[ÚLTIMA HORA] El Atlético de Madrid Se rie del Real Madrid tras su oferta

Loco Cósmico
Mantente Miembro
Futbol en 2026 lol
Constanza
ForoCoches: Usuario
El CM el pateti es Oscar Puente?
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Anda que si dicen que si...

Florentino, los faroles con tu dinero
FreeWorld
Zoom-Zoom
Cita de Pintxas
Qué pasa que vosotros no desestabilizáis a equipos inferiores robándoles a sus mejores jugadores? Griezmann vino del Atlético B?

Griezmann vino de la Real por acuerdo entre los dos clubs, además la Real se guardo un porcentaje del 20% de plusvalía, creo que no estuvo el Atleti mareando un año para forzar un traspaso por debajo de su valor de mercado o para que la Real vendiera en contra de su voluntad, aunque tampoco estoy al tanto de los detalles.
vil6630
ForoCoches: Miembro
Cita de New Mc
Entonces es divertido que un calvo se tire a su madre?
Sí, al final se recuerda al del peluquín, esa será la anécdota y la risa. No la madre
el-barto
//-.///---/-//-//////-/
Cita de Javico.
Justo venía a esto, creo que ambos se ríen ahora del Robalona. Ahora por cuando van a fichar a Julián, por 200M ?
Florentino acaba de dejar al Barsa sin delantero y ha cumplido su promesa electoral, dos pájaros de un tiro. Ahora, tiene todo el verano para trabajar en los fichajes que a él le salgan de la polla. Cerezo acaba de obligar al Barsa a bajarse de la puja (están arruinados) y ahora le va a encasquetar a algún equipo de la Premier (Arsenal) su delantero que marca la friolera de 9 goles por temporada, por 200 kilos.

La gente dándole importancia a unos tuits anecdóticos de un CM al que pagan por escribir gilipolleces y Flopy y Cerezo mientras tanto en su casa, recibiendo un batido de frutas y un masaje en las ingles de una sirvienta dominicana. En fin, la vida.
Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
Deja en muy buena posicion al atletico si, señorío y profesionalidad
Vyke
Cita de Pintxas
This. La decadencia de este hombre es tremenda, y trata a los socios como a gilipollas. Y aún hay no pocos huelebragas diciendo que es una jugada maestra para encarecérselo al Barça. Que serán los mismos que pensaban que sería Olise.
Yo estaba convencido de que iba a ser Julián. Lo que no quería pensar es que sería un paripé ridículo como ha sido. Pensaba que si era Julián era porque había alguna forma de ficharlo, pero ya se ha visto, comunicado rápido diciendo que el atleti ha dicho que nanai y a tomar por culo. Es que es tremendo, encima le das carnaza a los otros para que se descojonen en tu cara.
garabitas
Florentino va de mal en peor.

Ya os digo que como siga así el Real Madrid y su presidente no van a ganar ni una liga ni una Champions en 15 años
Borman
El que se ríe es Florentino de sus votantes, porque los que votaron a Riquelme ya saben de qué palo va Florentino.
Pintxas
Cita de Vyke
Yo estaba convencido de que iba a ser Julián. Lo que no quería pensar es que sería un paripé ridículo como ha sido. Pensaba que si era Julián era porque había alguna forma de ficharlo, pero ya se ha visto, comunicado rápido diciendo que el atleti ha dicho que nanai y a tomar por culo. Es que es tremendo, encima le das carnaza a los otros para que se descojonen en tu cara.
Sacar un comunicado por hacer una oferta para cumplir el expediente es bochornoso.
europingüino
Eres kangrena
El Madrid tiene un nuevo presidente???
Quién es? Primera noticia
Purgamenta
Jijijiante
Podemos dejar de aparentar que Julián Álvarez es un crack de talla mundial?

Es un jugador de media tabla, pero no es determinante como para valer 150
New Mc
Cita de vil6630
Sí, al final se recuerda al del peluquín, esa será la anécdota y la risa. No la madre
Claro shur claro...
Rey de Copas
Ostia floper está gagá. Después de toda la mierda que dijo del atletico que esperabaSe la ha dejado botando
Pandurito
La cesta de la compra y los precios de la energía por las nubes, los servicios públicos y las infraestructuras en mínimos de calidad y atención, el precio de la vivienda inasequible para la mayoría de la población, los políticos robando a manos llenas y yendo de putas con la recaudación de impuestos confiscatorios, el gobierno dando un golpe de estado encubierto, la inmigración descontrolada, los salarios cada vez más precarios comparados con el coste de la vida.... y le damos bombo a esta gilipollez.
Jota Dos
Cita de Rey de Copas
Ostia floper está gagá. Después de toda la mierda que dijo del atletico que esperabaSe la ha dejado botando
Claro, muy bien apuntado. Esa es otra. En la rueda de prensa esa surrealista en la que no dejaba de contar que se iba a borrar del ABC, le tiró 3 o 4 dardos al Atleti sin venir a cuento... Pues normal que ahora los rojiblancos se descojonen en su cara. Si te parece, le van a dar las gracias por el interés de querer fichar a su estrella (si es que es verdad que la oferta era en serio y no solo una bala de fogueo para quedar bien por parte de Tito Floren).
vil6630
Cita de New Mc
Claro shur claro...
Pues así es. Aunque no guste
Pintxas
Cita de FreeWorld
Griezmann vino de la Real por acuerdo entre los dos clubs, además la Real se guardo un porcentaje del 20% de plusvalía, creo que no estuvo el Atleti mareando un año para forzar un traspaso por debajo de su valor de mercado o para que la Real vendiera en contra de su voluntad, aunque tampoco estoy al tanto de los detalles.
Seamos serios, sin forofismos. Tú crees que es insultante ofrecer 100 M€ por el delantero titular del tercero en liga que ha metido 6 goles sin contar penaltis? Que la encuentren insuficiente ok. Que la vean insultante pues no.
tr4nkos
Cita de Descarado
Más tonto es el Atlético por no aceptar ese regalo.

Es demasiada pasta por ese jugador.
Bueno, igual es mucha, pero para regalo el que hizo Floren a River con Mastuantono. Con esos 63 millones tienen todos los de la directiva del club argentino las putas y los barcos pagados para 15-20 años
Soraka
La hija de las estrellas
equipo meme vs equipo meme
P-i-p-o
siempre al día
Y decían que Riquelme es humi, Florentino no es capaz de fichar a nadie bueno
Pintxas
También digo que estamos dando mucha caña a Florentino (merecida) pero el papel del Atlético en redes es totalmente bochornoso. Antes le tenía cierta simpatía, ahora me dan un asco terrible.
ello
donde esta mi memoria?
Todos sabemos como acaba esto, Julián en el Madrid
voyaver
Cita de nospheratux
Dudo que Florentino quiera a Julian Alvarez. Lo que ha hecho es encarecer el fichaje por encima de los 150 millones, vamos, que si es fichado no refuerze al rival.

Y lo que es peor, no os habeis dado cuenta. Que equipo lleva dando la turra con ficharlo estas ultimas 2 semanas? Pista, no es el Madrid.
Pero no os enterais de nada.
+1000. Jugada maestra para encarecer el fichaje por el Barça
EVO-V
Tengo 150 millones para fichar e intento fichar a quien se que no vendrá, y así me justificó que intente fichar por 150 millones
mikepumike
El que se está mofando de todos es el tito Floren. Va con el rabo fuera
Pintxas
Cita de Descarado
Más tonto es el Atlético por no aceptar ese regalo.

Es demasiada pasta por ese jugador.
Totalmente. El ego hay que dejarlo en casa cuando haces negocios. Se van a quedar a un jugador que gana una pasta, que no se entiende con su millonario entrenador, queriendo irse. Al final se irá por 0€ cuando acabe contrato. O el que viene por 60.
Forimandrius
Cita de PeTONE
De verdad vale Julián Álvarez 150 millones? (bueno, en realidad ningún jugador creo que los valga)

Julián Álvarez me parece un buen jugador, pero no me parece el crack definitivo que muchos dicen que es.
Es un jugador que ha pasado por la premier y por ende sufre la inflación que tienen todos los jugadores que pasan por ese mercado.
← A General