XBOX Showcase 07/06/2026 19:00 CET

saguem9
ForoCoches: Miembro
Reposando el evento un poco, me gusta mucho más ahora. Si es verdad que de primeras me dejó medio meh el hecho de que no hubiese una gran revelación más allá de spyro y P6 que ya estaba filtrado, pero en líneas generales ha sido un eventazo.

El que me ha decepcionado es State of Decay 3. El downgrade con lo que enseñaron hace 2 años es enorme.
Stroggof
Recordad que está gente hace varios eventos al año.

Y algunas cosas ya se mostrarán en el siguiente evento.
Menudo julio agosto septiembre y octubre se ha quedado.
destroyers
Cita de saguem9
Reposando el evento un poco, me gusta mucho más ahora. Si es verdad que de primeras me dejó medio meh el hecho de que no hubiese una gran revelación más allá de spyro y P6 que ya estaba filtrado, pero en líneas generales ha sido un eventazo.

El que me ha decepcionado es State of Decay 3. El downgrade con lo que enseñaron hace 2 años es enorme.
Lo de state of decay tiene explicación. Aquello que enseñaron era fake. Creo que hasta encargaron el vídeo a otro estudio. Lo de que hayan tardado 7 años en hacer el mismo juego con un lavado de cara, pues bueno ni idea.
Gnar
ForoCoches: Usuario
Esperaba TES VI por un tweet de Xbox de hace meses diciendo que 2026 sería un gran año para los juegos con un 6...
CharranManchao
Me ha decepcionado bastante, que el plato fuerte haya sido el gear ... Y que coste que empecé con el gear 1 y mi primera 360, pero me ha parecido más de lo mismo

El fable si, tiene pintaza y el spyro, siendo un super fan de spyro, me ha dejado con un sabor agridulce, ya teníamos la reinterpretación perfecta de spyro de la mano de toys for Bob, tendrían que haber utilizado el mismo modelo, añadir una nueva trama, poderes nuevos y eso se vendería como churros

Y el resto pues... Dlc de fallout76, dlc de elder scroll online....

A día de hoy, el único que saca juegos currados es Capcom y fin
Stroggof
A veces me da la sensacion que no os gustan los videojuegos.
Que no te mole Halo,el del mago,es para hacerselo mirar de verdad
Freestate2nd
A mi el remake de Persona 4 me ha dejado super frio, me esperaba que al estar desde hace un tiempo preparando Persona 6 y que este ya habia tenido su version golden.. pues ver algo mas currado a nivel tecnico. Y la sensacion que me he dado es que tienen la churrera express donde reciclando el motor del 5 van a sacarlos todos. Por dios, no me esperaba que fuera a ser un jodido sandbox pero si que tuviera camaras un poco mas cinematograficas en los dialogos y escenarios mas amplios con camara semilibre, y macho por lo que se ve, van a volver a ser el pequeño puñado de localizaciones tamaño caja de zapatos con camara fija y ale.

Los primeros Yakuza ya tienen mas años que el sol y tienen mapeados mas elaborados, tampoco es pedirles realidad virtual, sino que de una puta vez integren el mapa de juego en algo unificado con camara libre y sin cargas, que no estamos en la epoca de la PS2 con ram ridicula y tener que cargar del DVD....

Prometian una nueva manera de disfrutarlo y yo ya me hacia pajas pensando que las tareas y trabajos serian algo asi como minijuegos interactivos y que el mapa estaria mas currado, y la verdad he visto lo mismo que con P5 Y P3 RELOADED, como me vea otra vez seleccionando opciones de texto y viendo la misma animacion en bucle... por muy fan que sea los pondre a parir. Cojones, a estas altura que puedas tirarle un borrador al profesor o una pelota de papel a una papelera durante las clases me pareceria jugabilidad avanzada..

Conservadores no, lo siguiente... Luego en algun momento se quejaran de que ya no venden lo mismo, señores.. que estan dilapidando el momentum de P5 haciendo el minimo esfuerzo posible, la referencia tecnica no digo que tenga que ser rebirth pero si cosas como los ultimos yakuza de ichiban.
Rubiasosare
En el fable la protagonista es la Charo esa ? No podías crearte tu propio personaje decían shurs ?
AirOne
El evento ni fu ni fa, no merece la pena ni verlos en directo, para eso era mas impactante el E3 en su epoca.

Cita de Gnar
Esperaba TES VI por un tweet de Xbox de hace meses diciendo que 2026 sería un gran año para los juegos con un 6...
Se justificaran con que dijeron 6 y no VI en romano.
Erathan
Me ha gustado mucho este Showcase. Mil veces más que la basura de Playstation. Entre lo que vi en el Summerfest y esto, el añito que se viene y el 2027 va a ser muy divertido.

Mi reflexión para Xbox:
Si quiere volver a hacer algo contra PlayStation no puede seguir sacando sus juegos ahi.

El gamepass es un cáncer para sus estudios. Con la mayoría pillandose gamepass por 10 euros durante 2 años y chanchullos por el estilo no tiene ningún sentido. Pero no tienen ni puta idea de como parar esto. O capan las multicuentas y los precios basuras, o va a seguir hundiéndose en la mierda que están ya.
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
Me lo estuve viendo y lo unico que me gustó ver fue Spyro. El crazy taxi me da lo mismoZ el gears of war nuevo parece genérico hasta decir basta, me dan igual casi el 90% de juegos que mostraron. P6 no se muestra nada, eso y un logo en llamas es lo mismo. El P4R despues de tanto tiempo me lo esperaba más cuidado gráficamente.

Al menos Fable tiene fecha
Stroggof
Cita de Nurgtrad
Me lo estuve viendo y lo unico que me gustó ver fue Spyro. El crazy taxi me da lo mismoZ el gears of war nuevo parece genérico hasta decir basta, me dan igual casi el 90% de juegos que mostraron. P6 no se muestra nada, eso y un logo en llamas es lo mismo. El P4R despues de tanto tiempo me lo esperaba más cuidado gráficamente.

Al menos Fable tiene fecha
Genérico me parece spyro,y p4r que le falta¿Path tracing?
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
Cita de Stroggof
Genérico me parece spyro,y p4r que le falta¿Path tracing?
El RT/PT no me resulta importante, esperaba un salto de verdad respecto a P5. El juego que mostraron parece de hace 15 años
Stroggof
Cita de Nurgtrad
El RT/PT no me resulta importante, esperaba un salto de verdad respecto a P5. El juego que mostraron parece de hace 15 años
¿Y el problema esta en?es más un estilo visual que falta de gráficos.
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
Cita de Stroggof
¿Y el problema esta en?es más un estilo visual que falta de gráficos.
Que me esperaba más. A falta de mas info no veo ningún motivo por el que jugar el revival frente a golden. Ojo, no pretendo convencer a nadie de que tenga que pensar como yo, faltaría más
cutarcutar
Me ha parecido un evento brutal. El Halo me pone palote
Josikem
Cita de Nurgtrad
P5 no se ve así ni de coña eh.

Se ve incluso mejor que el remake del 3.
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que es eso de que el Fable venga solo doblado en chango y no en español? 70€ que me voy a ahorrar
vicenpowa
Shitendatsu
me dan ganas de volver a pilalrme una series S con gamepass cuenta de estas compartidas
← A Videojuegos