1000km en AUTOVÍA con un CALAMAR mientras los ELECTROPACOS...

Ecallaw
ForoCoches: Miembro
Cita de Sanferr
Haces mas de 500KM hoy en dia del tiron? Con familia y crios detras? Me parece una autentica tonteria, yo cada 2 horas y media aprox, paro, estiro las piernas, el niño grande juega un poco, el bebe se le cambia pañal...y en menos de lo que tardfamos en desayunar o comer algo, el coche esta al 80% cargado
Exacto, con niños pequeños hay que parar cada 2 o 2 horas y media. La única pega que tienen los eléctricos en España es que en verano puedes encontrarte el punto de recarga colapsado. Pero por tiempos de recarga ya son una opción viable para viajar un par de veces al año.
erwinkomenda
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de fuika
El mes pasado hice 1430km a 140-160 y llegué con 35% del depósito.

Con un Ibiza de hace casi 30 años.
Solo? Que manera de derrochar….
Eyectado
Tiburón
Hacer mas de 600 km en un puto coche sea eléctrico o combustión es PACO en mayúsculas o pobretón.
Para distancias largas se inventaron mejores transportes.
colorshapes
Cita de Eyectado
Hacer mas de 600 km en un puto coche sea eléctrico o combustión es PACO en mayúsculas o pobretón.
Para distancias largas se inventaron mejores transportes.
Pobre o no, a mí no me gusta.. ya tiene que ser una urgencia o camino que no tenga alternativa para que no coja un vuelo o un ave y si hace falta me alquile coche a escasos km del destino. Será que no me gusta conducir, pero pegarme viajes de 8-10 horas conduciendo por autovía lo veo un auténtico coñazo e incluso peligroso. Las primeras horas muy bien, a partir de 3-4 horas de viaje la atención baja...
Scubaman
Que obsesión con lo que hacen o dejan de hacer los demás, no?
jmrv41710
Por aquí ando..
Cita de ▪ briℤℤin ▪

Ni un Madriz-Zevilla hacen del tirón

Y todavía la Unión Europeñorda quiere que nos compremos lavadoras a precio de oro yo es que me DESCOJONO.

Cuando hagan 1000km a 120 entonces, Y SOLO ENTONCES, las lavadoras podrán competir con los petrolpacos.

Si haces cada día Madrid Sevilla sin parar entiendo tu postura.
Deli contrario, no tiene sentido.

A ver, sales de Madrid, un café pasando despeñaperros ( 15 minutos y das un buen chute en el andamur ) y llegas a Sevilla.

No veo el problema shur.
corrado136
Cita de chicotropico
Yo que se shur. Yo llevo 183.000 km en mi eléctricos me he gastado en electricidad 0 putos €, que si que no es lo normal pero yo soy yo.
Cita de car lost
Con el mío no hago 1000 ni de coña, pero si 430. Me da de sobra para ir y venir del trabajo 4 días. Antes gastaba 600€ al mes en combustible, ahora nada, cargo gratis en el trabajo.
Curiosamente los que ladran todas estas sandeces son gente que apenas usa el coche y van hablando de hacer miles de km sin parar, acabo de leer a uno que dice que hace no sé cuántos km del tirón y que gasta un depósito al mes …. Pues eso lo hará una vez al año si acaso

El que lo usa y tiene eléctrico no vuelve al de combustión por razones obvias y viajar con uno que tenga tecnología de 800v puede viajar perfectamente
ElricM
Forocochia41
Para qué cojones quieres 1000km? A día de hoy tengo diesel, y espero que me dure varios años. Pero en el momento que me tenga que cambiar iré a eléctrico, no tiene sentido combustión para el uso que hago de mi vehículo.
Sanferr
ForoCoches: Usuario
Cita de Ecallaw
Exacto, con niños pequeños hay que parar cada 2 o 2 horas y media. La única pega que tienen los eléctricos en España es que en verano puedes encontrarte el punto de recarga colapsado. Pero por tiempos de recarga ya son una opción viable para viajar un par de veces al año.
En muchas estaciones ya te sale si hay cargadores libres o no, de todos modos, para mí que apenas hago 4 viajes al año de este tipo, no es un problema y todo son ventajas
Bartuk
Menuda gilipollez. A 120 ningún utilitario te hace más de 800 hasta reserva, y eso hablando de diésel mecheros que te hacen 5l a los 100. Ahora me vendrán los típicos con su clase a pelado diciendo que a favor de viento han hecho medias de 3L, pero me coméis la polla.

Ya tienes y desde hace bastante, lavadoras que te hacen 700km yendo relajado y 500 reales a 120kmh, no me parece una diferencia tan grande como para ponerte así de gilipollas.
dave_XX
Miembro
Casi ni 400 kms hago yo con depósito de gasolina. Un eléctrico bueno, ya está al mismo nivel prácticamente
Osasuna
Cita de ▪ briℤℤin ▪

Y todavía la Unión Europeñorda quiere que nos compremos lavadoras a precio de oro yo es que me DESCOJONO.

Cuando hagan 1000km a 120 entonces, Y SOLO ENTONCES, las lavadoras podrán competir con los petrolpacos.
No me cogería un coche eléctrico pero en un viaje de 4 horas paro minimo una vez, lo pones a cargar en esa parada y solucionado
pasanto
Hay dos tipos de personas para esto, gente que hace muchos km ya sea por trabajo o ocio donde un eléctrico a día de hoy es un incordio aún, y los que no salen nunca de su barrio y le valdría un eléctrico al igual que una 125 o incluso una bici. Pero a día de hoy un eléctrico no sustituye a un coche en todos los casos ni de coña y ese es el problema, en el futuro ya veremos. Y luego está el tema cargas, como no tengas una casa donde poder conectarlo es un puto coñazo
Faaka
Lobo michel motril
Cita de agasolina
todo en la vida tiene solución...

Instagram Embed (@forocoches)

En el mío remuelco 16 placas solares, y muchas veces puedo ponerlo en modo aire y vuela y todo.

En verdad me quedo con mi diesel de marchas que lo llenas y te puedes ir a la punta de España sin repostar.
peyotrix
.
No me deja el móvil subir la foto, pero ayer me hice 1017 km, en 8:18 con una media de 123 y 5,5 de consumo.

Dudo que con un eléctrico pudiera.
Barbican
Para el día a día de la gran mayoría, un eléctrico te hace ahorrar mucho, pero en cambio si por ejemplo eres comercial y viajas mucho, o por tu trabajo tienes que estar todo el día en la carretera, entonces ya no compensa.
A mi no me desagradan los eléctricos, pero viajo con frecuencia a Madrid desde Barcelona. Me levanto a las 4, salgo a las 5 y llego sobre las 9:30h a Madrid sin parar por el camino.
Winterfell
Cita de agasolina

Ríete pero yo eso lo he visto (con el coche parado) en un pueblo.
LaZeR
Kosh Naranek
Cita de car lost
Con el mío no hago 1000 ni de coña, pero si 430. Me da de sobra para ir y venir del trabajo 4 días. Antes gastaba 600€ al mes en combustible, ahora nada, cargo gratis en el trabajo.

No te salió bueno el M1 Abrams?
VoidOP
No tienes para coger un puto vuelo que prefieres marcarte 1000km con pañal...
car lost
Cita de Herratik
110 km al dia y 600€ de combustible? Pero que coche tenias?
Todavía lo tengo, un Z3M, antes un Z3 coupe 2.8
car lost
Cita de LaZeR
No te salió bueno el M1 Abrams?
Sii, como puse antes, todavía lo tengo, es mi coche de disfrute, un Z3M.
remi5
Forocoches: Premium
Cita de fuika
El mes pasado hice 1430km a 140-160 y llegué con 35% del depósito.

Con un Ibiza de hace casi 30 años.
Luego sonó el despertador y casi te caes de la cama.

Lo peor, es que quizás te lo creas tú mismo y todo.
Peonobra
Observa y analiza
La pregunta real es:

¿Dónde estarán todos los coches que usan baterías para mover el motor, de aquí a 10 años?
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Es aquí donde la gente hace viajes de 8 horas sin parar a comer, beber, mear o estirar las piernas?
GiAk
Cita de chicotropico
Yo que se shur. Yo llevo 183.000 km en mi eléctricos me he gastado en electricidad 0 putos €, que si que no es lo normal pero yo soy yo.
Estoy en ti cado, aunque me sale algo más caro. 1ctm el kWh y estoy esperando la nueva batería de catl que hace 750 wltp.
charlie663
Cita de ▪ briℤℤin ▪

Enhorabuena, 1000 kms sin repostar.

Ahora aconsejame tu marca de pañales. Para mis hijos.
rascac
Silvestre
Cita de ▪ briℤℤin ▪

Esos consumos no son los reales que te dan en el calamar más de 1000km.
He andado bastante con uno eléctrico y yo le quitaría un 10-15% a parte de que no es sano para el corazón llegar con menos de 60-70km de autonomía en viajes largos porque vas vendido
Morgect
Tempus fugit
Cita de agasolina

ojo es buena eh xDDDDD
Sag
Tengo híbrido enchufable, y si tuviese 200km de autonomía en lugar de 60 sería PERFECTO.

He pasado de gastar unos 180€ al mes a 50€. El resto aprovechando las placas, aunque en invierno hay que reconocer que igual me cuesta 6-8€ al mes en electricidad.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Pero cada CAUNTO mea este tío???
← A General