[ÚLTIMA HORA] El Atlético de Madrid Se rie del Real Madrid tras su oferta
Ayer 22:41
|
Griezmann vino de la Real por acuerdo entre los dos clubs, además la Real se guardo un porcentaje del 20% de plusvalía, creo que no estuvo el Atleti mareando un año para forzar un traspaso por debajo de su valor de mercado o para que la Real vendiera en contra de su voluntad, aunque tampoco estoy al tanto de los detalles. |
Ayer 22:48
| Sí, al final se recuerda al del peluquín, esa será la anécdota y la risa. No la madre |
Ayer 22:49
|
La gente dándole importancia a unos tuits anecdóticos de un CM al que pagan por escribir gilipolleces y Flopy y Cerezo mientras tanto en su casa, recibiendo un batido de frutas y un masaje en las ingles de una sirvienta dominicana. En fin, la vida. |
Ayer 22:50
| Yo estaba convencido de que iba a ser Julián. Lo que no quería pensar es que sería un paripé ridículo como ha sido. Pensaba que si era Julián era porque había alguna forma de ficharlo, pero ya se ha visto, comunicado rápido diciendo que el atleti ha dicho que nanai y a tomar por culo. Es que es tremendo, encima le das carnaza a los otros para que se descojonen en tu cara. |
Ayer 22:50
|
Florentino va de mal en peor. Ya os digo que como siga así el Real Madrid y su presidente no van a ganar ni una liga ni una Champions en 15 años |
Ayer 22:51
| El que se ríe es Florentino de sus votantes, porque los que votaron a Riquelme ya saben de qué palo va Florentino. |
Ayer 22:52
|
Yo estaba convencido de que iba a ser Julián. Lo que no quería pensar es que sería un paripé ridículo como ha sido. Pensaba que si era Julián era porque había alguna forma de ficharlo, pero ya se ha visto, comunicado rápido diciendo que el atleti ha dicho que nanai y a tomar por culo. Es que es tremendo, encima le das carnaza a los otros para que se descojonen en tu cara.
|
Ayer 22:55
|
Podemos dejar de aparentar que Julián Álvarez es un crack de talla mundial? Es un jugador de media tabla, pero no es determinante como para valer 150 |
Ayer 22:57
| Ostia floper está gagá. Después de toda la mierda que dijo del atletico que esperabaSe la ha dejado botando |
Ayer 22:57
| La cesta de la compra y los precios de la energía por las nubes, los servicios públicos y las infraestructuras en mínimos de calidad y atención, el precio de la vivienda inasequible para la mayoría de la población, los políticos robando a manos llenas y yendo de putas con la recaudación de impuestos confiscatorios, el gobierno dando un golpe de estado encubierto, la inmigración descontrolada, los salarios cada vez más precarios comparados con el coste de la vida.... y le damos bombo a esta gilipollez. |
Ayer 22:59
| Claro, muy bien apuntado. Esa es otra. En la rueda de prensa esa surrealista en la que no dejaba de contar que se iba a borrar del ABC, le tiró 3 o 4 dardos al Atleti sin venir a cuento... Pues normal que ahora los rojiblancos se descojonen en su cara. Si te parece, le van a dar las gracias por el interés de querer fichar a su estrella (si es que es verdad que la oferta era en serio y no solo una bala de fogueo para quedar bien por parte de Tito Floren). |
Ayer 23:00
|
Griezmann vino de la Real por acuerdo entre los dos clubs, además la Real se guardo un porcentaje del 20% de plusvalía, creo que no estuvo el Atleti mareando un año para forzar un traspaso por debajo de su valor de mercado o para que la Real vendiera en contra de su voluntad, aunque tampoco estoy al tanto de los detalles.
|
Ayer 23:02
| Bueno, igual es mucha, pero para regalo el que hizo Floren a River con Mastuantono. Con esos 63 millones tienen todos los de la directiva del club argentino las putas y los barcos pagados para 15-20 años |
Ayer 23:05
| También digo que estamos dando mucha caña a Florentino (merecida) pero el papel del Atlético en redes es totalmente bochornoso. Antes le tenía cierta simpatía, ahora me dan un asco terrible. |
Ayer 23:06
|
Dudo que Florentino quiera a Julian Alvarez. Lo que ha hecho es encarecer el fichaje por encima de los 150 millones, vamos, que si es fichado no refuerze al rival.
Y lo que es peor, no os habeis dado cuenta. Que equipo lleva dando la turra con ficharlo estas ultimas 2 semanas? Pista, no es el Madrid. Pero no os enterais de nada. |
Ayer 23:07
| Tengo 150 millones para fichar e intento fichar a quien se que no vendrá, y así me justificó que intente fichar por 150 millones |
Ayer 23:11
| Totalmente. El ego hay que dejarlo en casa cuando haces negocios. Se van a quedar a un jugador que gana una pasta, que no se entiende con su millonario entrenador, queriendo irse. Al final se irá por 0€ cuando acabe contrato. O el que viene por 60. |
Ayer 23:12
| Es un jugador que ha pasado por la premier y por ende sufre la inflación que tienen todos los jugadores que pasan por ese mercado. |
Soy un loco cóóóóóóóóóóóóóóssssssmicoooooo!!