[ULTIMA HORA] El Real Madrid ofrece 150 millones...
Ayer 15:09
|
Algunos no os enteráis si el Madrid ofrece 150, no es para ficharlo, es para que el Barcelona no lo fiche por menos de 130. La jugada es redonda para el Madrid, y eso de que no lo va a fichar..... Os recuerdo que el Atlético ya no es propiedad de los Gil, los Gil son empleados ahora del grupo Apollo. Si vinicius sale , pueden fichar a Álvarez sin mucho problema |
Ayer 15:10
|
Algunos no os enteráis si el Madrid ofrece 150, no es para ficharlo, es para que el Barcelona no lo fiche por menos de 130.
La jugada es redonda para el Madrid, y eso de que no lo va a fichar..... Os recuerdo que el Atlético ya no es propiedad de los Gil, los Gil son empleados ahora del grupo Apollo. Si vinicius sale , pueden fichar a Álvarez sin mucho problema |
Ayer 15:32
|
Entiendo que esto es para que el barcelona pague esa cifra e ir por uno o dos mediocentros. Ademas hay que vender varios jugadores... Si no es asi, la dinojunta esta gaga del todo |
Ayer 15:37
|
Vamos que no tenía pensado gastarse ese dinero, ha hecho la promesa electoral, saben que el Atlético jamás se lo vendería al Madrid y Florentino cumple y se ahorra la pasta. Como si se lo hubiera ofrecido al Barcelona por Yamal, saben que es un NO y dinero que se ahorra. |
Ayer 15:37
| Para nada el fichaje que necesita el Madrid aunque me guste Julián. Vitinha o Neves son mucho más necesarios. Pero vaya que no es negro no me lo creo |
Ayer 15:42
|
Algunos no os enteráis si el Madrid ofrece 150, no es para ficharlo, es para que el Barcelona no lo fiche por menos de 130.
La jugada es redonda para el Madrid, y eso de que no lo va a fichar..... Os recuerdo que el Atlético ya no es propiedad de los Gil, los Gil son empleados ahora del grupo Apollo. Si vinicius sale , pueden fichar a Álvarez sin mucho problema |