Amundi tiene problemas?

NoaBeagle
ForoCoches: Miembro
Shures,

El 28 de mayo hice 2 compras a los siguientes fondos:

Amundi IS MSCI World AE-C LU0996182563
Amundi IS Core MSCI Emerg Mkts AE-C LU0996177134

La compra del emerging markets se cerró en 3 días laborables, pero la de MSCI World sigue todavía pendiente de la gestora. Desde Openbank me dicen que la gestora está teniendo problemas y que están esperando para poder hacerla...

Alguien más ha tenido esa casuística?
darkmen
Hasta Openbank he leído
NoaBeagle
Cita de darkmen
Hasta Openbank he leído
Vale
zenzel
VIP member
A mi me pasa igual, mis fondos de amundi desde que mando la orden... echale minimo 3 o 4 dias laborables. Se que no se debe hacer timing a la hora de comprar fondos, pero esto ya es demasiado
gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de NoaBeagle
Shures,

El 28 de mayo hice 2 compras a los siguientes fondos:

Amundi IS MSCI World AE-C LU0996182563
Amundi IS Core MSCI Emerg Mkts AE-C LU0996177134

La compra del emerging markets se cerró en 3 días laborables, pero la de MSCI World sigue todavía pendiente de la gestora. Desde Openbank me dicen que la gestora está teniendo problemas y que están esperando para poder hacerla...

Alguien más ha tenido esa casuística?
Generalmente no, yo empecé con ellos v sin tener nunca problemas y mi mujer lo tiene con ellos.
Debe ser algo puntual, Amundi es una gran gestora y seguramente los problemas serán de allfunds que es la comercializadora que estás usando
gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de zenzel
A mi me pasa igual, mis fondos de amundi desde que mando la orden... echale minimo 3 o 4 dias laborables. Se que no se debe hacer timing a la hora de comprar fondos, pero esto ya es demasiado
Debes de mirar la hora de corte y te deben de aplicar el VL del día, sino reclama
NoaBeagle
Cita de zenzel
Sisi, si ya te digo, compré los 2 a la vez, y en 3 días laborables tenía la compra hecha. Pero el caso del MSCI World siguen sin consolidarlo... ya van 8 días laborables
HectorMann
*ba dum tsss*
Curioso q la gestora tenga problemas para un fondo y para el otro no.
RocosoSabroso
Cita de gymVK
Generalmente no, yo empecé con ellos v sin tener nunca problemas y mi mujer lo tiene con ellos.
Debe ser algo puntual, Amundi es una gran gestora y seguramente los problemas serán de allfunds que es la comercializadora que estás usando
+1, hay otro actor qué es allfunds. Alguna vez se me ha quedado alguna orden bloqueada y desde Openbank me han dicho abiertamente que haga otra compra. Si pasa un tiempo y no se completa la operación el dinero vuelve a tu cuenta

Al op, preguntale por este caso a tu gestor
NoaBeagle
Cita de RocosoSabroso
+1, hay otro actor qué es allfunds. Alguna vez se me ha quedado alguna orden bloqueada y desde Openbank me han dicho abiertamente que haga otra compra. Si pasa un tiempo y no se completa la operación el dinero vuelve a tu cuenta

Al op, preguntale por este caso a tu gestor
Le preguntaré... pero 100% allfunds es quien gestiona este fondo?
← A InverForo