Os acordáis del OPEL CALIBRA?

Serviano
ForoCoches: Miembro
Cita de night_rider
Tengo 3 y el 16v saca medias con ciudad incluida sobre 8-9L, es mas el 3000 v6 me hizo 800km con un solo deposito a velocidades por encima de las legales hace unos años.. 14L jamás me gastó en ciudad, salvo salgas al corte en cada semafo y aún asi tengo mis dudas..
Yo no tuve uno, pero mi amigo lo cambió porque no era un coche práctico y gastaba mucho. En la actualidad ya ni se ven, nadie los quiere, es como los Mercedes clase S gasolina de lujo, nadie los quiere y valen dos duros.

Pero si te compras un calibra o un coche de esas características es para pisarle y va a gastar, de lo contrario cómprate un hdi.
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de Serviano
Yo no tuve uno, pero mi amigo lo cambió porque no era un coche práctico y gastaba mucho. En la actualidad ya ni se ven, nadie los quiere, es como los Mercedes clase S gasolina de lujo, nadie los quiere y valen dos duros.

Pero si te compras un calibra o un coche de esas características es para pisarle y va a gastar, de lo contrario cómprate un hdi.
Bueno en casa tenemos mas coches, pero a mi me resulta funcional y no consume mas que por ejemplo un astra k 1.6 turbo 200cv b16sht por ejemplo que suelo usar, decir que en tema fiabilidad tampoco tendría problema en meterle viaje largo todo lo contrario, el coche tiene 35 años y jamás se le abrió motor (tampoco dejó tirado nunca) por otro lado es normal por la calle no ves coches de esa edad todos los dias..
GR33N
El coche del marronero por antonomasia.
147_bianco
Me encantaba de chaval. Ha envejecido bien, para tener tantos años.. pero recuerdo que era marronero y te paraban en todos los controles..
FreeWorld
Zoom-Zoom
pienso los que quedaron los compraron todos los canis y gitanos de tercera mano hasta reventarlos. Yo no he vuelto a ver ninguno desde hace años.
Bob Morton
Grammar Nancy
Y el Calibra yo no me lo compro.
Y el Jiundai Cupé no me gustó.
Si de verdá quiere'un coche mangui
Renol nueve con compresor.
baby doc
Cita de FreeWorld
pienso los que quedaron los compraron todos los canis y gitanos de tercera mano hasta reventarlos. Yo no he vuelto a ver ninguno desde hace años.
mas o menos, pero se vendió bastante y alguno quedó decente. pocos
M.Nicoll
ForoCoches: Usuario
Cita de Serviano
Normal que no se vean, eso gastaba gasolina como si no hubiera un mañana. Un amigo se lo compró como capricho de carnet recién sacado y dos dias lo tuvo.
No gastaba tanto y menos en viajes, 8/9 litros
ElstonGunn
Todos conocemos gente que se mató con uno.
stratus7816
En mi pueblo hubo 4,uno se siniestro,otro se dio al conce para sacar un focus,otro automático, y el último que me lo ofrecieron a mi allá por el 2003,me entere el otro día que está guardado dentro de un cobertizo
Alberto_Calibra
Siempre a fondo!
Es un cochazo, mi favorito, tengo 4 pero no descarto comprar alguno más.
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
El último que ví, hace bien poco, estaba siendo conducido por una señora mayor.
PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
Por desgracia es ver uno y recordar a Camarón de la Isla y toda su raza, porque mira que es bonito, pero le tengo un asco..
Mahou_verde
ForoCoches: Usuario
Tuve uno, murió recalentado (para sorpresa de nadie. En su día leí que tenía de los mejores CdA del mercado del automóvil.
Connann
Cita de Alberto_Calibra
Tuve un 16V rojo.

Qué motorizaciones gastas?

Mis dieses shur
viejo
... o no tan viejo
Ayer mismo vi uno en color blanco, bien conservado para su edad.
drocu
Forero Medio
...y del tigra
Laazer
Gordako Desaborio
Mi 16v lleva 4 años en el porche cogiendo polvo, me da pena que esté así pero más pena me da malvenderlo o que me mareen los amigos de lo ajeno si lo anuncio, pienso a menudo en ponerlo en marcha y al final ahí está..
ernesmago
ouyeah
Cita de Alberto_Calibra
Muy bonito es amarillo
Cuthbert
Cita de wile
Junto al Corrado los coches malotes del barrio. Molaban.
Tb me vino a la mente el Opel Manta junto al corrado
Alberto_Calibra
Siempre a fondo!
Cita de Connann
Tuve un 16V rojo.

Qué motorizaciones gastas?

Mis dieses shur
Un poco de todo, el rojo 16v irmscher 150cv culata cossworth, línea escape irmscher, powercup irmscher 1991
El amarillo es un color edition 16v 150cv importado de Suiza, con este motor no se vendió en España la serie color edition. 1994
El verde oscuro es un calibra 4x4 turbo de 1992
Y el blanco es un 2.0i 8v pasado a 5 tornillos con frenos de turbo y llantas turbo de 1991

Todos con su cuero original calefactable y bilstein b8 con eibach.
fromthenorth
Mi tío tiene uno, los alemanes le paran para hacerse fotos con el y le ofrecen comprárselo.

Siempre dice que tenía un cx muy similar al 911

Edit

El Opel Calibra tenía un Cx de 0,26, una cifra espectacular en su época que superaba a superdeportivos de marcas como Porsche, Ferrari o Lamborghini
heelsand
Cita de Ford Mondeo
Joder que si salieron buenos. Creo que el C20NE está considerado uno de los mejores motores de gasolina de los años 90.
20seh
fromthenorth
Cita de Alberto_Calibra

Para ponerte calibra en el perfil desde luego que eres fan.

Que te hace a comprar 4 modelos iguales?
Alberto_Calibra
Siempre a fondo!
Cita de fromthenorth

Que te hace a comprar 4 modelos iguales?
Tener 11 coches más de otras marcas y darme cuenta que están muy bien construidos. Que los puedes coger, poner el aire acondicionado y salir con ellos a carretera como un coche moderno y por supuesto la estética.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día