Última hora: Stellantis hace "algo bien". Dice que traerá el Dodge Charger a Europa.

tx94
100tifiko
Confirmado por ellos mismos:

https://www.media.stellantis.com/es-...tulo-en-europa

https://www.km77.com/revista/noticia...-y-electricas/

Versiones de gasolina (6 cilindros, los V8 ya no se fabrican) y eléctrica.

Danieloide
Poleador nato
El Mustang de la generación anterior se vendió muy bien al principio en España

El Charger aunque sea una época complicada para los coupés, tal vez por exótico o novedad también tenga algo de tirón.

Desde luego que sin encantarme el modelo nuevo, estaría chulo que se viesen por la calle estos coches
Bruce McLaren
McLaren M8D Test Driver
El anterior que era mil veces más bonito no lo traen, y este es 6 cilindros y 4x4, Muscle Trash.

PD: Fíjate si es horrible que pinchas en el link de Stellantis del OP y no sale ni una sola foto del Charger que van a traer
Swift Turbo
ForoCoches: Miembro
Está guapo, un V6 biturbo no está nada mal, pero también dicen que están desarrollando la versión Hellcat V8 y que se venderá aquí, aunque ya tendrá un precio para ricos
CgD
-
Pero seguramente será a un precio que muchos de vosotros diréis que es muy caro, y luego os esperabais a 25000€ porque la versión que salía rn el configurador americano no incluía IVA.
NordschleifeV8
Me parece bien, el problema cuanto piden por el más pelado de gasolina. De unos 60k me parece que no baja. Todavía me acuerdo cuando el Mustang V8 valía 40-45k
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de Swift Turbo
Está guapo, un V6 biturbo no está nada mal, pero también dicen que están desarrollando la versión Hellcat V8 y que se venderá aquí, aunque ya tendrá un precio para ricos
Difícil veo que llegue el V8 a Europa. Pero bueno, ojalá les vaya bien.
arengow
Yo creo que saldrá por 55.000€, no?
El mustang son 61.000 pero es V8

Pena que los precios de usa no sean iguales con la conversión euro-dolar ni los impuestos...

¡Ojalá tener uno!
Herramientas

← A Coches