[ÚLTIMA HORA] Anunciado Remake del mejor videojuego de la historia ZELDA OOT
Ayer 21:22
| Va a ser un juego entretenido como cualquier Zelda que pasarás una vez y volverás al original. Si un juego, película o lo que sea ya es perfecto no necesita un remake... |
Ayer 21:24
| Mira que soy fan y me pareció un juegazo en su momento, pero no enseñan ni mierda xd |
Ayer 21:30
|
Todo juego de acción y aventuras en un mundo 3D bebe de él. Inventó muchas mecánicas que siguen usándose como el Z targetting con el que fijas enemigos y otros objetivos. Es un juego que apetece rejugar de vez en cuando, la banda sonora es oro. |
Ayer 21:52
|
Pero refrito por qué? Si este lo han hecho de cero, no entiendo las quejas. El de 3DS si era un remaster si no recuerdo mal, no lo jugué.
Entiendo que alguien quisiera el remake de otro, minish cap he leído a uno, buena suerte, pero más allá de eso, qué problema hay con que entre juego y juego de la serie principal, saquen un remake como este? Mi dinero lo tienen, porque no juegué en su día al de N64 ni tampoco al de 3DS. yo no me he quejado, caerá dia uno
|
Ayer 22:26
|
Yo tengo 42 palos y el puto ocarina de la N64 lo jugué cuando salió, en 1998. Nunca me lo he pasado tan bien con un videojuego así que para mí sí es el mejor juego de la historia. Y he jugado todo lo jugable. Eso sí, creo que Breath of The Wild y Tears of The kingdom le han superado |
Ayer 22:29
| A ver es un juego del siglo pasado... Adaptado a mecánicas movimientos y gráficos del presente es súper agradecido |
Ayer 22:30
|
Ostia, sacar el mismo juego por 3ra vez... Aunque bueno, es buen juego (Aunque para mí, ni de lejos el mejor) y siempre mola verlo actualizado. Hace poco lo estuve jugando en la 3DS, aunque no lo he llegado a acabar. |
Ayer 22:31
| Yo lo jugué en N64 y conservo la guía oficial de la época que te la regalaban con la compra del juego, y tengo claro que lo voy a tener desde el día 1. |
Ayer 23:02
| Pero los escenarios estaban hechos para esa jugabilidad. Y en los remakes casi siempre hacen los mismos escenarios pero con brilli-brilli... |
Ayer 23:08
|
En España si algo no venía en español no vendía o lo devolvían a la tienda al día siguiente... |
Ayer 23:11
| Juegazo en su epoca, hoy en dia es muy normalito, no ha envejecido bien. Mismamente el zelda botw le da ocho millones de vueltas |
Ayer 23:11
|
Un refrito de otro refrito? Es un juegazo, pero joder esto ya se hizo. El mejor de la historia si descartas entre 20 y 30 juegos mejores y más influenciables que este. |
Ayer 23:13
| No enseñan nada porque les da vergüenza mostrar otro ridículo como llevan haciendo 15 años |
Ayer 23:15
|
Otro que aun no ha superado comprarse la N64 y tener que pasarse 4 años con 3 juegos mientras sus amigos coleccionaban torres de princos y se viciaban como si no hubiera mañana. Cuantas veces te vistes en bucle a link cabalgando por hyrule? 2000? Algo habia que hacer para autoconvencerse... total hasta navidades o cumpleaños no ibas a catar juego nuevo... |
Ayer 23:18
|
sin ir mas lejos el no mas sky pelado es mejor que el ocarina que es un puto pasillo con niebla, y quien dice ese dice 12.000 mas, hasta el windwaker que es el mismo juego modernizado es mejor, y si, me los he jugado todos |
Editado: Ayer 23:22 -
Ayer 23:20
| Juegazo, el mejor juego de la historia. Pero prefiero quedarme con el recuerdo y pasar del remake. |
Ayer 23:20
|
El juego en su contexto fue una completa locura. Para mí es verdad que el original no ha envejecido tan bien como por ejemplo super Mario 64. Pero hay que entender todo en su contexto al final es un juego que tiene casi 20 años |
Ayer 23:22
| Su sucesor mismamente, el Majoras Mask, perfectamente está a la par o incluso por encima |
Ayer 23:27
|
"Regalaban" esa guía porque habían traducido todo el juego al español y creo que hasta hicieron campaña diciendo que estaría en español, pero por sus pelotas quisieron vender el juego antes de tiempo y el juego se quedó sin esa tradución en cartucho.
En España si algo no venía en español no vendía o lo devolvían a la tienda al día siguiente... Y mas en pleno 1998 que ya en ps1 era raro el juego que no estaba traducido (con mayor o menor fortuna, pero traducido) |
Ayer 23:41
|
Pues como practicamente el 90% del 3D primigenio quitando mario64 que sigue siendo dios y perfectamente jugable |
Ayer 23:45
|
Lo empecé a jugar en la wii en su día y no me gustó. No conozco la saga pero me pareció poco interesante. Seré yo, no sé |