[ULTIMA HORA] El Real Madrid ofrece 150 millones...

Pernambukano
ForoCoches: Usuario
Cita de Rubene45
Lo dije varias veces desde un principio. Sabiendo los datos que había dicho flopper a Iker, se podía intuir que iban por ahí los tiros.

Es un fichaje malisimo para el madrid? Efectivamente.
Si lo hace público antes de las elecciones, no las gana...
sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de mark knopfler
Cuánto daño le ha hecho al Real Madrid, (a nivel deportivo) el haber ganado tanta Champions.

El equipo lleva 20 años sin jugar a nada y ganando 1 de cada 5-6 ligas, pero como se pone las pilas para jugar 5 partidos al año, (cuartos, semis y final de Champions), y le ha salido bien tantas veces ya piensan que son el mejor equipo del mundo.

Ganar Champions está bien, pero muchas veces no es la competición que define la calidad real de un equipo.

Hasta el Barça plagado de niños estuvo apunto de colarse en la final hace 1 año. Y el Barça penoso de Gaspart jugó 3 semifinales consecutivas...
Pues menos mal que no jugamos a nada desde hace 20 años.. Si no, en lugar de 15 llevaríamos 20 ó más
Xavénides
Me parece un fichaje malísimo para el RM (por ese dinero).
Detej
Cita de mark knopfler
Cuánto daño le ha hecho al Real Madrid, (a nivel deportivo) el haber ganado tanta Champions.

El equipo lleva 20 años sin jugar a nada y ganando 1 de cada 5-6 ligas, pero como se pone las pilas para jugar 5 partidos al año, (cuartos, semis y final de Champions), y le ha salido bien tantas veces ya piensan que son el mejor equipo del mundo.

Ganar Champions está bien, pero muchas veces no es la competición que define la calidad real de un equipo.

Hasta el Barça plagado de niños estuvo apunto de colarse en la final hace 1 año. Y el Barça penoso de Gaspart jugó 3 semifinales consecutivas...
Jajajaj que el Madrid lleva 20 años sin jugar a nada, venga va tira al bar.

Un secreto puedes ganar una champions con suerte, llevarte 3 seguidas ya es regularidad y ser bastante mejor que el resto. Ahora mismo puede hacerlo el PSG y es un equipucho comparado comparado con el Madrid de cristiano.
willi051
海賊王
Puto viejo gilipollas, arregla el medio campo, carcamal!

Y arriba cárgate a uno (o los dos) de los morenos, sube a Gonzalo a titular y pilla un extremo que no sea subnormal.
Daffio
ExFC
Fuente OkDiario jajajaja
mark knopfler
Cita de Hombredelcetro
Ibas bien con el trolleo hasta esto.
El primer equipo serio contra el que jugaron les metió 7, un buen meneo de un equipo nivel Europa League.

Por otra parte, "lo importante es la lliga" lo llevamos oyendo lustros por los mismos de siempre, pero sólo hay que ver cómo celebran los jugadores y entrenadores del City, PSG, Bayern cuando ganan una
Vamos a ir por partes...

El Inter le marcó 7 y el Barça le metió 6 al Inter. Es otro tipo de juego distinto a lo que ofrecen la mayoría.

Lo de la Liga, no lo digo yo, que no soy nadie, lo dice Guardiola que ganó 3 Champions y lo dice Zidane, que ganó otras 3, (aun no sabe bien cómo...)

No me compararás el City o el PSG con el Barça o el Madrid, por historia, por afición y por filosofía de fútbol.

El City y el PSG son 2 clubes que están 3-4 peldaños de los 2 españoles, como un Bilbao o Real Sociedad, y que asomaron la cabeza en la última década gracias a los petrodólares. Normal que se ilusionen ganando una Champions.

Con respecto al Bayern, este sí es un club serio, normal que festeje ganar la Champions más que su liga, porque es que celebrar su liga...

Pero por ejemplo, el Arsenal o casi cualquier equipo de la Premier valora y festeja bastante más ganar su liga que la Champions, que no deja de ser media carambola cada año, que te acompañen las lesiones y la suerte en esos 5 últimos partidos.

El otro día, en la Ser le preguntaron a De la fuente si España era la favorita para ganar el mundial, y respondió que está en el grupo de las 10 selecciones que lo pueden ganar. La suerte, que la pelota dé en el poste o entre, una expulsión...

Entonces, el campeón de una competición, en la que la suerte juega un factor decisivo, jamás podrá estar más contento por ganar una Champions que por ganar su Liga, siempre y cuando su torneo local sea la Liga o la Premier, o en su día la Serie A.

Evidentemente, un Oporto siempre estará más contento por ganar la Champions que la Liga portuguesa.

Si la Champions fuera tan importante y demostrara el nivel real de un equipo, como así nos lo quieren hacer ver los madridistas y el R.Madrid, ¿Por qué el Barça le gana la mayoría de las veces al Madrid, que tantas Champions gana?
Kilipdg
A ver los tweets del Pateti.

Pillo palomitas, porque los harán los cagones estos, verdad?
DonQuijote
Ingenioso Hidalgo
Cita de Kilipdg
A ver los tweets del Pateti.

Pillo palomitas, porque los harán los cagones estos, verdad?
Se han reído de ofertas bajas pero... 150 millones... Por dinero baila el perro
Kilipdg
Cita de DonQuijote
Se han reído de ofertas bajas pero... 150 millones... Por dinero baila el perro
Ojalá lo fiche el Madrid, sólo por ver rabiar a los cornudos del patetico.

Encima un 2x1, porque es justo lo que necesita el Real Madrid, más delanteros jaja.
castuk
El Miembro
Y si es una jugada para encarecer el fichaje del barça
yosipokemon
Cita de gosxicotet
Osea se va al Barça.
Siendo del Barça no me gustaría que se pagase 150 por él,aunque tampoco me gustaría que fuese al Madrid porque supondría la posible marcha de Venancio,y éso si que me jodería
Hombredelcetro
Derek Iglesias
Que te meta 7 goles ese equipo de paquetes invalida totalmente cualquier alusión a "la mejor plantilla del futbol" . Con esa defensa, si no es un coladero en otra temporada te hacen dos entradas de roja como buenos pardillos. No es nuevo, van ya más de diez años de ridículos.

Lo dice evidentemente Guardiola porque con el presupuesto de sus equipos no ha ganado ni un cuarto de champions lo que debería, su discurso refuerza su palmares de ligas como no podría ser de otra forma 😂 , no veas tú que argumento.

Con respecto al nivel de esos equipos que mencionas, PSG y City, hasta hace nada el Barça sólo había ganado una también, entonces no hay tanta distancia.

Con respecto a tu última pregunta, no hay más que ver el arbitraje a medida que hay en la liga vs el arbitraje en Europa. Este año se pudo ver en una misma semana cuando jugaron el FCB y el Atleti, distinto arbitraje, resultado a la inversa. ¿Cómo puede ser que el Madrid que arrasa en Champions durante una década sea incapaz de ganar dos ligas seguidas? Creo que no hace falta ni responder

Cita de mark knopfler
Vamos a ir por partes...

El Inter le marcó 7 y el Barça le metió 6 al Inter. Es otro tipo de juego distinto a lo que ofrecen la mayoría.

Lo de la Liga, no lo digo yo, que no soy nadie, lo dice Guardiola que ganó 3 Champions y lo dice Zidane, que ganó otras 3, (aun no sabe bien cómo...)

No me compararás el City o el PSG con el Barça o el Madrid, por historia, por afición y por filosofía de fútbol.

El City y el PSG son 2 clubes que están 3-4 peldaños de los 2 españoles, como un Bilbao o Real Sociedad, y que asomaron la cabeza en la última década gracias a los petrodólares. Normal que se ilusionen ganando una Champions.

Con respecto al Bayern, este sí es un club serio, normal que festeje ganar la Champions más que su liga, porque es que celebrar su liga...

Pero por ejemplo, el Arsenal o casi cualquier equipo de la Premier valora y festeja bastante más ganar su liga que la Champions, que no deja de ser media carambola cada año, que te acompañen las lesiones y la suerte en esos 5 últimos partidos.

El otro día, en la Ser le preguntaron a De la fuente si España era la favorita para ganar el mundial, y respondió que está en el grupo de las 10 selecciones que lo pueden ganar. La suerte, que la pelota dé en el poste o entre, una expulsión...

Entonces, el campeón de una competición, en la que la suerte juega un factor decisivo, jamás podrá estar más contento por ganar una Champions que por ganar su Liga, siempre y cuando su torneo local sea la Liga o la Premier, o en su día la Serie A.

Evidentemente, un Oporto siempre estará más contento por ganar la Champions que la Liga portuguesa.

Si la Champions fuera tan importante y demostrara el nivel real de un equipo, como así nos lo quieren hacer ver los madridistas y el R.Madrid, ¿Por qué el Barça le gana la mayoría de las veces al Madrid, que tantas Champions gana?
Caudex86
Humo del puto viejo senil para tener entretenida a la borregada. Bonitos años nos esperan con el vejestorio.
Halvertor
Al Madrid le hace falta un Thomas Gravesen
yosipokemon
Cita de Halvertor
Al Madrid le hace falta un Thomas Gravesen
sí?
un tio que se hizo famoso por inventar un movimiento que consistía en pelarse la rodilla al intentar controlar un balón?
lord sidious
Sería un doble Win-Win para el viejo desde luego.

1º le quitas a tu vecino su mejor jugador
2º le quitas al BarÇa su pieza más codiciada del mercado

Yo creo mi Atleti por 180 kilos un lazito y adiós
Halvertor
Cita de yosipokemon
sí?
un tio que se hizo famoso por inventar un movimiento que consistía en pelarse la rodilla al intentar controlar un balón?
Un tío que sea puro músculo en la destrucción de juego de los rivales y sepa dar 2 pases porque si pensáis que Vini o Mbappé van a colaborar defensivamente lo lleváis claro, y os está perjudicando mucho. Camavinga y Tchoameni no han estado a la altura.
DonQuijote
Ingenioso Hidalgo
Cita de Kilipdg
Ojalá lo fiche el Madrid, sólo por ver rabiar a los cornudos del patetico.

Encima un 2x1, porque es justo lo que necesita el Real Madrid, más delanteros jaja.
Parece que 150M no ha sido suficiente https://forocoches.com/foro/showthre...#post514056835
Kilipdg
Cita de DonQuijote
Parece que 150M no ha sido suficiente https://forocoches.com/foro/showthre...#post514056835
Buena bala ha esquivado el abuelo senil jajajajaja.

Para qué gastarte los 150 millones en un buen centrocampista, defensa central o laterales. Mejor otro delantero para poner de moda la táctica 4-2-4.
menos_16
Cita de Casa Paco
La jugada es redonda como los 0 títulos que habéis ganado. Ale a fichar a otro negro y a vender el club a los moros
Y después de ganar cero títulos, os podemos seguir mirando por encima del hombro, sobre todo a los racistas
Casimirin
Mi teoría:Jugada maestra de Floren. Sabe que la directiva del atlético nunca podría vender a Julián al Madrid, por lo que tiene que rechazarlo. Por esto tampoco podrá aceptar una oferta del Barsa por menos dinero, por lo que tampoco podrá jugar en el Barsa.

Después hace la oferta por Olise.

Dos por uno, torpedea un fichaje del Barsa y ficha a un galáctico
David Geffen
Jugador a la altura de Cristiano, Zidane...

No se cree nadie este paripé. Yo creo que el Atleti aceptaría 150, pero vamos, igual ni ha existido oferta. Anda que vender lo que vendió, para luego decir que ha ofrecido 150 por Julián y lo han rechazado...
lord sidious

Stark888
Cita de Kilipdg
Buena bala ha esquivado el abuelo senil jajajajaja.

Para qué gastarte los 150 millones en un buen centrocampista, defensa central o laterales. Mejor otro delantero para poner de moda la táctica 4-2-4.
Dentro de poco 3-2-5 y a campeonar
Moyt
Cita de padrecarras
si la oferta es por alvarez, es totalmente decepcionante, ojala el atleti se ponga firme y no se lo venda o se lo venda antes al barcelona

ademas un jugador que prefiere jugar en barcelona
Comunicado oficial. Totalmente absurdo, menos mal que el Atleti la ha rechazado...

Consecuencias inmediatas: por cualquier RANDOM, ahora al viejo senil le van a pedir una millonada porque va dciendo a todos que los tiene
skojanick
Cita de lord sidious

Yo creo que lo ha hecho a sabiendas de que lo iban a rechazar y además mata tres pájaros de un tiro.

Cumple la promesa electoral, no gasta los 150 millones y encima jode al Barça ¿Que por qué jode al Barça? Porque después de haber rechazado esta oferta, el Atleti no puede aceptar una oferta menor (que es lo que puede pagar el Barça). Y si la aceptase, a ver cómo lo justifican.

"Oiga, hemos rechazado una oferta de 150 para no reforzar a un rival directo y hemos preferido cobrar menos para reforzar a otro rival directo".

Que no os extrañe, tampoco, que esta jugada se haya hecho de acuerdo con el Atleti para evitar perder el jugador y que recale en el Barça. Yo creo que beneficia a ambos equipos de la capital.
rem
Cita de Gualdi-Nigga
¿Pero nadie le va a decir a este tío que lo que no tiene el Madrid es medio campo?
Ds igual , ficha lo que le sale de los huevos .. no han querido a Riquelme ...ahora a tragar con más negros
padrecarras
Cita de Moyt
Comunicado oficial. Totalmente absurdo, menos mal que el Atleti la ha rechazado...

Consecuencias inmediatas: por cualquier RANDOM, ahora al viejo senil le van a pedir una millonada porque va dciendo a todos que los tiene

ha rechazado 150
espera y que florentino es capaz de pagar 200k por j.alvarez, miedo me da esto
mark knopfler
Cita de Hombredelcetro
Que te meta 7 goles ese equipo de paquetes invalida totalmente cualquier alusión a "la mejor plantilla del futbol" . Con esa defensa, si no es un coladero en otra temporada te hacen dos entradas de roja como buenos pardillos. No es nuevo, van ya más de diez años de ridículos.

Lo dice evidentemente Guardiola porque con el presupuesto de sus equipos no ha ganado ni un cuarto de champions lo que debería, su discurso refuerza su palmares de ligas como no podría ser de otra forma , no veas tú que argumento.

Con respecto al nivel de esos equipos que mencionas, PSG y City, hasta hace nada el Barça sólo había ganado una también, entonces no hay tanta distancia.

Con respecto a tu última pregunta, no hay más que ver el arbitraje a medida que hay en la liga vs el arbitraje en Europa. Este año se pudo ver en una misma semana cuando jugaron el FCB y el Atleti, distinto arbitraje, resultado a la inversa. ¿Cómo puede ser que el Madrid que arrasa en Champions durante una década sea incapaz de ganar dos ligas seguidas? Creo que no hace falta ni responder
Si al Madrid le arbitraran correctamente en la Champions, no hubiera ganado varias.

Con respecto al Barça y la comparación absurda con PSG o City, el Barça es cierto que hasta hace 20 años solo tenía 1, pero ya había ganado 4 Recopas y 2 copas de Ferias (antes de la UEFA).

Y habia ganado como 18 Ligas y 20 copas del Rey, y todo ello sin estar regado por los petrodólares.

Y con la insunuacion/acusación de los arbitrajes. ¿Cómo explicas que el Barça sumido en la crisis institucional y económica más grande de su historia, le haya ganado 3 de las 4 ultimas ligas al a Madrid? Ya sin Negreira por cierto…

En fin…
← A General