[ÚLTIMA HORA]El fichaje de Florentino era Julián Álvarez, pero el Atlético lo rechaza

beckham
ForoCoches: Usuario

Instagram Embed (@forocoches)

Dicen que o paga la cláusula o nada

Jugada extraña, tiene pinta que lo hace para torpedear el fichaje de Julián por el Barça, y forma novedosa de anunciar una oferta rechazada, nunca antes se había comunicado algo así a través de las RRSS oficiales del club si no recuerdo mal.

Edit 20:15

El Atleti se rie del comunicado

VonRichthofen
r3db4r0n
bueno
waiyado
arreando que es tarde

que se lo coma el pateti
Doscomponentes
Yo creo que es para boicotear o encarecer el fichaje al barça
nospheratux
ForoCoches: Miembro
El Madrid lo lleva clarinete para fichar en equipos españoles, son todos unos haters, eso si, VARcelona puede espoliarles al maximo.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de Doscomponentes
Yo creo que es para boicotear o encarecer el fichaje al barça
Hombre, que han pagado 80 kilos por un tío que en la premier vale 40/50.
Wan-Bisagra
No se puede pagar ese precio por un futbolista con nombre de empresa de trasportes S. L.
Rollerman
Florentimo haciendo el ridículo de nuevo 🤣
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Le hacen un favor, que necesidad tienen de Fichar a Julian y por ese precio? el viejo esta senyl del todo......vitinha es lo que les hace falta.....o algo del estilo para el medio campo.
Aitor Karanka
Usuario Premium⭐️⭐️⭐️
Jugadon maestro. Ahora el FC Negreira si lo quiere tiene que ofrecer más de 150
Thaler
X5
Perfecto su florentineza ya ha fastidiado el fichaje de julian por el barsa todo marcha sobre ruedas
bandudu1979
Cita de waiyado
arreando que es tarde

que se lo coma el pateti
Si es q no me extraña q el viudo mafioso os trate como lo q sois, subnormales perdidos... ahora Julián es un piernas.... os reíais del barsa ,pero menudos ridículos estáis haciendo jajajaajaa
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
Gracias, pero no
_Anthony_
Tengo la teoría de que han montado lo de la oferta para que no lo fiche el Barça por 100 kilos
ginnn
Joder y luego dicen lo de Pipelme. El yayo es igual de ridículo, eso si, menos mal que el atlético no lo acepta porque no vale ni la mitad
Guindastre
Si el jugador está de acuerdo y el Real Madrid paga la cláusula, lo que diga el Atlético importa entre 0 y nada.

Así que o el jugador no está por la labor o el Madrid no pone la pasta suficiente (o las 2 cosas).
CARAXES
Que futbolista top hoy en fia iria al madrid?
Si el vestuario es un polvorin, esto es jodido de solucionar eh
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Lógico
Rear_495
Lo ha hecho aposta para evitar que el FCB fiche a Julian, salvandolo al equipo culer de nuevo.

Estais mamando culerdos
waiyado
Cita de bandudu1979
Si es q no me extraña q el viudo mafioso os trate como lo q sois, subnormales perdidos... ahora Julián es un piernas.... os reíais del barsa ,pero menudos ridículos estáis haciendo jajajaajaa
soy culé shur estoy gozando como cerdo en charca con estos 4 gloriosos años extra de Seniltino
drocu
Forero Medio
No coló
Machinae
Ostias otro ridiculazo del Madrid JAJJAJAJJAJJAJAJAJAJJ
Wald08
Jajajaja

Que repesquen a Joselu. Si total.
Xylophonique
Esto es un MEME ya jajajajaja
juanico40
con lo que era floren...
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de Guindastre
Si el jugador está de acuerdo y el Real Madrid paga la cláusula, lo que diga el Atlético importa entre 0 y nada.

Así que o el jugador no está por la labor o el Madrid no pone la pasta suficiente (o las 2 cosas).
GeT iN thE RING
Penieste TOP
😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Darwen3_0
Soy de los malos.
Por una vez que no es un morenito...
Renton_
Ridículo del tito Floren. Para qué coño quieres a Julián Álvarez??? Que te mejora????
Un error la reelección de Florentino, su ciclo ya había pasado. Otro año en blanco
klonico
Win win de floren.

Cunple su promesa y jiode al barsa
← A General