Lugar de ESPAÑA, EUROPA o MUNDO donde más INSEGURO te has sentido
Hoy 00:32
| El norte no lo conozco, el sur sí, desde Agadir hasta Cabo Blanco en Mauritania, pero vamos que no voy a intentar sacarte de tu simpleza con los moros. |
Hoy 00:34
|
Joder, entraba a poner eso, tuvimos que ir por curro y cerca del puerto, había unas calles, dónde si las miradas mataran no habríamos salido de allí. Fijate que he estado en Nápoles muchas veces y nunca sentí nada parecido. Otro sitio donde me pasó es cuando fuimos a la final de la champions en el Stade France, increíble la que liaron allí.
|
Hoy 00:42
|
Yo solo me he sentido inseguro en LATAM, y eso que solo he estado en Argentina, Brasil y Uruguay.
En Buenos Aires, Rio o São Paulo te sientes inseguro en casi cualquier lado. En plan que sientes que no debes sacar ni el móvil y cuando cruzas una esquina y ves una calle mentalmente escaneas por si puede haber peligro. En ningún sitio de Europa, Oriente Medio, Asia o EEUU te sientes así. |
Hoy 00:44
| En Bruselas, en la estación central. Llegué de noche y entre la gente y el ambiente desde luego que me sentí inseguro |
Hoy 00:59
|
Llevo dos décadas yendo a varios sitios de hispanoamérica por negocios
Me he sentido más chungo en sitios de París o Londres (he vivido allí) que en gran parte del DF o Lima Eso sí, el Callao es tela, y hay que cruzarlo para ir del aeropuerto a Lima. Que no te pille un atasco en el Callao
|
Hoy 00:59
|
Colonia "Cruz Roja" en Tegucigalpa, Honduras Hace que "el barrio de El príncipe" de Ceuta parezca un barrio pijo. |
Hoy 01:21
| que parte , porque san Francisco en si es enorme y se puede caminar bien por casi todos sitios |
Hoy 04:41
| Pues sí, las leyes aquí están hechas para el español, no para gente de X contextos. Pero es injusto que tengamos que cambiar nuestras leyes y normas sociales para evitar desgracias por parte de gente que viene de fuera y están sin civilizar. |
Hoy 05:00
| Esto, y en pleno centro además... No he visto cosa igual sinceramente, no recomiendo visitarla, y eso que soy el tipico que se mete en cualquier lado pero el campamento de mendigos me sorprendió. |
Hoy 05:06
| Yo personalmente con mi novia de ese momento, tuve mucha sensación de inseguridad en Paris |
Hoy 05:11
| Para nada, de hecho me encantaría volver por la zona, estuve un mes pateándome parte de Guatemala y norte de Honduras y fue impresionante. Fue un incidente puntual provocado en parte por mi. |
Hoy 05:20
|
No, solo porque estaba fuera de mi entorno, en los pueblos suelen ser inofensivos. En cambio en Memphis, Philadelphia o Houston, se te acerca una panda de étnicos y sabes que no quieren nada bueno. |
Hoy 05:58
|
Un barrio de Oporto que estaba lleno de toxicomanos, rollo como el Cabañal de Valencia en su época mala de los 90. Iba dando un paseo con mi mano volviendo al hotel, dimos un rodeo por que íbamos sobrados de tiempo y caímos allí. Ojo, el resto de la ciudad tremendo, me iría a vivir allí tranquilamente si tuviese la vida solucionada. |
Hoy 06:23
| Aquello era brutal, volviendo de Brujas por la noche, salimos allí y la cantidad de inmigrantes irregulares africanos con malas pintas era acojonante y al alojarnos en el barrio de Molenbeck antes de los atentados de Francia, nos cruzábamos con cada integrista islámico. |