1000km en AUTOVÍA con un CALAMAR mientras los ELECTROPACOS...

Vargar
ForoCoches: Miembro
Cita de Warsman
Te lo voy a poner más sencillo, electropaco. Un Vitoria-Cádiz le enchufo el GPS y hasta llegar a destino. Sin añadir paradas ni buscar cargadores ni mierdas de esas..

Con tu eléctrico haces lo mismo? Ah, no.. que para empezar ni en tus mejores sueños vas a ver autonomías de 1000km, y para terminar, en la parte de arriba del maps, debes irte a “buscar cargadores/añadir paradas”…

Todo muy práctico, desde luego..

Se os debería de caer la cara de vergüenza que aún con datos, estadísticas y demás, sigáis defendiendo la mierda sidosa que es el eléctrico en viajes.
Ufff q duro leerte, animo shur q estaras rozando ya la jubilacion
@Johnson
Cita de muttenroy
Con mi gasolina es imposible hacer más de 650km con un deposito, así que ya mismo me alcanzan.
El problema es donde paras y cuánto tardas en recargarlo
Catonio
ForoMiembros: Coche
El mes pasado hice 1850 Kms. a 195 Kms/h, y todavía me sobró el 80 % del depósito.
Mi Lada Niva no decepciona
Asot
4L a los 100 con mi berlina alemana de 170cv del 2012.
MalditoBendito
ForoCoches: Usuario
Cita de ▪ briℤℤin ▪

Ni un Madriz-Zevilla hacen del tirón

Y todavía la Unión Europeñorda quiere que nos compremos lavadoras a precio de oro yo es que me DESCOJONO.

Cuando hagan 1000km a 120 entonces, Y SOLO ENTONCES, las lavadoras podrán competir con los petrolpacos.

Cuidado, los coches a pilas de ahora cargan de un 15% al 80% en 15 minutos.
Salvo que seas un peligro al volante y te casques 600km del tirón es una opción a tener en cuenta. Además de tener un par plano y un mantenimiento ridículo.
Mírate el Xiaomi Yu7 Max y mira su autonomía. Que igual te llevas una sorpresa.
tecnicdeso
Cita de Picateclas
Uno de los objetivos es eliminar el humo de los coches de las ciudades. Es lo que hay que hacer
No es por ahí donde van.

No hay coches para el pueblo ya. En pro a seguridad y el medioambientalismo estamos contaminando mas que nunca.

Baterías que no se reciclan, coches que arden...y esto acaba de empezar shur.

No te creas nada de lo que veas. Los coches a pilas, no funcionan.

Y los turismos del pueblo han sido borrados.
Herramientas

← A General