Mi teoría: the elder escrolls 6 será exclusivo

mayok
ForoCoches: Miembro
Creo que aprovecharán un juego tan grande y que si que te puede vender consolas para hacerlo exclusivo de series x y de la Helix.

Todo esto para vender la Helix por qué saben que si no le meten algún exclusivo tocho no van a vender una mierda una consola que valga 1000-1300€.
Janembax
ForoCoches: Usuario
Si quieren vender juegos y ganar dinero lo sacarán en PlayStation también. Otra cosa es que quieran cambiar la imagen de marca y volver a los exclusivos, lo veo un error pero bueno.
mayok
ForoCoches: Miembro
Cita de Janembax
Si quieren vender juegos y ganar dinero lo sacarán en PlayStation también
Ya sacarán el 99% restante de juegos, como se mostró en el Showcase, 2 contaos exclusivos
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Tiene sentido. Y la Asha se ve que tiene dos dedos de frente y sabe que no va a vender una mierda si todo lo saca en la competencia...

Yo nunca he tenido una consola xbox y la verdad que hagan Elder exclusivo no me hará cambiar de opinión, pero entiendo que habrá gente que sí.

Deberían dejar de sacar juegos en PS5, por su propio bien y por el de todos, ya que a todos nos interesa que Xbox sea competencia fuerte, aunque nos la sude la consola y la marca.
Roto Dios
Yisus Craist
Pues ojalá que no sea así. Es una saga que ha sido casi siempre multiplataforma y así debería de seguir.

Los jugadores merecemos ya no pido ganar, sino al menos mantener los derechos que tenemos.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Herramientas

← A Videojuegos