Lugar de ESPAÑA, EUROPA o MUNDO donde más INSEGURO te has sentido
Ayer 23:49
| Pero según dicen los NPC instagrameros, Colombia es muy segura y todos desean volver. |
Ayer 23:51
|
Sin ser el paraíso en la tierra, nunca me dio mala espina en especial. Por mi parte: cualquiera de las zonas calientes de México en las que estuve y en muchas zonas tanto urbanas, como rurales de países del África subsahariana. |
Ayer 23:58
|
La peor una vez con la borrachera me salté mi parada de bus y acabé en Elephant n Castle a las tantas de la noche, me bajé sin darme cuenta donde estaba y había una jaleo negros esperando para abrirme de arriba abajo, menos mal que llegó otro bus y salté literalmente dentro. La única vez que de verdad pensé que la iba a palmar. Me río yo de los barrios chungos de mi Españita. |
Ayer 23:59
|
En Estados Unidos si no andas a la droga o con gente chunga, tu esperanza de vida es muy elevada (llevo casi tres décadas aquí).
Zonas que me han acojonado, Camden, una ciudad dormitorio de Filadelfia, ,me equivoqué y me encontré en un sitio con todas las tiendas cerradas con madera. Mal ambiente y mucha gente buscando droga. Memphis, acojona fuera de la zona turismo. Luego cada gran ciudad americana tiene sus barrios malos, pero no se te ha perdido nada allí. De hecho si vas, es probable que te pare la policía si eres blanco. En algún pueblo del Sur profundo, como Mississippi o Louisiana, alguna noche he sentido resquemor, pero es más autosugestión que peligro real. EN Europa , Brixton en Londres en los 90 (me han dicho que ya ha cambiado, antes era un ghetto), Charleroi, un vertedero. |
Hoy 00:03
| Joder, debo de estar muy mal acostumbrado, porque hice ese mismo trayecto la semana pasada y no noté nada fuera de lo normal, exceptuando que no vi italianos |
Hoy 00:07
|
España era uno de los países más seguros del mundo hasta hace unos cuantos años, y lo sigue siendo aunque por desgracia va descendiendo año tras año por culpa de la inmigración ilegal y descontrolada que nos llega. Ahora bien, curré en Brasil una temporada y viajé por sus alrededores, y espero que jamás lleguemos a ese nivel en España ni en Europa, pero por desgracia de camino vamos a ello. |
Hoy 00:13
| Italia es el tapado de Europa pero está bastante jodida con eso, tienen muchísimo africano, somalís, eritreos, libios... una puta mierda de subhumanos que fuera de los circuitos turísticos hacen de la vida cotidiana un infierno. De ahí que veas a bastante Carabineri con sus fusiles Beretta ARX160 |
Hoy 00:14
| Joder, entraba a poner eso, tuvimos que ir por curro y cerca del puerto, había unas calles, dónde si las miradas mataran no habríamos salido de allí. Fijate que he estado en Nápoles muchas veces y nunca sentí nada parecido. Otro sitio donde me pasó es cuando fuimos a la final de la champions en el Stade France, increíble la que liaron allí. |
Hoy 00:16
| Tal cual. En Rumanía y en marruecos estás más seguro que en España. Y si, en ambos he estado |
Hoy 00:19
|
La gente vive en el mundo de la piruleta, yo he vivido en asia mucho tiempo y ciertos sitios de asia, dios santo, los comparas con el rabal y es eso disneylandoa.
Filipinas, indonesia, tailandis, vietnam, china (zonas fronterizas) hasta japon ciertas zonas de snjuku y osaka a buenas horas de la madrugada… |
Hoy 00:21
| Hombre, leyes laxas y defensa del criminal. Es el paraíso del crimen. Si no hay más problema es porque la gente europea es gente tranquila y civilizada |
Hoy 00:23
|
En Livingstone, Guatemala. Tuve un marrón serio, muy serio, con un par de tipos poco recomendables, no acabamos a navajazos porque dios no lo quiso. Noche en vela por si venían a por mí, a la mañana siguiente pillar la primera barca para subir a Río Dulce y pirarme a Pontún en autocar.
|
Hoy 00:25
|
Atravesé con mi mujer y mi hija una zona desde el barrio europeo para volver al hotel y solamente vimos a una chica blanca. Hay que tener ojo con las rutas de Google Maps. |
Hoy 00:25
| Jerusalén, primera noche, una mujer y un niño muertos a puñaladas a 10 metros de mi hotel. Los demás días una mezcla de inseguridades de todo tipo, por un lado judíos ortodoxos amenazándome y escupiéndome, por otro los militares israelís bastante chuletas y agresivos, siempre encañonando a todo cristo, y sumado a esto la continua sensación que en cualquier momento me comía un bombazo o me acuchillaba algún palestino random. Era justo durante la época conocida Intifiada de los cuchillos. |