Forero EXTRAÑO +CAPTURAS
07-jun-2026 18:10
| Y que esperas , que ponga su dirección postal y DNI? Aquí cada uno se inventa sus movidas. |
07-jun-2026 18:25
| No entiendo ¿Os aprendéis los nick? Yo no leo a quien contesto ni me importa su vida, de hecho no me creo casi nada de lo que nadie dice, es anónimo, unos por no tener vida y otros por qué no quieren que se sepa quien es |
07-jun-2026 19:34
|
Digo este no es el mismo? Para saber si responder en serio o no. Y lo que vi en sus mensajes pues es eso, inventándose cada vez una cosa diferente. Obviamente no merece la pena responder en serio o creerse algo de lo que lees en forocoches |
07-jun-2026 23:01
|
Dicen que puede ser cuenta compartida. Pero es que si es una sola persona, que lleva a alguien a hacer algo así?
|
07-jun-2026 23:05
|
Trabajo como experto en conductas extrañas de foreros y puedo identificar mediante las capturas aportadas que es un comportamiento totalmente normal y natural de foro. Un saludo |
Ayer 00:17
|
En unos hilos dice que vive en Bilbao, en otros en Tailandia y en otros en Varsovia.
En unos hilos dice que es profesor, en otros que es abogado y en otros que es asesor fiscal. Pluriempleado: ![]() ![]() ![]() Viviendo varios países a la vez: ![]() ![]() ![]() BONUS: El día 4 de junio tenía un hijo: ![]() El día 6 de Junio tiene que cambiar de piso porque están esperando a su hijo: ![]() Aquí dice tener 44 AÑOS ![]() Aquí dice tener 35 AÑOS: ![]() Y por supuesto está en todos los hilos diciendo que gana 70-100K, lo que no sé es si como profesor, como abogado o como que. Alguien me comenta este extraño suceso? ![]() |
Ayer 00:18
|
¿Pero existen? Siempre se ha dicho que no hay foreros a sueldo, pero este tipo está en todos los temas polémicos inventándose algo según sea el tema. Tengo mis sospechas que sea a sueldo o no, porque si no lo es, qué puede ser? |
Ayer 00:27
|
En unos hilos dice que vive en Bilbao, en otros en Tailandia y en otros en Varsovia.
En unos hilos dice que es profesor, en otros que es abogado y en otros que es asesor fiscal. Pluriempleado: ![]() ![]() ![]() Viviendo varios países a la vez: ![]() ![]() ![]() BONUS: El día 4 de junio tenía un hijo: ![]() El día 6 de Junio tiene que cambiar de piso porque están esperando a su hijo: ![]() Aquí dice tener 44 AÑOS ![]() Aquí dice tener 35 AÑOS: ![]() Y por supuesto está en todos los hilos diciendo que gana 70-100K, lo que no sé es si como profesor, como abogado o como que. Alguien me comenta este extraño suceso? ![]() |