XBOX Showcase 07/06/2026 19:00 CET
Hoy 01:24
|
Reposando el evento un poco, me gusta mucho más ahora. Si es verdad que de primeras me dejó medio meh el hecho de que no hubiese una gran revelación más allá de spyro y P6 que ya estaba filtrado, pero en líneas generales ha sido un eventazo. El que me ha decepcionado es State of Decay 3. El downgrade con lo que enseñaron hace 2 años es enorme. |
Hoy 01:35
|
Recordad que está gente hace varios eventos al año. Y algunas cosas ya se mostrarán en el siguiente evento. Menudo julio agosto septiembre y octubre se ha quedado. |
Hoy 01:36
|
Reposando el evento un poco, me gusta mucho más ahora. Si es verdad que de primeras me dejó medio meh el hecho de que no hubiese una gran revelación más allá de spyro y P6 que ya estaba filtrado, pero en líneas generales ha sido un eventazo.
El que me ha decepcionado es State of Decay 3. El downgrade con lo que enseñaron hace 2 años es enorme. |
Hoy 02:19
| Esperaba TES VI por un tweet de Xbox de hace meses diciendo que 2026 sería un gran año para los juegos con un 6... |
Hoy 02:47
|
Me ha decepcionado bastante, que el plato fuerte haya sido el gear ... Y que coste que empecé con el gear 1 y mi primera 360, pero me ha parecido más de lo mismo El fable si, tiene pintaza y el spyro, siendo un super fan de spyro, me ha dejado con un sabor agridulce, ya teníamos la reinterpretación perfecta de spyro de la mano de toys for Bob, tendrían que haber utilizado el mismo modelo, añadir una nueva trama, poderes nuevos y eso se vendería como churros Y el resto pues... Dlc de fallout76, dlc de elder scroll online.... A día de hoy, el único que saca juegos currados es Capcom y fin |
Hoy 03:18
|
A veces me da la sensacion que no os gustan los videojuegos. Que no te mole Halo,el del mago,es para hacerselo mirar de verdad |
Hoy 03:38
|
A mi el remake de Persona 4 me ha dejado super frio, me esperaba que al estar desde hace un tiempo preparando Persona 6 y que este ya habia tenido su version golden.. pues ver algo mas currado a nivel tecnico. Y la sensacion que me he dado es que tienen la churrera express donde reciclando el motor del 5 van a sacarlos todos. Por dios, no me esperaba que fuera a ser un jodido sandbox pero si que tuviera camaras un poco mas cinematograficas en los dialogos y escenarios mas amplios con camara semilibre, y macho por lo que se ve, van a volver a ser el pequeño puñado de localizaciones tamaño caja de zapatos con camara fija y ale. Los primeros Yakuza ya tienen mas años que el sol y tienen mapeados mas elaborados, tampoco es pedirles realidad virtual, sino que de una puta vez integren el mapa de juego en algo unificado con camara libre y sin cargas, que no estamos en la epoca de la PS2 con ram ridicula y tener que cargar del DVD.... Prometian una nueva manera de disfrutarlo y yo ya me hacia pajas pensando que las tareas y trabajos serian algo asi como minijuegos interactivos y que el mapa estaria mas currado, y la verdad he visto lo mismo que con P5 Y P3 RELOADED, como me vea otra vez seleccionando opciones de texto y viendo la misma animacion en bucle... por muy fan que sea los pondre a parir. Cojones, a estas altura que puedas tirarle un borrador al profesor o una pelota de papel a una papelera durante las clases me pareceria jugabilidad avanzada.. Conservadores no, lo siguiente... Luego en algun momento se quejaran de que ya no venden lo mismo, señores.. que estan dilapidando el momentum de P5 haciendo el minimo esfuerzo posible, la referencia tecnica no digo que tenga que ser rebirth pero si cosas como los ultimos yakuza de ichiban. |
Hoy 05:54
En el fable la protagonista es la Charo esa ? No podías crearte tu propio personaje decían shurs ?
|
Hoy 06:12
|
El evento ni fu ni fa, no merece la pena ni verlos en directo, para eso era mas impactante el E3 en su epoca. Se justificaran con que dijeron 6 y no VI en romano. |
Editado: 06:23 -
Hoy 06:39
|
Me ha gustado mucho este Showcase. Mil veces más que la basura de Playstation. Entre lo que vi en el Summerfest y esto, el añito que se viene y el 2027 va a ser muy divertido. Mi reflexión para Xbox: Si quiere volver a hacer algo contra PlayStation no puede seguir sacando sus juegos ahi. El gamepass es un cáncer para sus estudios. Con la mayoría pillandose gamepass por 10 euros durante 2 años y chanchullos por el estilo no tiene ningún sentido. Pero no tienen ni puta idea de como parar esto. O capan las multicuentas y los precios basuras, o va a seguir hundiéndose en la mierda que están ya. |
Hoy 06:45
|
Me lo estuve viendo y lo unico que me gustó ver fue Spyro. El crazy taxi me da lo mismoZ el gears of war nuevo parece genérico hasta decir basta, me dan igual casi el 90% de juegos que mostraron. P6 no se muestra nada, eso y un logo en llamas es lo mismo. El P4R despues de tanto tiempo me lo esperaba más cuidado gráficamente. Al menos Fable tiene fecha |
Hoy 07:00
|
Me lo estuve viendo y lo unico que me gustó ver fue Spyro. El crazy taxi me da lo mismoZ el gears of war nuevo parece genérico hasta decir basta, me dan igual casi el 90% de juegos que mostraron. P6 no se muestra nada, eso y un logo en llamas es lo mismo. El P4R despues de tanto tiempo me lo esperaba más cuidado gráficamente.
Al menos Fable tiene fecha |
Hoy 07:01
| El RT/PT no me resulta importante, esperaba un salto de verdad respecto a P5. El juego que mostraron parece de hace 15 años |
Hoy 07:04
| Que me esperaba más. A falta de mas info no veo ningún motivo por el que jugar el revival frente a golden. Ojo, no pretendo convencer a nadie de que tenga que pensar como yo, faltaría más |
Editado: 07:09 -
Hoy 10:34
| Que es eso de que el Fable venga solo doblado en chango y no en español? 70€ que me voy a ahorrar |
Hoy 10:46
| me dan ganas de volver a pilalrme una series S con gamepass cuenta de estas compartidas |
Hoy 11:28
|
Sin contar Everwild o Perfect Dark cancelados Xbox ha vendido mucho humo esta gen, mostrando juegos que luego han tardado 7 años en llegar o se han cancelado despues de años esperandolos Decir que esto es la mejor conferencia de xbox es haberse fumado tremendo porro, anda que no han tenido en su historia conferencias con igual o mas pepinos pero donde muchos de ellos eran nuevos anuncios |
Hoy 11:38
|
A mi el remake de Persona 4 me ha dejado super frio, me esperaba que al estar desde hace un tiempo preparando Persona 6 y que este ya habia tenido su version golden.. pues ver algo mas currado a nivel tecnico. Y la sensacion que me he dado es que tienen la churrera express donde reciclando el motor del 5 van a sacarlos todos. Por dios, no me esperaba que fuera a ser un jodido sandbox pero si que tuviera camaras un poco mas cinematograficas en los dialogos y escenarios mas amplios con camara semilibre, y macho por lo que se ve, van a volver a ser el pequeño puñado de localizaciones tamaño caja de zapatos con camara fija y ale.
Los primeros Yakuza ya tienen mas años que el sol y tienen mapeados mas elaborados, tampoco es pedirles realidad virtual, sino que de una puta vez integren el mapa de juego en algo unificado con camara libre y sin cargas, que no estamos en la epoca de la PS2 con ram ridicula y tener que cargar del DVD.... Prometian una nueva manera de disfrutarlo y yo ya me hacia pajas pensando que las tareas y trabajos serian algo asi como minijuegos interactivos y que el mapa estaria mas currado, y la verdad he visto lo mismo que con P5 Y P3 RELOADED, como me vea otra vez seleccionando opciones de texto y viendo la misma animacion en bucle... por muy fan que sea los pondre a parir. Cojones, a estas altura que puedas tirarle un borrador al profesor o una pelota de papel a una papelera durante las clases me pareceria jugabilidad avanzada.. Conservadores no, lo siguiente... Luego en algun momento se quejaran de que ya no venden lo mismo, señores.. que estan dilapidando el momentum de P5 haciendo el minimo esfuerzo posible, la referencia tecnica no digo que tenga que ser rebirth pero si cosas como los ultimos yakuza de ichiban. La prueba de fuego para ellos es Persona 6 después de que el Metaphor dividiese a los jugadores y con la losa comparativa que va a tener con el 5. |
Hoy 12:07
|
Me lo estuve viendo y lo unico que me gustó ver fue Spyro. El crazy taxi me da lo mismoZ el gears of war nuevo parece genérico hasta decir basta, me dan igual casi el 90% de juegos que mostraron. P6 no se muestra nada, eso y un logo en llamas es lo mismo. El P4R despues de tanto tiempo me lo esperaba más cuidado gráficamente.
Al menos Fable tiene fecha Wo long... por favor que dejen de sacar nioh, ya esta bien y fable igual es el unico que me parece meh pero le dare un try, pero tiene que hacerselo mirar, en estados unidos venderan bien estas cosas, pero dale caña a bethesda joder, saca ya un remaster de fallout y el nuevo the elder scroll que eso es lo que quiere la peña, sacaron 3 juegos que si me pones frames no sabria decirte cual es, el clockwork ese, valor mortis y magicians... Al doom le dare una vuelta con el nuevo dlc pero me parece el peor doom de todos, a ver si el dlc mejora algo pero el ascension esta a otro nivel con los dlcs |
Hoy 12:08
|
Pues eso, cuanto llevaban anunciados Gears, SoD3, Fable, Clockwork? Mostrar juegos ya anunciados y algunos ya vistos no tiene tanto impacto
Sin contar Everwild o Perfect Dark cancelados Xbox ha vendido mucho humo esta gen, mostrando juegos que luego han tardado 7 años en llegar o se han cancelado despues de años esperandolos Decir que esto es la mejor conferencia de xbox es haberse fumado tremendo porro, anda que no han tenido en su historia conferencias con igual o mas pepinos pero donde muchos de ellos eran nuevos anuncios |
Hoy 12:14
|
|
Hoy 12:42
|
Editado: 12:49 -
Hoy 12:56
|
se vira la estrategia: de xbox anywhere a xbox exclusivos se hace marca y se publicita la nueva estrategia (ahora), independientemente del hardware actual, que es un proyecto ya terminado no puedes ponerte a relanzar una consola que como proyecto ya esta amortizado, supondria modificar toda la estrategia de produccion por vender unos meses apenas un par de millones? a costa de virar toda la estrategia de produccion. economicamente no tiene ningun sentido |
Hoy 13:23
|
Pues a mi me gusto mucho... buenos lanzamientos y vuelta a los "exclusivos". El mando del 25 aniversario me gustaria hacerme con el, pero entiendo que estara jodido. |
No podías crearte tu propio personaje decían shurs ?