Forbidden West es absolutamente infumable

Retrasaurio
ForoCoches: Usuario
El uno me gustó, me entretenían las luchas, tenía pensado pillar el dos en algún momento
Liachu
Cita de Diosisback
Va tan mal el motor que por eso lo usa Kojima en sus juegos. Por eso el HZ fue TOP gráfico cuando salió, y el FW mas de lo mismo. Y en PS4 los dos.

Jajajaja, si no sabes ni escribir, normal que tengas que recurrir a la IA para organizar tus desvarios.

El RE ya huele a antiguo y se le ven las costuras por todas partes.
A ver,mongolico, nadie dice que no sea top. Pero es un mal motor grafico.que el flipao de kojima que vive del metal gear 1 2 y 3 use ese motor me la pela.... Simplemente no tiene la versatilidad del resident Evil unreal.

Tú te acabas de contestar,uni neuronal de los cojones...oooiotro sandbox,que por cierto,se quejan los de pc que chupa VRAM como si no hubiese un mañana. Que pide un pc tocho.

Seguimos en las mismas.si es tan bueno porque no está todo el mundo usando ese motor? XD XD .

Ue. Street fighter(lucha)resident Evil(terror pasillo)devil may cry(arcade velocidad elevada en el juego)exoprimal(multiplayer masivo online),Monster Hunter(hasta en switch corre eso)todos los que editan para Capcom

En cambio el décima es tan cojonudo que lo usa 2 juegos. Y los dos sand box de desarrollo bastante lentito(no le pidas 120 fps a un motor que cuando pasa de 100 ya revienta como pasaba al horizont de pc que hasta Sony devolvió dinero)
Diosisback
Cita de Liachu
A ver,mongolico, nadie dice que no sea top. Pero es un mal motor grafico.que el flipao de kojima que vive del metal gear 1 2 y 3 use ese motor me la pela.... Simplemente no tiene la versatilidad del resident Evil unreal.

Tú te acabas de contestar,uni neuronal de los cojones...oooiotro sandbox,que por cierto,se quejan los de pc que chupa VRAM como si no hubiese un mañana. Que pide un pc tocho.

Seguimos en las mismas.si es tan bueno porque no está todo el mundo usando ese motor? XD XD .

Mal motor gráfico

En fin, supongo que los discapacitados también podéis jugar a videojuegos y tener cuenta en FC.

Paso de discutir con oligofrénicos, hasta nunca.
Liachu
Cita de Diosisback
Mal motor gráfico

En fin, supongo que los discapacitados también podéis jugar a videojuegos y tener cuenta en FC.

Paso de discutir con oligofrénicos, hasta nunca.

Me llama discapacitado el calvo que llama goty al marsthon.
Chao matao.y no chupes tan fuerte a Sony que le va doler.
Herramientas

← A Videojuegos