God of War Laufey se lanzará en febrero de 2027
Hoy 03:58
Acaban de confirmarlo en la SDCC, concretamente el día 16. Además han confirmado que el siguiente juego será de Kratos y estará conectado con la historia de Laufey.
|
Hoy 05:19
|
Tengo la sensación de que podría haber salido antes pero estaba el sitio pillado entre wolverine y GTA. Va a entrar como mosquito en ventana abierta |
Hoy 08:13
| Un juego que pillaría sí o sí, pero Sony ha decidido prescindir de jugadores como yo, así que estaré jugando con mi flamante PC a otra cosa. |
Hoy 08:26
| Tenian que haber hecho este de Kratos y cerrar la trilogia nordica, asi en el siguiente que seguramente sea en PS6 utilizan un nuevo motor y una nueva mitlogia que se comentaba que iba a ser la Egipcia |
Hoy 08:27
|
Ojalá fuera tan idealista como los que han comentado (aunque quizá se cuele algún misógino en el camino) pero la verdad es que tengo PS5 y me compraré este tremendo juego que hace un estudio que se beneficie o no, no tiene la culpa de las decisiones de la hija de la gran puta de Sony. El tiempo de las crestas y los boicots pasó para mi. Soltaré la pasta y jugaré al juego, que es por lo que tengo videoconsola. El día que no me salga a cuenta pues lo dejaré. |
Hoy 08:31
|
Además, después del Ragnarok, son Thor ni Odin ni Jormungandr qué quieres que hagan? Rutas senderistas por Midgar y Jotunheim? En lo nórdico solo tendría sentido ya Atreus, Kratos va a otro plano claramente. |
Hoy 08:53
|
Estaba claro que saldría a principios del año que viene, pero no lo esperaba tan pronto. Se junta con el Tomb Raider, Fable y Persona 4. Caerá en disco, como el Lobezno. |
Hoy 09:04
|
Ojalá fuera tan idealista como los que han comentado (aunque quizá se cuele algún misógino en el camino) pero la verdad es que tengo PS5 y me compraré este tremendo juego que hace un estudio que se beneficie o no, no tiene la culpa de las decisiones de la hija de la gran puta de Sony.
El tiempo de las crestas y los boicots pasó para mi. Soltaré la pasta y jugaré al juego, que es por lo que tengo videoconsola. El día que no me salga a cuenta pues lo dejaré. |
Hoy 09:22
|
Pena que no salga en ordenador, lo jugaría seguro aún no habiéndome gustado mucho los dos otros. De hecho, este tiene mejor pinta, a la espera de saber que simulador hacen. Tenemos de barca, de trineo... ¿de que será este? |
Hoy 10:01
| Se puede reservar ya? En disco claro. Puta Sony, pero los god of war son la razón por la que compro play |
Hoy 10:16
|
+1 Hijos de la gran puta con su formato de mierda, menos mal que al haber un 16 se entiende que ese es el dia pero cuando el dia es 12 o menos se complica la cosa |
Hoy 10:23
|
Se jugará, me gustó lo que vi Preferiblemente pirata si a la vuelta del verano consigo violar la consola La pena será el siguiente o los remakes si van para PS6 y solo digital, que ni con un palo |
Hoy 10:30
| La saga nordica es una basura. Dios nos libre de una tercera entrega y vayamos directos a Egipto ya |
Hoy 10:39
|
Se jugará con el parche puesto pues o en 4 años. Me tiene aburrido el modelo de juego de Santa Monica. Pasillo, cinemática, pasillo, pelear, pasillo, plataformeo, cinemática, pelear, pasillo, mejorar armas, pasillo, pelear, morir, pelear, cinemática, pasillo |
Hoy 10:42
|
Ganazas, ninguna duda de qué será el mejor juego del año. Como entran los putos god of war. Lo de tener los trolls un sábado posteando para llorar a la vez que pretenden engañar de que se la suda, es rotisimo, puro ForoCoches. |
Hoy 10:44
|
El boicot se hace comprándolo en FÍSICO. Si no lo compras, dirán "ves, en físico no lo compra NADIE". |
Hoy 10:49
| Yo cuando baje en segunda mano. El año y medio que queda de formato físico compraré así, en disco y de segunda mano para que el dinero vaya a que algún usuario recupere el dinero en vez de en darle el dinero de otra venta a Sony |