Sin seguro en app midgt
Hoy 18:42
|
Recientemente he cambiado de compañía de seguro en mi coche, concretamente mi nuevo seguro ha empezado el 3 de este mes pero en la app de midgt me sigue saliendo el coche sin seguro. Por internet pone que puede tardar en aparecer 48/72h pero de momento nada. La matricula está correctamente puesta y si entro en la web de mi seguro la poliza sale como “activa”. ¿A alguien más le ha pasado? |
Hoy 18:43
|
Recientemente he cambiado de compañía de seguro en mi coche, concretamente mi nuevo seguro ha empezado el 3 de este mes pero en la app de midgt me sigue saliendo el coche sin seguro. Por internet pone que puede tardar en aparecer 48/72h pero de momento nada. La matricula está correctamente puesta y si entro en la web de mi seguro la poliza sale como “activa”.
¿A alguien más le ha pasado? |
Hoy 19:40
|
Recientemente he cambiado de compañía de seguro en mi coche, concretamente mi nuevo seguro ha empezado el 3 de este mes pero en la app de midgt me sigue saliendo el coche sin seguro. Por internet pone que puede tardar en aparecer 48/72h pero de momento nada. La matricula está correctamente puesta y si entro en la web de mi seguro la poliza sale como “activa”.
¿A alguien más le ha pasado? A mí me seguía apareciendo a mí nombre una moto 4 meses después de venderla Desinstale y volví a instalar y ya no aparecia |
Hoy 23:28
|
Comprueba bien la matrícula y lleva el recibo físico o pdf en el móvil para mostrarlo en caso de que te lo pidan, si hay error en la matrícula, te llevas la multa fijo, aunque la Compañía diga que se hace cargo del error. Si tardase en actualizar y te paran porque no les sale a los de verde en la PDA, puedes presentar el documento, aunque te multen no te inmovilizan el coche y no te joden el viaje. Más adelante puedes presentar certificados de la Compañía y solucionar el problema. Un saludo. |