Pues me ha decepcionado el No E3

yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Asgrard
Pues si los juegos que has nombrado eran más de lo mismo que otros a nivel jugable, excepto el Death Stranding...
Ya ves..
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Las decepciones con el GTA van a ser siderales. Tiempo al tiempo.

Pero vamos pedirle innovación a los AAA a estas alturas es estar bastante desconectado de como funciona la industria.

Y las 3 conferencias han sido como mínimo excelentes. Otra cosa que no te haya gustado lo enseñado. Septiembre esta hasta la bandera de juegazos.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorx4
Las decepciones con el GTA van a ser siderales. Tiempo al tiempo.
Opino parecido, cuando las expectativas están tan altas, solo se puede caer.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de skyqv
Respecto a lo que dice sobre GTA, es totalmente compatible, los GTA ninguno de ellos tienen relacion, por lo que cada vez que sale uno es distinto no remakes ni reebots. (a escepcion de la basura de triology que no lo hizo rookstars)
Si totalmente diferente pero teniendo las mismas mecánicas que los anteriores...
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de darionak
He puesto ejemplos recientes de juegos que cuando se anunciaron no sabía lo que me iba a encontrar y podría poner muchísimos.

Elden Ring, GOW 2018, Death Stranding 1, Cyberpunk, Ghost of Tsushima... Hasta el mismo RE 2 remake era una incognita y la demo que nos dejaron jugar nos voló la cabeza. O mismamente el Spiderman 1, que mira que tiene juegos la saga, veías los trailers y tenías curiosidad por saber como iba a ser el juego, que iba a proponer y que sistemas iba a tener, no lo sabías.

Piensa en GOW 2018, nadie se lo podía esperar. Ni su desarrollo, ni su mundo, el primer boss a lo Dragon Ball (Baldur) era tan diferente a todo lo visto en la saga, tan fresco y no se spoileo, te llevabas esa experiencia sorpresa en casa...

Pero el Gears o el Wolverine?? Orda, orda, script, orda, script, boss, orda. Así las 12-15 horas que duren.
el resident evil 2 convertido en resident evil 2 recortado con la jugabilidad del 4 te volo la cabeza.algo nunca visto no?ciberpunk....un shooter antes nunca visto....(lo de las sicodanzas ya lo vi en algun juego de ps3 donde tenias que buscar pistas de algun suceso con los puntos de camara)
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de 0101
Yo prisa no tengo por jugarlo, de hecho lo jugaré en PC, pero el juego tiene pinta de que va a sorprender. Han pasado muchos años de GTA V y a mi me parece que sigue siendo impresionante en algunos aspectos.

No conozco un juego en el que se conduzca y se dispare con las físicas tan logradas, mismamente CP2077 tiene una conducción de chiste en comparación.
el 5 tiene unas fisicas de mierda. el 4 le da mil vueltas.
Morgect
Tempus fugit
eres un viejo amargado tocapelotas que vive en el 2002

pero un joven actual habra flipado con todo esto

chico tambien tengo una edad, al final todo se repite, el futbol etc nos hacemos viejos si
darionak
Winning
Cita de Liachu
el resident evil 2 convertido en resident evil 2 recortado con la jugabilidad del 4 te volo la cabeza.algo nunca visto no?ciberpunk....un shooter antes nunca visto....(lo de las sicodanzas ya lo vi en algun juego de ps3 donde tenias que buscar pistas de algun suceso con los puntos de camara)
Resident Evil 2 remake se parece al 4 en qué llevas a León y en la cámara. Ya, en nada más. Y hombre, claro que había curiosidad en saber cómo iban a rehacer el 2, se anunció y no imaginábamos cómo iban a trasladarlo. Ahora ya está manido porque han sacado un Re al año, pero en su día sorprendió.

Y cyberpunk no es un shooter. Hay pocos juegos que se parezcan a Cyberpunk, RPGs, sandbox, futurista... Es bastante único.

Cita de Erathan
Madre mia el nivel de mongolismo. Entre el que quiere juegos diferentes pero espera GTA VI y el que dice que el pescado está vendido en el cine y en los videojuegos.

Menos triple A y Blockbuster y aprended un poco de videojuegos y sobretodo de cine.
No veo necesario faltar. Y si, espero que GTA VI me sorprenda bastante, igual no con el tipo de juego, pero si con las mecánicas, la representación del mundo, la IA, las posibilidades... Ya te digo que el Wolverine y el Gears dudo mucho que me sorprendan ni un poco.

Cita de Epsilon_
Prácticamente ninguna producción AAA te va a volar la cabeza porque los costes de desarrollo están ligados directamente a la creatividad y riesgo que se permite asumir.

En los indies y AAs es donde tienes que buscar. Juegos como Inscryption, el reciente Expedition 33 con su novedoso combate, locuras como Outer Wilds, Slay the Spire que creó prácticamente un genero el solo, Portal, Balatro, Vampire Survivors (otro que creó un género), Blue prince, locuras como The Alters, etc

Mira ver cuántos de esos has jugado. Porque si estás esperando a que salga Wolverine o GTA VI a reinventar la industria vas apañado
Si, la verdad que he jugado a todos. Menos Outer Wilds que no me entraba.

Hay AAAs que si que te sorprenden. Elden Ring lo hizo. E incluso su DLC en el que la interconexión de todo es muy distinta lo volvió a hacer.

Cita de Dracul
Todo lo que sea AAA es cero innovación. Yo también tengo esa sensación. Ves un trailer y dices… esto ya lo he jugado. Veía el Wolverine y en mi cabeza sabía que combinación de botones se estaba usando.

Si, la industria está estancada. Los juegos cada vez son más caros y por ello deben innovar menos para que gusten a más gente.

Yo en los eventos solo me han llamado la atención algún indie que salía d evez en cuando. El del pájaro sin alas, el heidi o el Crazy Taxi (este más bien AA) eran los únicos que me llamaron del evento de Xbox.

Yo creo que veremos un crack de los videojuegos dentro de unos años por esto mismo. No creo que tan acusado como el de los años 80 pero llegará un momento en que la gente no quiera jugar más al mismo juego y se conformen con lo que ya tienen. Ahí se tendrá que reinventar la industria y tirar de originalidad y optimización.
Exactamente. Veis el Wolverine y el Gears y sentía que había jugado exactamente lo mismo 50 veces. En 2026 presentar un juego en el que lo único que tienes que hacer es eliminar ordas escondiéndote en coberturas y nada más como hace 20 años...

Cita de El_Custodio
La innovación está en los juegos indie y en algunos AA.

Juegate Pragmata que es de lo más original que ha salido en estos años.

E incluso en el mundillo indie se repiten mucho las formulas PERO siguen innovando bastante.
Jugué Pragmata y si, me sorprendio.

Cita de Roto Dios
¿Qué es exactamente lo sorprendente de GTA? Si no han dicho absolutamente nada y hasta la ciudad es la misma que en otro juego anterior de la saga

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
GTA VI seguro que me sorprende con muchas cosas que no he visto en otros videojuegos, ni siquiera en GTA, Gears ya te digo yo que no.
Herramientas

← A Videojuegos