1000km en AUTOVÍA con un CALAMAR mientras los ELECTROPACOS...
Ayer 23:24
|
El mes pasado hice 1850 Kms. a 195 Kms/h, y todavía me sobró el 80 % del depósito. Mi Lada Niva no decepciona |
Ayer 23:28
|
Cuidado, los coches a pilas de ahora cargan de un 15% al 80% en 15 minutos. Salvo que seas un peligro al volante y te casques 600km del tirón es una opción a tener en cuenta. Además de tener un par plano y un mantenimiento ridículo. Mírate el Xiaomi Yu7 Max y mira su autonomía. Que igual te llevas una sorpresa. |
Ayer 23:28
|
No hay coches para el pueblo ya. En pro a seguridad y el medioambientalismo estamos contaminando mas que nunca. Baterías que no se reciclan, coches que arden...y esto acaba de empezar shur. No te creas nada de lo que veas. Los coches a pilas, no funcionan. Y los turismos del pueblo han sido borrados. |
Ayer 23:32
|
No es por ahí donde van.
No hay coches para el pueblo ya. En pro a seguridad y el medioambientalismo estamos contaminando mas que nunca. Baterías que no se reciclan, coches que arden...y esto acaba de empezar shur. No te creas nada de lo que veas. Los coches a pilas, no funcionan. Y los turismos del pueblo han sido borrados. |
Ayer 23:34
|
El tonto eres tú si te haces 1000km sin parar. Y te lo dice alguien con un diesel de +1000km de autonomía
|
Ayer 23:42
|
He mirado precio de los dos Superchargers que tengo más cerca:
0.40€/Kwh durante el día - 24 euros una batería completa 0.20€/Kwh por la noche - 12 euros una batería completa Los superchargers sólo se usan en viaje y hay que descontar la batería con la que sales de casa a coste ridículo (Entre 1 y 6 euros una batería completa) Lo otro no sé si es necesario responder, yo cargo en casa y puedo tener la batería al 100% cada mañana. Teniendo autonomías de +300km de autopista y +500km de urbano un simple Model 3 Standard, no sé qué tipo de urgencia tan concreta hay que tener para que no te sirva. No he tenido ninguna urgencia que necesite hacer más de 65km(bajar a mí padre de urgencia a Barcelona por un desprendimiento de retina) |
Ayer 23:45
|
No es por ahí donde van.
Ayer 23:49
|
+1 a poco que tenga cambio automático, buenas llantas y potencia de 6'5-7l/100km no baja Ni te cuento en un gasofa equivalente, con un buen motor de gran cilinidrada. Pero aqui se hcen trampas al solitario pensando que algunos hemos nacido ayer. |
Editado: Ayer 23:55 -
Ayer 23:55
| Eso y los depósitos de mierda enanos... Yo tengo 2, con 45 y 60 litros de depósito, y con uno estás siempre en el surtidor |
Ayer 23:55
|
700km. hace mi coche conduciendo como me da la gana (110/140 con algún arreón) con 60€ de gasolina Microhibridado |
Hoy 00:09
La media de km anuales en España son 15.000, pero en FC te dirán que son una mierda porque no pueden hacer Bilbao-Cadiz sin parar a mear.
|
Hoy 00:21
| Correcto, pero un coche por carreteras de montaña tiene un mayor consumo, si a eso le sumas que en esas zonas es muy raro encontrar cargador, hace que de momento no me interese cambiar a un eléctrico, aunque no digo que no haya gente a la que le convenga. |
Hoy 00:23
|
|
Hoy 00:25
| Incorrecto. Un eléctrico por carreteras de montaña tiene mucho menos consumo que en autovía, |
Hoy 00:36
|
El eléctrico que tengo yo me hace 300 en autopista sobrado a más de 120.
Pero volvemos a lo mismo, lo que para uno puede servir, para otro no. Y yo estoy totalmente de acuerdo en que el eléctrico no es para todo el mundo. El que se vaya todos los findes al pueblo a 200km ya tiene que estar haciendo cuentas de si llega o no y para eso es mejor uno de combustión. En mi caso va perfecto el eléctrico |