Lugar de ESPAÑA, EUROPA o MUNDO donde más INSEGURO te has sentido
Ayer 20:32
| De noche en el centro de san Francisco, salí del hotel para ir a una pizzería que estaba a tres calles y madre, se me hizo largo el viaje. |
Ayer 23:22
| Pues en Nápoles, sin darnos cuenta nos metimos en un barrio de pisos con las calles ultra estrechas y con gente con unas pintas bastante feas, dimos media vuelta del tirón |
Ayer 23:26
| De noche en Italia en los alrededores de la estación de tren en Roma. Tampoco muy inseguro pero no estaba cómodo con la situación. |
Ayer 23:27
|
La ciudad de Santo Domingo, da igual dónde fuera de la zona turística El Callao, Perú |
Ayer 23:31
|
Me he sentido más chungo en sitios de París o Londres (he vivido allí) que en gran parte del DF o Lima Eso sí, el Callao es tela, y hay que cruzarlo para ir del aeropuerto a Lima. Que no te pille un atasco en el Callao |
Ayer 23:34
|
Llevo dos décadas yendo a varios sitios de hispanoamérica por negocios
Me he sentido más chungo en sitios de París o Londres (he vivido allí) que en gran parte del DF o Lima Eso sí, el Callao es tela, y hay que cruzarlo para ir del aeropuerto a Lima. Que no te pille un atasco en el Callao Lo que no puede ser es que aquí te vendan que Charleroi es super seguro y en el centro de Santiago de Chile hay que ir con pistola. No es así. |
Ayer 23:36
|
En los 00 estaba bien Yo vivía a ratos (me mandaban en tandas de dos meses) en Copiapó, y ni tan mal allí Pero eso, en los 00. No sé cómo están ahora, creo que ya no tan bien |
Ayer 23:38
![]() ![]() Por eso tienen retenes de Policía en cada entrada a la ciudad, y es un estado policial, por lo tranquilo y relajado de sus gentes y eso que no tienen tanto acceso a alcohol y coca si no sería como el resto de El Magreb la sucursal del infierno en la tierra. Lo que pasa que ocurre siempre con los ignorantes españordos R78, que os invitan a un té , os dicen 4 cosas en español y os pensáis que son gente maravillosa. |
| Algunas calles de París. Lo peor es que no hay un fade in hacia el peligro. Estás en un lugar a tope de turístico, giras un par de calles, caminas 3 minutos y de repente... OH SHEEEEEIIIIITT. |
|
Me quedé tirado con la mujer por santo domingo(RD) de noche y la verdad que es el único sitio donde sentí que de allí no salíamos. Y en ciudad de México también he tenido algún susto pero allí con un amigo. |
Ayer 23:41
![]() ![]() Por eso tienen retenes de Policía en cada entrada a la ciudad, y es un estado policial, por lo tranquilo y relajado de sus gentes y eso que no tienen tanto acceso a alcohol y coca si no sería como el resto de El Magreb la sucursal del infierno en la tierra. Lo que pasa que ocurre siempre con los ignorantes españordos R78, que os invitan a un té , os dicen 4 cosas en español y os pensáis que son gente maravillosa. |
Ayer 23:44
| Y Barrio de Angola en Lisboa, estuve en un autobus y era el unico blanco, todo muy Bronx |
Ayer 23:45
|
Marsella por la zona el puerto Argelia Faz Y Hospitalet de llobregat que hacía 20 años que no volvía....... y madre mía lo que hay ahi |

todo hecho y opinion vertido por esta cuenta se realiza bajo los efectos de alcohol y otras sustancias, ademas de un trastorno severo de enagenacion mental transitoria