Creía que 60.000 € era un buen sueldo. Ahora ya no estoy tan seguro
Hoy 10:55
|
Es un buen sueldo pero para no tirar cohetes, no es un sueldo de alto directivo. Eso hoy día lo gana una enfermera, un municipal, un autónomo medianamente bueno en lo suyo...etc |
Hoy 10:57
|
Dame 50k cerca de la playa y un trabajo tranquilo y esos más de 100k todos para ella Que si, que ella podrá viajar mas, vacaciones más caras, comer mejor, más salidas a restaurantes y mejores, etc.... Prefiero tranquilidad sin esos lujos en mi día a día |
Hoy 10:59
|
Pues te diría que IT porque es lo que yo conozco, también te digo que en algún momento tiene que reventar por algún lado, mientras dure aprovecharé bien duro. |
Hoy 11:07
|
Este fin de semana estuve en Londres y quedé con una chica de 30 años que trabaja en finance
Hablando de salarios, comentó que hace años cobraba unas 70.000 libras y dio a entender que ahora está bastante por encima de los 100.000 (sumado al cambio libra/euro) La verdad es que me dejó pensando. Yo tengo más experiencia laboral, un perfil más complejo, soy algo mayor y cobro unos 60.000 € en España, que sobre el papel parece un buen sueldo. Pero al compararlo con ciertos perfiles en Londres me sentí prácticamente mileurista premium Y aquí viene la pregunta: ¿Los salarios en España son una auténtica basura y vivimos engañados pensando que 60k es un sueldazo, o simplemente Londres/finance es una burbuja que no representa la realidad? Y sí, ya sé que vendrá el de la gráfica diciendo que 60.000 € es el triple de la media española. Precisamente ese es el drama. Que hemos normalizado salarios tan bajos que en cuanto alguien cuestiona si 60k es realmente mucho dinero, la respuesta siempre es compararlo con una media que es una auténtica miseria ¿Qué opináis? Feliz comienzo de semana! |
Hoy 11:09
|
Este fin de semana estuve en Londres y quedé con una chica de 30 años que trabaja en finance
Hablando de salarios, comentó que hace años cobraba unas 70.000 libras y dio a entender que ahora está bastante por encima de los 100.000 (sumado al cambio libra/euro) La verdad es que me dejó pensando. Yo tengo más experiencia laboral, un perfil más complejo, soy algo mayor y cobro unos 60.000 € en España, que sobre el papel parece un buen sueldo. Pero al compararlo con ciertos perfiles en Londres me sentí prácticamente mileurista premium Y aquí viene la pregunta: ¿Los salarios en España son una auténtica basura y vivimos engañados pensando que 60k es un sueldazo, o simplemente Londres/finance es una burbuja que no representa la realidad? Y sí, ya sé que vendrá el de la gráfica diciendo que 60.000 € es el triple de la media española. Precisamente ese es el drama. Que hemos normalizado salarios tan bajos que en cuanto alguien cuestiona si 60k es realmente mucho dinero, la respuesta siempre es compararlo con una media que es una auténtica miseria ¿Qué opináis? Feliz comienzo de semana! |
Hoy 11:14
|
Hablando de salarios, comentó que hace años cobraba unas 70.000 libras y dio a entender que ahora está bastante por encima de los 100.000 (sumado al cambio libra/euro) La verdad es que me dejó pensando. Yo tengo más experiencia laboral, un perfil más complejo, soy algo mayor y cobro unos 60.000 € en España, que sobre el papel parece un buen sueldo. Pero al compararlo con ciertos perfiles en Londres me sentí prácticamente mileurista premium Y aquí viene la pregunta: ¿Los salarios en España son una auténtica basura y vivimos engañados pensando que 60k es un sueldazo, o simplemente Londres/finance es una burbuja que no representa la realidad? Y sí, ya sé que vendrá el de la gráfica diciendo que 60.000 € es el triple de la media española. Precisamente ese es el drama. Que hemos normalizado salarios tan bajos que en cuanto alguien cuestiona si 60k es realmente mucho dinero, la respuesta siempre es compararlo con una media que es una auténtica miseria ¿Qué opináis? Feliz comienzo de semana! Bueno...te has ido a dos extremos...Londres es otra liga. Coincido contigo en que 60k "parece" buen sueldo, pero como no tengas una pareja que aporte algo a casa no dejas de ser como muy bien has dicho tú un mileurista Premium |
Hoy 11:16
|
Hablando de salarios, comentó que hace años cobraba unas 70.000 libras y dio a entender que ahora está bastante por encima de los 100.000 (sumado al cambio libra/euro) La verdad es que me dejó pensando. Yo tengo más experiencia laboral, un perfil más complejo, soy algo mayor y cobro unos 60.000 € en España, que sobre el papel parece un buen sueldo. Pero al compararlo con ciertos perfiles en Londres me sentí prácticamente mileurista premium Y aquí viene la pregunta: ¿Los salarios en España son una auténtica basura y vivimos engañados pensando que 60k es un sueldazo, o simplemente Londres/finance es una burbuja que no representa la realidad? Y sí, ya sé que vendrá el de la gráfica diciendo que 60.000 € es el triple de la media española. Precisamente ese es el drama. Que hemos normalizado salarios tan bajos que en cuanto alguien cuestiona si 60k es realmente mucho dinero, la respuesta siempre es compararlo con una media que es una auténtica miseria ¿Qué opináis? Feliz comienzo de semana! vivir en londres es una tortura, poco me parece 150k |
Hoy 11:19
| Costando 8 euros hornear una pipsa en el horno tu verás, está claro que no es un sueldo suficiente para vivir holgado. |
Hoy 11:19
|
Hoy 11:21
|
El trucazo es trabajar en Londres con ese sueldo unos años, viviendo en zona 2-3 para no gastar una pasta en alquiler y haciendo una vida normal para ahorrar a tope y volver a España con ahorros. Yo tengo un amigo que ganaba 700 libras al día como contractor en un banco. Allí se mueve mucha pasta y pagan acorde. |
Hoy 11:26
|
Es un sueldo de puta madre, lo que pasa es que aquí son muy aficionados a Lacalle, Bernardos, Vidal y Rayo y todo es una mierda. Espera que salga el que sea del PP, no creo que veamos a Feijóo de presidente y, aunque aumente el paro y la economía se vaya al puto carajo todo irá de puta madre. Con 60000 € se vive de puta madre si eres una persona estable mental y economicamente. Si eres un Llados de la vida, pero sin ser un estafador, estás jodido de por vida. Ni con dos primitivas llegas a final de mes. Aquí hay mucho que se cree que cobra el eurodreams todos los meses y no le llega al segundo fin de semana. |
Hoy 11:31
| Entre y 18 y 30 GBP diarias por conducir por Londres. Tú me dirás si hay peajes o no. |
Hoy 11:33
|
Los salarios en España son una auténtica basura, estamos pagando los costes de la globalización sin disfrutar sus ventajas porque somos un país de servicios. Cuando el español común lo entienda estará sirviendo cafés con 65 años a prejubilados alemanes en Tenerife. Si te quieres jubilar en una buena zona de España, vete a trabajar a Londres. Ese es el "progreso" que nos vendían cuando desmantelaron la industria nacional. |
Editado: 11:35 -
Hoy 11:45
| Todo depende de tú nivel de vida, no es lo mismo pagar 600 euros de alquiler que 2000, así con todo |
Hoy 11:48
| La mierda de sueldo la de guatemala y paises de Mexico para abajo. En España comparado con esos paises es como comparar el nuestro con Suiza u otras excepciones. |
Hoy 11:56
|
Ella gana poco para ser londres y finance. Pero 60k no es para tirar cohetes en España. |
Hoy 11:59
| El salario más común en UK son 28K GBP, el más común en USA 55K USD que son como 47K €. Compara precios de ambos países y ves que aunque 60K € pueda no ser super boyante, no es que te situe por encima de la mayoría de Españoles, es que estás por encima de la mayoría de Usanos y Británicos, y del 99% del planeta. |
Hoy 12:04
| Con moverte un poco por otros países o rodearte de guiris ves el panorama de los salarios. No cobramos una mierda para como está el mundo aunque nos quieran hacer ver qué cobrar 1€ más del SMI es ser millonario. |
Hoy 12:08
| Pues por ejemplo ahí se le va mucha pasta a mucha gente. Te sorprendería. Por ejemplo la guardería son ya 400-700€ al mes |
Hoy 12:09
|
400€ JJAJAJJAJAJJAJJAJAJJA no, y te lo dice alguien que vive con una guarderia enfrente mi, no todos vivimos en capital o en gran ciudad. Y si no, para que estan los padres/abuelos/tios sin hijos? Hace 60 años, a las abuelos se los llevaba de los pueblos a las ciudades y lo de las guarderias es un fenomeno relativamente reciente. |
Hoy 12:11
|
Si vives en Barcelona o Madrid, es igual de caro que Londres. Tengo un familiar en Inglaterra y he viajado mucho alli los últimos 20 años. |
Editado: 12:13 -