Incidente en vía pública en Dublín dejan a una persona Moñeco
Hoy 06:50
|
¿Si el vídeo llega a ser? ¿Si llega a ser? Creo que estás planteando mal la pregunta. No es si llega a ser, no es posible; y no es posible porque a la inversa no es que pudiera haber un vídeo alguna vez, es que hay cientos de ellos ya. Lo que estamos empezando a ver son los límites de la crispación en algunos países. |
Hoy 07:09
|
Sin justificar nada, que ni mucho menos creo que sea la forma de hacer las cosas…
¿Si el vídeo llega a ser? ¿Si llega a ser? Creo que estás planteando mal la pregunta. No es si llega a ser, no es posible; y no es posible porque a la inversa no es que pudiera haber un vídeo alguna vez, es que hay cientos de ellos ya. Lo que estamos empezando a ver son los límites de la crispación en algunos países. Tu imaginate que te viene alguien y te pega un puñetazo porque todos los blancos generan crispacion, que pensarias tu? "Que cojones tendre que ver yo con los otros blancos?" |
Hoy 07:15
|
No se cuantos vais ya que justificais esta agresion porque todos los negros son iguales y os queda el discurso un pelin racista. Los limites de la crispacion los marcan todas estas cuentas que comparten videos cortados y sacados de contexto que ofrecen informacion sesgada para que gente como tu rellene los huecos con sus prejuicios.
Tu imaginate que te viene alguien y te pega un puñetazo porque todos los blancos generan crispacion, que pensarias tu? "Que cojones tendre que ver yo con los otros blancos?" |
Hoy 07:17
|
Como he dicho, el video ofrece la informacion justa para que tu rellenes la historia con tus prejuicios. |
Hoy 07:29
|
Creo que le han dado en hombro o cuello.... Pero realmente sobra, como los golpes por la espalda. Es el modus operandi de los segarro... |
Hoy 07:33
|
Qué había que hacer, esperar a que sacara un cuchillo o atacara a alguien? Haces honor a tu nick. |
Hoy 07:38
| El moreno estaba dando por el culo, no hay mas que decir. Que les tienen que dejar que paren el trafico y den por el culo con total impunidad? NO.La patada en el suelo es criminal y el puñetazo por la espalda es cobarde? pero es que ellos te sacan una navaja a la minima i encima te detienen a ti acuchillado i desangrandote. Esto es lo que pasa cuando los politicos llenan tu casa de gentuza. |
Hoy 07:42
|
En la propia descripción del vídeo, si lees, ya pone que el incidente sucedió tras increpar a varios transeúntes. Todos sabemos como acaba eso al final. El tío está esquizofrénico o drogado y todos sabemos como acaba eso más pronto que tarde. La actuación es impecable. |
Hoy 07:46
| Ah bueno, que si lo dice la descripcion del video debe de ser cierto. Si esta en instagram! Todo lo que sale en instagram es cierto, me lo ha dicho mi cuñado. |
Hoy 07:49
|
Tú lucha con honor mientras que al otro salvaje se la suda y te arrancará los ojos, pateará los huevos, la cabeza y lo que haga falta, y si lleva un cuchillo (muy altamente probable porque "es su cultura africana") también lo usará para practicar contigo la matanza del cordero. Pero oye, que morirás o quedarás tullido de por vida siendo honorable. No sé si alguna vez has trabajado con algún negro, pero tienen más fuerza que nosotros, la piel más gruesa y se ponen mazados con la cuarta parte de ejercicio que tendríamos que hacer nosotros. Tienen una ventaja física incuestionable. |
Hoy 07:51
|
Ah osea que segun tu un ciudadano modelico que pasaba por ahi sin camiseta y sin tener nada que ver ha ido a pegarle un puñetazo por la espalda porque estaba haciendo esperar a 1 coche que no conoce de nada. Un puto heroe vamos.
Como he dicho, el video ofrece la informacion justa para que tu rellenes la historia con tus prejuicios. |
Hoy 07:55
|
Es un video en el que en 10 segundos se ve a un tio enmedio de la carretera y viene otro por detras y le pega, y el tio con quien hablaba el negro aprovecha que esta ko para pegarle una patada. Y tu y toda la gentuza del foro diciendo que se lo tiene merecido el negro, sin saber que ostias ha pasado antes. Pero me sacas la constitucion española en un video que ha pasado en dublin ![]()
|