Mi NOVIA , PELEA y FOLLÓN: La Playa a 45mn está mejor +tocho

Thor78
Superviviente de momento
Cita de Geniuslnside
Ya llegan los recien casados..
22 años, Shur (juntos)Sal un poco de casa, anda
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Mejor solo que estar con una cría
chapajo
ForoCoches: Usuario
Jinete de aves de corral. Te monta pollos
Gamble
todas son iguales, cunado pienses que la tuya es diferente, mentira, todos tenemos el mismo problema, no te sientas solo, todos tenemos nuestra maquina de discutir
niiuro
ForoCoches: Miembro
Cita de heinfinfantil
Fácil (y difícil). Le dices a tu enfadona que quién se cree que es? Al menos, ya que os ha hecho perder un día de playa tranqui para pasar calor y hacer el tonto, que no vaya de digna. Todos nos podemos equivocar, y eso se asume por una parte y se perdona por otra, pero lo que no se puede permitir, y no deberías hacerlo, es que, después de liarla, intente pasarle la carga del malestar al otro. Te plantas y le dices que vais a hablar las cosas y a dejarlas claras, y analizas punto por punto lo que ha pasado y cómo ha reaccionado, y si es necesario, te enfadas por cómo te ha hecho desperdiciar un día de vacaciones por cabezonería, después del sitio de pm que has conseguido. Es más, dile que estas harto de que no valore lo que tiene y lo que haces para que lo tenga. Que en vez de estar enfadada tendría que estar dándote las gracias por haber ido con ella a esa mierda infecta de sitio sin una queja, y que curiosamente la única que se ha quejado ha sido ella. Y ya de paso, que aprenda a asumir sus errores y a pedir perdón. Que se comporte como la persona adulta que es, no como una niñata.
Pichicli
Su Excelencia
Cita de Troglagob
¿Por qué no sabe?

Es una pregunta trampa.
Porque es lo opuesto de FIGURADAMENTE y no un intensificador, como por ejemplo totalmente, completamente o muy.
Red_Jellyfish
Cita de Los Soprano
Shurs, vengo a desahogarme porque todavía estoy procesando el finde.

Me voy con la parienta a un apartamento que es literalmente un escándalo. Piso nuevo, terraza enorme, vistas decentes, aire acondicionado, supermercados cerca y, atención, a dos minutos andando de una playa de putísima madre sin nadie y SUPER tranquila.

De esas que bajas en chanclas, te das un baño, te subes a por una cerveza y vuelves a bajar.

Después de unas semanas de curro yo pensando... : "Por fin un finde tranquilo. Playa, siesta, cerveza y paz." .... Error.

A las dos horas de llegar ya empieza con típicas caras de Enfadona y comentarios como:

—"Es que aquí no hay ambiente."
Yo miro alrededor. Hay playa. Hay bares. Hay restaurantes. Hay gente. Hay vida.
Pero no.

—"No sé, me aburro."
Total, que descubre una playa a 45 minutos en coche porque allí "hay más ambiente".

Yo, que ya sé cómo funcionan estas cosas, intento razonar:
—"Cariño, tenemos una playa aquí al lado."
—"Ya, pero quiero ver aquella."
Traducción simultánea: vamos a ir sí o sí y por mi coño moreno.

Pues nada, 45 minutos de coche, atasco para aparcar, calor del demonio y llegamos.

Aquello parecía el desembarco de Normandía, lleno de paga pensiones, charos y personas con todos los acentos.... Además de toallas pegadas unas a otras, niños corriendo, música de tres altavoces distintos y un chiringuito con más cola que la Seguridad Social un lunes.

Resulta que la tragedia no terminó cuando llegamos a la playa.
La señora insistió en ir al famoso chiringuito porque "ahí está el ambiente". Llegamos y aquello era un documental sobre supervivencia extrema. Y UNA CALOR TERRORÍFICA.

El problema es que no había sombra.
Cincuenta personas apelotonadas esperando mesa, todos sudando como CERDOS camareros corriendo de un lado para otro y nosotros de pie como dos NPCs esperando que ocurriera algo.
Después de media hora cociéndonos vivos:
—"Qué calor hace."
—"Sí."
—"Hay demasiada gente."
—"Sí."

Ahí está jajaja

Si no eres troll, no se que haces que no le has dado una patada a esa niñata malcriada
daviarcon
Venga… alégrame el día.
No me lo puedo creer , así que no me lo creo.

Si fuera cierto, estás con alguien caprichoso e inestable y la culpa de ello es tuya
rovis
Yo la mando a la mierda, la llevo a esa playa, y la dejo alli y me vuelvo al apartamento y que vuelva como le salga del coño. Estoy yo para permitir que una taladrada mental que toque los cojones. A chuparla.
Lara_Croft
¿Compartimos pareja? Porque la mía es exactamente igual y nos ha pasado algo parecido.
MalakianRocks
Cita de niiuro
Me he reído
PetAri
Cuenta Premium ☑️
mujer mujereando
Michael J. Fox
1606
Sabes eso las mujeres piden pero no tienen nunca? Responsabilidad afectiva, no se salva ni una
alexmore21
Por la descripción parece otra mas de la casa de Bad Bunny... jajaja

No te ofusques shur, son todas cortadas por el mismo patrón, con el tiempo aprenderás a fluir y hacer lo que te salga de ahí abajo. Y el que quiera seguir el barco perfecto, y el que no, pues oye que se baje en el primer puerto y adios muy buenas
ChillinPizza
"todas las tias son un calco 1:1" vaya manera de autoconvencerse de que la culpa no es vuestra por quedaros con la primera que os hace caso
rabopeligroso7
Lárgate de ahí si no tenéis hijos.
porompompero
Post pagado o tenéis 20 años (mentales al menos) los dos
Satrecillo
Dicen que "mal de muchos, consuelo de tontos" pero a mí sinceramente me tranquiliza un poco ver que a otra gente le pasa exactamente lo que me pasa a mí.
Es que ha sido leer lo de que pensabas "por fin un finde tranquilo" y pensar "esta película ya me la conozco"
RosaurioFlores
"Me voy con la parienta a un apartamento que es literalmente un escándalo. Piso nuevo, terraza enorme, vistas decentes"

Qué escándalo de piso, no? Vistas decentes!!!!
Troglagob
Cita de Pichicli
Porque es lo opuesto de FIGURADAMENTE y no un intensificador, como por ejemplo totalmente, completamente o muy.
Pues te equivocas. ‘Literalmente’, como cualquier otra palabra se puede usar en sentido figurado, igual que cuando dices ‘estoy totalmente exhausto’: no lo estás, si no no podrías hablar. Por algo existe la función poética del lenguaje. ¡No hay una única palabra mágica inmune a ella!

Lo aclara la propia RAE:

Herramientas

← A General