MyProtein vende 5kg de proteina por 143€ JAJAJAJA
30-may-2026 18:23
|
Una gilipollez lo de la proteina, ya se está demostrando que con 1g/kg vas sobrado, yo estoy consumiendo entorno a esa cantidad y en 4 meses de gym ya me han dicho muchas personas que se me nota mucho sin yo decirles que estaba entrenando por supuesto.
A 1gr/kg llegas muy facil con comida a nada que metas un minimo de prote en tus comidas. Total, para que luego llegue el típico niñato de 18 años, que come lo que le tiene puesto la madre en casa, los findes de fiesta alcohol a tope y con su genética está el doble de grande que tú, te tienes que reír. Lo que importa de verdad es comer bien, eso es lo que marca la diferencia, la de años que nos han hecho tragarnos bulos de la proteína es acojonante, y lo que nos queda. |
30-may-2026 18:51
| Desde que los últimos estudios apuntan que no hace falta ni de coña meterse 2 gramos ni 1,5 por kilo para mazarse o para cualquier requisito proteico y la peña está bajando dosis parece que están apretando bien los precios. |
30-may-2026 20:04
| Veo muchos comentarios que dicen que el sabor neutro no es tan neutro y sabe raro....es así shur ? Estoy por comprarla ( no por tema gimnasio, si no porque apenas como carne y huevos y la uso para complementar la dieta ) pero me da miedo que no me guste, si sabe a soja me da igual porque tomo muchos derivados de soja y me gustan, pero si sabe a soja mala entonces no.... |
30-may-2026 20:05
| Aquí comiendo huevos y legumbres con una fuerza y una mandíbula que ya la quisiera Fedor Emilianenko. Proteína en polvo estafa. Fijo que lleva estrógenos |
30-may-2026 20:15
|
Veo muchos comentarios que dicen que el sabor neutro no es tan neutro y sabe raro....es así shur ? Estoy por comprarla ( no por tema gimnasio, si no porque apenas como carne y huevos y la uso para complementar la dieta ) pero me da miedo que no me guste, si sabe a soja me da igual porque tomo muchos derivados de soja y me gustan, pero si sabe a soja mala entonces no....
|
30-may-2026 20:47
Último pedido que hice en 2016, creo que pille alguna oferta pero lo mismo da. Flipando estoy en cómo se han subido a la parra.
|
30-may-2026 21:33
| Que se las metan por el OGT, es más barato comprar buenos alimentos que esa solemne mierda, que la mitad de las marcas venden con valores claramente inferiores a los de la etiqueta o con amino spiking o con mezclas raras y proteínas de mierda, ha llegado el punto que Mercadona, Lidl y hasta Consum les han comido la tostada con los batidos ya preparados, puestos a comprar mierda no lavo un shaker. |
30-may-2026 21:38
|
Para qué coño necesita alguien comprar eso? Si al gramo por kg llegas con una dieta normal. Yo tomo creatina y al carrer, que por lo menos eso sí tiene base científica detrás. |
30-may-2026 21:40
|
Estuve colaborando con ellos unos años, al principio, tenían muy buenos productos a unos precios imbatibles, de repente cambiaron su estrategia y multiplicaron los precios hasta un 300%, así no se puede. Myprotein no merece la pena desde hace mucho tiempo. Yo he comprado su proteína de impacto por 45€ los 5kg. |
07-jun-2026 21:01
| Mi mano y yo vamos a dejar de comprar un tiempo a ver si bajan |
Editado: 07-jun-2026 21:09 -
08-jun-2026 16:14
|
Tienes una oferta flash de masmusculo en miravia. 2kg salen a poco menos de 30€ con los cupones Tal y como está el panorama, es muy buena oferta |
08-jun-2026 16:14
|
https://forocoches.com/foro/showthre...319&highlight= LOS EXPERTOS FOROCOCHEROS recomiendan la vegetal. |