Lugar de ESPAÑA, EUROPA o MUNDO donde más INSEGURO te has sentido

AsturF1

En Mieres
Mr Loncha
ForoCoches: Miembro
De noche en el centro de san Francisco, salí del hotel para ir a una pizzería que estaba a tres calles y madre, se me hizo largo el viaje.
tonxu
Barcelona
alcalino78
Cita de Asle
Ciudad de México (barrio de Tepito).

Los que comentáis lugares de Europa, que sepáis que son Eurodisney comparado con esto
This. Daos una vuelta por según qué zonas en Centroamérica
Peterfunk80
ForoCoches: Usuario
Nápoles
Sr Gobanilla
reggio calabria
La Jaysticia
Marsella (Francia)
Especulador
Adivino el futuro
diria que no me sentido nunca muy inseguro
nhn86
Pues en Nápoles, sin darnos cuenta nos metimos en un barrio de pisos con las calles ultra estrechas y con gente con unas pintas bastante feas, dimos media vuelta del tirón
Mr.Rockwell
Boxman
De noche en Italia en los alrededores de la estación de tren en Roma. Tampoco muy inseguro pero no estaba cómodo con la situación.
Blakriver
Cita de Asle
Ciudad de México (barrio de Tepito).

Los que comentáis lugares de Europa, que sepáis que son Eurodisney comparado con esto
Iguala y Chilpancingo, Guerrero, Méjico

La ciudad de Santo Domingo, da igual dónde fuera de la zona turística

El Callao, Perú
alvarowoodgate
Veni Vidi Vici
París
pavo
Políticamente incorrecto.
Salt. Donde me he criado.
Blakriver
Cita de crosswolf
A ver si el que no tienes ni idea eres tú. Y te lo dice alguien que viaja continuamente a zonas chungas de Latinoamérica por temas de trabajo y porque mi mujer es de allí.

Me he sentido más jodido en Mollenbeck que en Medellín, por ejemplo.
Llevo dos décadas yendo a varios sitios de hispanoamérica por negocios

Me he sentido más chungo en sitios de París o Londres (he vivido allí) que en gran parte del DF o Lima

Eso sí, el Callao es tela, y hay que cruzarlo para ir del aeropuerto a Lima. Que no te pille un atasco en el Callao
Manie Maritz
Poes klap
París-Marsella
crosswolf
Cita de Blakriver
Llevo dos décadas yendo a varios sitios de hispanoamérica por negocios

Me he sentido más chungo en sitios de París o Londres (he vivido allí) que en gran parte del DF o Lima

Eso sí, el Callao es tela, y hay que cruzarlo para ir del aeropuerto a Lima. Que no te pille un atasco en el Callao
Coincido.

Lo que no puede ser es que aquí te vendan que Charleroi es super seguro y en el centro de Santiago de Chile hay que ir con pistola.

No es así.
Blakriver
Cita de crosswolf
Coincido.

Lo que no puede ser es que aquí te vendan que Charleroi es super seguro y en el centro de Santiago de Chile hay que ir con pistola.

No es así.
A Santiago hace muchi que no voy

En los 00 estaba bien

Yo vivía a ratos (me mandaban en tandas de dos meses) en Copiapó, y ni tan mal allí

Pero eso, en los 00. No sé cómo están ahora, creo que ya no tan bien
borjita520
españa
Manie Maritz
Poes klap
Cita de luigi923
Es que luego vas a marruecos y no sientes ese peligro porque toda la gentuza está aquí. Pasó en su día con los rumanos y está pasando ahora con marroquíes y argelinos.
Cita de Jonista
Confirmo con Marruecos. Tenemos una imagen totalmente distorsionada (y con razon) de como son los marroquíes y su cultura con la gentuza que nos llega aquí.

Por eso tienen retenes de Policía en cada entrada a la ciudad, y es un estado policial, por lo tranquilo y relajado de sus gentes y eso que no tienen tanto acceso a alcohol y coca si no sería como el resto de El Magreb la sucursal del infierno en la tierra.

Lo que pasa que ocurre siempre con los ignorantes españordos R78, que os invitan a un té , os dicen 4 cosas en español y os pensáis que son gente maravillosa.
XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
Algunas calles de París. Lo peor es que no hay un fade in hacia el peligro. Estás en un lugar a tope de turístico, giras un par de calles, caminas 3 minutos y de repente... OH SHEEEEEIIIIITT.
indianajones2
Me quedé tirado con la mujer por santo domingo(RD) de noche y la verdad que es el único sitio donde sentí que de allí no salíamos.

Y en ciudad de México también he tenido algún susto pero allí con un amigo.
sanblikis
Renteria en el 2005/2006
Jonista
Cita de Manie Maritz

Por eso tienen retenes de Policía en cada entrada a la ciudad, y es un estado policial, por lo tranquilo y relajado de sus gentes y eso que no tienen tanto acceso a alcohol y coca si no sería como el resto de El Magreb la sucursal del infierno en la tierra.

Lo que pasa que ocurre siempre con los ignorantes españordos R78, que os invitan a un té , os dicen 4 cosas en español y os pensáis que son gente maravillosa.
Se nota que has recorrido Marruecos de norte a sur.
Juan Escobar
Lonely Soul
Sao Paulo diría yo
Manololailo
Ciudad Colón en Panamá, incluso dentro de la comisaría de policía.
Elpe Netrado
Boca Pan
Marsella
Manie Maritz
Poes klap
Cita de Seabass
Balneario Camboriu, Ciudad de Brasil, una noche de fiesta, si salias de la zonas iluminadas, podias morirLos porteros de los garitos tenian armas largas y escopetas.
Hace 20 años
Y eso que Balneario es de lo "mejor" de Brasil
Elpe Netrado
Boca Pan
Y Barrio de Angola en Lisboa, estuve en un autobus y era el unico blanco, todo muy Bronx
minero
Marsella por la zona el puerto
Argelia
Faz
Y Hospitalet de llobregat que hacía 20 años que no volvía....... y madre mía lo que hay ahi
Bear Grillz
París
← A General