Amundi tiene problemas?
Hoy 07:23
|
Shures, El 28 de mayo hice 2 compras a los siguientes fondos: Amundi IS MSCI World AE-C LU0996182563 Amundi IS Core MSCI Emerg Mkts AE-C LU0996177134 La compra del emerging markets se cerró en 3 días laborables, pero la de MSCI World sigue todavía pendiente de la gestora. Desde Openbank me dicen que la gestora está teniendo problemas y que están esperando para poder hacerla... Alguien más ha tenido esa casuística? |
Hoy 08:21
| A mi me pasa igual, mis fondos de amundi desde que mando la orden... echale minimo 3 o 4 dias laborables. Se que no se debe hacer timing a la hora de comprar fondos, pero esto ya es demasiado |
Hoy 09:40
|
Shures,
El 28 de mayo hice 2 compras a los siguientes fondos: Amundi IS MSCI World AE-C LU0996182563 Amundi IS Core MSCI Emerg Mkts AE-C LU0996177134 La compra del emerging markets se cerró en 3 días laborables, pero la de MSCI World sigue todavía pendiente de la gestora. Desde Openbank me dicen que la gestora está teniendo problemas y que están esperando para poder hacerla... Alguien más ha tenido esa casuística? Debe ser algo puntual, Amundi es una gran gestora y seguramente los problemas serán de allfunds que es la comercializadora que estás usando |
Hoy 09:42
| Sisi, si ya te digo, compré los 2 a la vez, y en 3 días laborables tenía la compra hecha. Pero el caso del MSCI World siguen sin consolidarlo... ya van 8 días laborables |
Hoy 09:56
|
Al op, preguntale por este caso a tu gestor |
Hoy 10:38
|
No, el fondo es amundi y lo gestiona amundi. Cuando tú compras hay tres actores: Openbank es la comercializadora, ella te ofrece el fondo para que le des click y compres/vendas Allfunds es la distribuidora, a ella le llegan todas las ordenes y las despacha a la gestora que corresponda Amundi. En este caso es la gestora de tu fondo, una vez reciba la petición de allfunds, compra tus participaciones |
Hoy 10:40
|
No, el fondo es amundi y lo gestiona amundi. Cuando tú compras hay tres actores:
Openbank es la comercializadora, ella te ofrece el fondo para que le des click y compres/vendas Allfunds es la distribuidora, a ella le llegan todas las ordenes y las despacha a la gestora que corresponda Amundi. En este caso es la gestora de tu fondo, una vez reciba la petición de allfunds, compra tus participaciones |
Hoy 12:09
| Domingo 31 de Mayo orden de compra de Amundi msci World, Jueves 4 de Junio notificación de Openbank con suscripción y Valor liquidativo de martes 2. Cuándo lo notifique Openbank es lo de menos, lo importante es el D+1. |