[ÚLTIMA HORA]El fichaje de Florentino era Julián Álvarez, pero el Atlético lo rechaza
Ayer 19:18
|
Dicen que o paga la cláusula o nada Jugada extraña, tiene pinta que lo hace para torpedear el fichaje de Julián por el Barça, y forma novedosa de anunciar una oferta rechazada, nunca antes se había comunicado algo así a través de las RRSS oficiales del club si no recuerdo mal. Edit 20:15 El Atleti se rie del comunicado
|
Editado: Ayer 20:16 -
Ayer 19:21
| El Madrid lo lleva clarinete para fichar en equipos españoles, son todos unos haters, eso si, VARcelona puede espoliarles al maximo. |
Ayer 19:21
| No se puede pagar ese precio por un futbolista con nombre de empresa de trasportes S. L. |
Ayer 19:23
| Le hacen un favor, que necesidad tienen de Fichar a Julian y por ese precio? el viejo esta senyl del todo......vitinha es lo que les hace falta.....o algo del estilo para el medio campo. |
Ayer 19:25
| Perfecto su florentineza ya ha fastidiado el fichaje de julian por el barsa todo marcha sobre ruedas |
| Si es q no me extraña q el viudo mafioso os trate como lo q sois, subnormales perdidos... ahora Julián es un piernas.... os reíais del barsa ,pero menudos ridículos estáis haciendo jajajaajaa |
| Tengo la teoría de que han montado lo de la oferta para que no lo fiche el Barça por 100 kilos |
Ayer 19:26
| Joder y luego dicen lo de Pipelme. El yayo es igual de ridículo, eso si, menos mal que el atlético no lo acepta porque no vale ni la mitad |
|
Si el jugador está de acuerdo y el Real Madrid paga la cláusula, lo que diga el Atlético importa entre 0 y nada. Así que o el jugador no está por la labor o el Madrid no pone la pasta suficiente (o las 2 cosas). |
|
Que futbolista top hoy en fia iria al madrid? Si el vestuario es un polvorin, esto es jodido de solucionar eh |
|
Lo ha hecho aposta para evitar que el FCB fiche a Julian, salvandolo al equipo culer de nuevo. Estais mamando culerdos |
| soy culé shur estoy gozando como cerdo en charca con estos 4 gloriosos años extra de Seniltino |
Ayer 19:29
|
Ridículo del tito Floren. Para qué coño quieres a Julián Álvarez??? Que te mejora???? Un error la reelección de Florentino, su ciclo ya había pasado. Otro año en blanco |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?