos y se viciaban como si no hubiera mañana.

Cuantas veces te vistes en bucle a link cabalgando por hyrule? 2000? Algo habia que hacer para autoconvencerse... total hasta navidades o cumpleaños no ibas a catar juego nuevo...
HPDeskjet
Increible completamente.
Cita de Yonkou Xela

se considero como tal cuando se lanzo en la N64 y de aquello ya han pasado 28 añitos, por lo que se puede intuir que hay algunos juegos que son mejores que el oot puramente por avance tecnico

sin ir mas lejos el no mas sky pelado es mejor que el ocarina que es un puto pasillo con niebla, y quien dice ese dice 12.000 mas, hasta el windwaker que es el mismo juego modernizado es mejor, y si, me los he jugado todos
Surfin Papa
Cita de Ay_caramba
Menuda puta mierda ostia.

Quiero un nuevo Zelda, estilo ocarina o majoras, bien guapo y gráficos actuales. No una basura remake para luego sacar Zelda: A tale of a princess con Zelda empoderada karateka.
Efectivamente.

No quiero un puto mundo abierto.
Puntero
Juegazo, el mejor juego de la historia. Pero prefiero quedarme con el recuerdo y pasar del remake.
Ras7
El juego en su contexto fue una completa locura. Para mí es verdad que el original no ha envejecido tan bien como por ejemplo super Mario 64.

Pero hay que entender todo en su contexto al final es un juego que tiene casi 20 años
Scott Pilgrim
vs. The World
No es ni el mejor Zelda.
PocisionMASTIL
Cita de Yonkou Xela

Su sucesor mismamente, el Majoras Mask, perfectamente está a la par o incluso por encima
Peloman
Uisge Beatha
Cita de Axel~
"Regalaban" esa guía porque habían traducido todo el juego al español y creo que hasta hicieron campaña diciendo que estaría en español, pero por sus pelotas quisieron vender el juego antes de tiempo y el juego se quedó sin esa tradución en cartucho.

En España si algo no venía en español no vendía o lo devolvían a la tienda al día siguiente...

Y mas en pleno 1998 que ya en ps1 era raro el juego que no estaba traducido (con mayor o menor fortuna, pero traducido)
Peloman
Uisge Beatha
Cita de Bob Charlotte

Pues como practicamente el 90% del 3D primigenio quitando mario64 que sigue siendo dios y perfectamente jugable
Babu Bhatt
Capo de la robo mafia
Lo empecé a jugar en la wii en su día y no me gustó. No conozco la saga pero me pareció poco interesante.

Seré yo, no sé
← A General