Los coches actuales aportan muy poco con respecto a los de hace 20 años

Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Guinesss
calla, no quiero hablar de Voldemort. Está obsesionado conmigo.

Menuda avería tiene el pobre.
N-640
Red Carreteras del Estado
Otro hilo a la mierda patrocinado por los soplapollas de siempre. En fin. Solo os falta sacar la vida laboral.
z1018
ForoCoches: Miembro
Cita de N-640
Otro hilo a la mierda patrocinado por los soplapollas de siempre. En fin. Solo os falta sacar la vida laboral.
Porque seguramente tienen un coche con 20 años.

Aparte, tener un coche con 20 años es tan digno como cualquier otro mientras cumpla su función pero compararlo con un coche actual es absurdo.

Mi Audi A6 del 2002 no se puede comparar con mi Toyota del 2020 en muchos aspectos, en otros, como estabilidad, gana el alemán pero es porque está diseñado así no porque sea más antiguo o más nuevo.
N-640
Cita de z1018
Porque seguramente tienen un coche con 20 años.

Aparte, tener un coche con 20 años es tan digno como cualquier otro mientras cumpla su función pero compararlo con un coche actual es absurdo.

Mi Audi A6 del 2002 no se puede comparar con mi Toyota del 2020 en muchos aspectos, en otros, como estabilidad, gana el alemán pero es porque está diseñado así no porque sea más antiguo o más nuevo.
Yo veo a hombres con canas en los huevos enzarzados en una pataleta al nivel del jardín de infancia.

Tengo un coche de 22 años y otro que no llega al medio. ¿Soy pobre, soy rico, soy listísimo o subnormal perdido? Porque este es el debate que hay ahora mismo.
z1018
Cita de N-640
Yo veo a hombres con canas en los huevos enzarzados en una pataleta al nivel del jardín de infancia.

Tengo un coche de 22 años y otro que no llega al medio. ¿Soy pobre, soy rico, soy listísimo o subnormal perdido? Porque este es el debate que hay ahora mismo.
Es el problema nacional eterno: la envidia.

Tener un coche más viejo no te hace más pobre ni te hace peor que tú vecino con coche nuevo. Yo soy un enamorado de los coches y tengo un muy buen coche pero eso no me define de ninguna manera.
zengha
Cuneta blindada
Mi Honda Accord acaba de cumplir 20 años, 20 años conmigo desde que se matriculó.

El tacto de conducción, de la caja de cambios, del pedalier, la forma en la que pisa, como transmite el terreno al volante y como hace los apoyos es mejor que el de cualquier otro coche por el estilo que acabe de salir al mercado. Tiene dirección hidráulica, suspensión de paralelogramo delantera, independiente de cinco brazos tirados atrás, caja de magnesio, motor de aluminio... Interiormente no es un coche llamativo, pero sus plásticos y mecanismos siguen funcionando como el primer día después de 20 años de sol, frío y humedad. Y tienen una gran calidad, sin deterioros ni pérdidas de color.

Echo de menos que tenga GPS/Android auto, cámara trasera (que me parece un avance de seguridad estupendo), y sistema keyless, que me parece muy cómodo eso de ir cargado con mil cosas y no tener que buscar la llave para nada. Es lo único que podría reprocharle, para todo lo demás ya digo que es superior a la mayoría de vehículos similares de reciente introducción en el mercado.

Es un coche que pretendo tenerlo siempre. No encuentro un sustituto que me diga "cámbialo por éste, que es mejor".
propuesto
SAAB
Cita de sinedwq
Yo empece asi, diciendo la evolucion que tenian los coches pero luego me empezaron a decir que solo habia conducido un citroen y cada uno empezo a decir lo que ganaba

Buena coleccion e interesante, lo que suponia que buscas mas usarlos a modo de inversion

yo no puedo con los coches antiguos , solo conduje 1 antes del 2000 y fue un SLK del 99 (cabrio) y eche pestes
del 2000 al 2010 es que no me llaman nada.. del 2014 al 2018 hay alguno semi decente que me mole

yo soy full de que me gustan las innovaciones y pijadas y me encanta probar TODO lo nuevo, siempre me gusta alquilar distintos coches y poder compararlos yo mismo... es uno de mis hobbies y obviamente poder llegar a un nivel rolls royce spectre

Opciones tengo infinitas shur, pero Ucrania cuando me mude aqui desde MADRID me enamore... no habia sentido en ningun lugar ese ambiente tan familiar, poder dejar tu coche abierto y que no pase nada, que no haya amegos segarros

y eso es uno de los dos puntos por lo que España a pesar de ser un pais BRUUTAL y de la hostia en el mundo y mira que he visto paises para mi solo superado por Japon ... pero es que la inseguridad de los alergicos al jamon para mi lo mata todo, es ironico porque me siento mas seguro en Ucrania que en Madrid... y voy 3-4 veces a España, estoy ahora mismo de hecho en Alicante--Madrid 2 semanas

lo segundo.. los impuestos... al año me quitarian mas de 6 cifras anuales ( 5 ceros como prefieras decirlo) y como que paso
en Ucrania es un 5% que gracias a X cosas real se convierte en 2-3%

asi que imagina la diferencia

No, no vive mejor que yo.. gano mas que el 95% del planeta (como poco)y si, me lo tengo Creidisimo y con un ego descomunal
y si gana mas de 50-100k al mes.. pues si, entonces vivira mejor que yo pero como trabaja para alguien dudo que gane nisiquiera 10k al mes

no me ha dado hostia realidad de nada, él empezo diciendo que lo maximo que conduje fue un citroen xsara creo que fue y yo le dije todo lo que he llegado a conducir y asi empezo todo, luego empezo a decir que tengo chabola con m5 cuando tengo 2 casas.. 1 piso del 2016 construido
y un adosado del 2025 construido y todo pagado a tocateja .. 0 creditos, 0 hipotecas

yo empece en el tema solo diciendo la evolucion de los coches shur y obviamente no tengo reparo en decir lo mucho que gano

no necesito humildad ni la quiero, soy ambicioso tengo sed de dinero.. es mi hobbie
Vamos, que eres un hijo de pobres que ha hecho unas perricas. Sigues teniendo mentalidad de pobre, y mucha. La gente con dinero y patrimonio ( que no son 2 casas, un piso y un adosado) lo que hace es pasar desapercibida. Y eso no está reñido con la ambición, que la tienen, pero sin dar la nota.
sinedwq
Cita de propuesto
Vamos, que eres un hijo de pobres que ha hecho unas perricas. Sigues teniendo mentalidad de pobre, y mucha. La gente con dinero y patrimonio ( que no son 2 casas, un piso y un adosado) lo que hace es pasar desapercibida. Y eso no está reñido con la ambición, que la tienen, pero sin dar la nota.
En lo primero has dado en el clavo, mi madre fue siempre muy tiesa

No, gracias a dios por fin la mentalidad de pobre se me fue hace 2-3 años

Y porque no debo dar la nota o creermelo ? Que gilipollez es esa.. me encanta creermelo y tener un ego desmedido
Siempre he sido asi incluso con 14 años
No voy a forzarme a ser humilde o callado o cerrado
Yo soy abierto,engreido,presumido y me encanta
Y obviamente sudo de quien no le guste
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
Cita de DisparoTermico
Hay por youtube unos vídeos del servicio oficial Mercedes y vaya lío la máquina que tenéis para cambiar el líquido refrigerante.

Por lo visto es una máquina de vacío que hay que manejar unos tubos con unos relojes y luego conectarle una batería a la máquina. Un puto lío,vamos.

Eso por no hablar de la plataforma que le metéis a los Mercedes clase A con motor Renault para sostener el motor al cambiarle la correa de distribución.
Sí, he usado esa máquina.xD
Pero no es complicada. Simplemente hace vacío para sacar todo el líquido refrigerante y luego lo llenas con el refrigerante adecuado y lo purgas de manera normal.

En el taller en el que estaba antes era con una manguera que sale del techo, pero en el de ahora llenas la garrafa con el refrigerante y se lo echas.
Lo bueno es que en éste tenemos los dos tipos de refrigerante: el azul para los modelos antiguos y el rosa para los nuevos. En el anterior sólo había del rosa.

La plataforma entiendo que te refieres a la misma que se usa para sacar el subchasis trasero, trabajo muy común aquí en Holanda, por el óxido.
Se lo acabo de hacer a un W212.

Los Clase A con motor Ruinol son muy comunes y fáciles para hacerles el mantenimiento, la verdad.
Menos lo que comentas de la distribución, claro.xD
George Lazenby
Cita de N-640

Siempre sacan ese debate y para nada era mi intención.

Simplemente comparo lo nuevo con lo viejo porque estoy en contacto con ambos. Las pelis que se han montado luego del dinero que ganan y demás... pues vale.
orubio
Cita de KaSi_KeNo_FR
Cierto es bien sabido que se estudia en las universidades como no hacer un coche
…..
lo de este foro es

Y el m2 cs es espectacular
Eso es lo que sonaba en las cabezas de los niños que lo dibujaron…

Semejante aborto con ruedas.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de orubio
Eso es lo que sonaba en las cabezas de los niños que lo dibujaron…

Semejante aborto con ruedas.
a mi me encanta el m2
Pajala Crema
Mi humilde aportación:

- La diferencia entre un coche del 2005 y uno del 2025 es muchiiiiiisimo menor que entre uno de 1985 y uno del 2005. Alguien que haya vivido las 3 epocas (no es mi caso, pero por afición conozco los coches de las mismas) obviamente notará esto, y de ahi entiendo un poco la afirmacion del OP

- Por otro lado, también es verdad que ya no hay a la venta coches malos/peligrosos. Ni el mas barato que se te ocurra (hablo de coches, no de citroen ami y mierdas asi. Coches de persona)

- Luego habria que separar: para una ama de casa, por decir algo, los coches actuales si aportan bastante mas que los de hace 20 años. Para un aficiónado hardcore, como entiendo la mayoria de los que estamos aqui, aportan mucho menos, e incluso se puede argumentar con cierta razon que se ha ido para atrás o no se ha avanzado en absoluto
N-640
Cita de George Lazenby
Siempre sacan ese debate y para nada era mi intención.

Simplemente comparo lo nuevo con lo viejo porque estoy en contacto con ambos. Las pelis que se han montado luego del dinero que ganan y demás... pues vale.
Sé que la intención del hilo no era esa. Pero al final lo que podría ser un interesante debate, se convierte en una pueril competición de "a ver quién la tiene más grande".

Creo que se puede discrepar y aportar un contrapunto desde el respeto; sin caer en descalificaciones personales e intentos de humillación. Al final da pereza seguir leyendo el hilo y ya no apetece aportar nada.
AbsRS4
Cita de Pajala Crema
Mi humilde aportación:

- La diferencia entre un coche del 2005 y uno del 2025 es muchiiiiiisimo menor que entre uno de 1985 y uno del 2005. Alguien que haya vivido las 3 epocas (no es mi caso, pero por afición conozco los coches de las mismas) obviamente notará esto, y de ahi entiendo un poco la afirmacion del OP

- Por otro lado, también es verdad que ya no hay a la venta coches malos/peligrosos. Ni el mas barato que se te ocurra (hablo de coches, no de citroen ami y mierdas asi. Coches de persona)

- Luego habria que separar: para una ama de casa, por decir algo, los coches actuales si aportan bastante mas que los de hace 20 años. Para un aficiónado hardcore, como entiendo la mayoria de los que estamos aqui, aportan mucho menos, e incluso se puede argumentar con cierta razon que se ha ido para atrás o no se ha avanzado en absoluto
De hecho los coches del 2005 te diria que estan mejor construidos o producidos que los del 2025, aunque lógicamente estos últimos son mas seguros, eficientes y tienen tecnología que no habia en el 2005.
360modena
Sin Techo
Cita de Pimol
Todos los cueros vienen recubiertos de una fina capa de poliuretano para sellarlos, shur. Todos. Si no, el cuero estaría cuarteado en nada. Creo que hay un tratamiento que no, el anilina, pero no creo que lo tengan muchos coches.
Ah, no sabia, gracias por la info
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de N-640
Cita de N-640
Sé que la intención del hilo no era esa. Pero al final lo que podría ser un interesante debate, se convierte en una pueril competición de "a ver quién la tiene más grande".

Creo que se puede discrepar y aportar un contrapunto desde el respeto; sin caer en descalificaciones personales e intentos de humillación. Al final da pereza seguir leyendo el hilo y ya no apetece aportar nada.
Profundamente de acuerdo.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de sinedwq

Y porque no debo dar la nota o creermelo ? Que gilipollez es esa.. me encanta creermelo y tener un ego desmedido
Vale, aunque a mí no me la cuelas con tus respuestas como la anterior del 95%, que es una película exagerada que te has montado, te voy a responder algo positivo y algo negativo, me gusta que hayas sido sincero, al menos no te escondes como otros que sí van fardando y despotricando de todo el mundo cuando son muertos de hambre, lo negativo... que si sigues actuando de esa manera te vas a perder una parte muy bonita de la vida: Tener amistades sanas.

No soy tu padre, eres joven aún y estás a tiempo de no acabar tronado de la cabeza como otros, sólo es un consejo/opinión, a partir de ahí tú decides.
Pajala Crema
Cita de AbsRS4
De hecho los coches del 2005 te diria que estan mejor construidos o producidos que los del 2025, aunque lógicamente estos últimos son mas seguros, eficientes y tienen tecnología que no habia en el 2005.
pues no me voy a atrever a decir que todos, o que la mayoria, pero muchos de ellos si, sin la menor duda. Con agacharse y mirar un poco por debajo muchas veces basta
Pajala Crema
Cita de sinedwq

perdon por el offtopic y tal, pero te das cuenta que esto es como si alguien dice "si, soy un subnormal de la hostia, soy tantísimo y me encanta"

O "soy un hijo de puta, timo a ancianos y niñas, y estoy contentisimo de serlo"

No sabría decir si es patetico, lamentable, triste, subnormalidad, falta de un verano o una rara combinación de todas ellas que no suele darse.

Creo que es la primera vez que oigo a alguien decir algo asi de si mismo en mi vida. Rotodosiano total
orubio
Cita de Guinesss
a mi me encanta el m2
También existe la coprofagia.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de orubio
Poner espectacular o precioso referido a un M2 actual es para cita con el psiquiatra…
Cita de orubio
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de orubio

Ya se le valorará en el futuro.
orubio
Cita de Guinesss

Ya se le valorará en el futuro.
A los que os gusta semejante aborto tenéis el éxito asegurado.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de orubio
A los que os gusta semejante aborto tenéis el éxito asegurado.

Además me gusta en rojo. Es como una feapa del copón.
sinedwq
Cita de Pajala Crema
perdon por el offtopic y tal, pero te das cuenta que esto es como si alguien dice "si, soy un subnormal de la hostia, soy tantísimo y me encanta"

O "soy un hijo de puta, timo a ancianos y niñas, y estoy contentisimo de serlo"

No sabría decir si es patetico, lamentable, triste, subnormalidad, falta de un verano o una rara combinación de todas ellas que no suele darse.

Creo que es la primera vez que oigo a alguien decir algo asi de si mismo en mi vida. Rotodosiano total
Perdona una cosa pero que tiene que ver con quererte, ser un presumido y tener ego con timar a viejos?

Enserio estas poniendo tal tonteria y poniendola en el mismo pedestal
Que sea un egolatra o me enorgullezca de todo mi camino
No signifique que sea mala persona o haga cosas malas no tiene nada que ver

Al reves soy una persona que todos dicen aparte obviamente de ser un presumido de mierda es que soy un angelito de persona y muy honesto jejeje
Siempre dono a mi pais, cuando hubo un ataque a mi ciudad y reventaron un edificio
Lo primero que hice fue ir hospital por hospital, habitacion por habitación a intentar a ayudar en lo que pudiese a los heridos y damnificados

Y de hecho luego encima hubo shurs que donaron dinero para ayudar.. eso me toco el corazoncito y me sorprendia que a un desconocido le diesen pasta
Simplemente les comente lo que estaba haciendo... no pedi a nadie que me ayudara en nada y menos monetariamente

Siempre ayudo a todo el mundo en lo que pueda pero eso no quita el hecho de que me quiera mucho , tenga un ego grande y me enorgullezca de todo mi camino y hasta donde he llegado

Cita de davicico
Vale, aunque a mí no me la cuelas con tus respuestas como la anterior del 95%, que es una película exagerada que te has montado, te voy a responder algo positivo y algo negativo, me gusta que hayas sido sincero, al menos no te escondes como otros que sí van fardando y despotricando de todo el mundo cuando son muertos de hambre, lo negativo... que si sigues actuando de esa manera te vas a perder una parte muy bonita de la vida: Tener amistades sanas.

No soy tu padre, eres joven aún y estás a tiempo de no acabar tronado de la cabeza como otros, sólo es un consejo/opinión, a partir de ahí tú decides.
Al reves shur, soy siempre muy sincero y directo y eso ha hecho que tenga amistades verdaderas y mujer ( pronto haremos 9) 8 cadados y que empezamos siendo yo un caso muerto de hambre... que conducia un 407 coupe 2.7 diesel por aquel entonces
No soy de los que tiran la piedra y escoden la mano, si te tieo un pedrolo te lo digo a la cara

No voy siempre diciendolo sino cuando me atacan con estereotipos baratos no tengo ningun reparo en decir lo contrario

Yo no empece esta batalla de dinero y presumir .. yo solo empece diciendo que si, los coches han evolucionado y dije todo lo que hab cambiado
Luego vine el user a decirme que si venia de un citroen de o no se que mierda y luego a decirne que vivo en una chabola pero con coche bueno
Pues como quieres que reaccione? Accion - reacción
orubio
Cita de Guinesss
Además me gusta en rojo. Es como una feapa del copón.
Entonces la solución es una pistola, con una bala suficiente.
George Lazenby
Cita de Pajala Crema
Mi humilde aportación:

Totalmente de acuerdo, la verdad.

En los generalistas hay un salto destacable porque ciertas cutreces de antaño ya no se ven, pero en los gama alta el salto es mínimo.

Hoy mismo he llevado un S213 que es dos generaciones posterior al mío y van prácticamente igual.
En cuanto a confort, aplomo e insonorización no creo que alguien con los ojos vendados notase la diferencia.
Lo más destacable es el tacto de la dirección más artificial al ser eléctrica y el hecho de que parece que vas en un muscle car al tener el capó tan abultado.

El diseño interior me gusta, es envolvente y bien planteado.
Eso sí, los materiales y ajustes muy mejorables.
Cita de N-640

Son pesadísimos.

Claramente son gente a la que no le gustan los coches y por eso hablan de todo menos de coches.
VivaElJB
Hace 25 años tenía un coche con 60cv, sin dirección asistida y con manivelas para subir las ventanillas. Ahora tengo 180cv, automático, .... Para mí si son mejores ahora Por circunstancias también conduje asiduamente por aquella época un A6 por temas laborales y si es verdad que aquello me parecía una maravilla, aunque salieron regular esos modelos.

Si tengo que dar la razón en una cosa, antes los controles de calidad eran más severos cuando se iba a sacar un modelo. Ahora parece que lo sacan a las calles y que lo pruebe la gente, y ya irán arreglando como se pueda los fallos ... como toda electrónica de consumo hoy en día.
DisparoTermico
Cita de George Lazenby
Sí, he usado esa máquina.xD
Pero no es complicada. Simplemente hace vacío para sacar todo el líquido refrigerante y luego lo llenas con el refrigerante adecuado y lo purgas de manera normal.

En el taller en el que estaba antes era con una manguera que sale del techo, pero en el de ahora llenas la garrafa con el refrigerante y se lo echas.
Lo bueno es que en éste tenemos los dos tipos de refrigerante: el azul para los modelos antiguos y el rosa para los nuevos. En el anterior sólo había del rosa.

La plataforma entiendo que te refieres a la misma que se usa para sacar el subchasis trasero, trabajo muy común aquí en Holanda, por el óxido.
Se lo acabo de hacer a un W212.

Los Clase A con motor Ruinol son muy comunes y fáciles para hacerles el mantenimiento, la verdad.
Menos lo que comentas de la distribución, claro.xD
En el 3:57 de este vídeo se ve la plataforma a la que me refiero.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día