Forero EXTRAÑO +CAPTURAS
Hoy 03:41
|
En unos hilos dice que vive en Bilbao, en otros en Tailandia y en otros en Varsovia. En unos hilos dice que es profesor, en otros que es abogado y en otros que es asesor fiscal. Pluriempleado: ![]() ![]() ![]() Viviendo varios países a la vez: ![]() ![]() ![]() BONUS: El día 4 de junio tenía un hijo: ![]() El día 6 de Junio tiene que cambiar de piso porque están esperando a su hijo: ![]() Aquí dice tener 44 AÑOS ![]() Aquí dice tener 35 AÑOS: ![]() Y por supuesto está en todos los hilos diciendo que gana 70-100K, lo que no sé es si como profesor, como abogado o como que. Alguien me comenta este extraño suceso?
|
Editado: 16:26 -
Hoy 03:56
|
Ten cuidado que si es una chupi o un forero a sueldo te pueden banear Yo me dedicaba a destapar a esta gente pero cuando me banearon y desde arriba los defendían.... Mala cosa |
Hoy 03:59
| La pregunta es...y que mas dará?...como si dice que viene de Marte y trabaja en Plutón... |
Hoy 04:10
| Forero medio ,también te dirá que cobra 120k Full Remote(+50k Stocks + 10% Match 401(k)) para apple recién salido del grado cursado en UCLA y se compró su primera casa con 20 mientras que hacía prácticas en la megafactoria de Tesla en Austin , los jugadores del Madrid son asiduos a las fiestas que monta en su casa y ya tiene financiación para fundar su start-up registrada en Delaware ,pendiente de papeleo para trasladarse a Manhattan. |
Hoy 04:15
| Forero medio. Hoy había un hilo donde todos ganaban de 130k para arriba y cada respuesta superaba a la anterior en ingenio. FC es así. |
Hoy 04:18
|
En linea con Silicon Valley
|
Hoy 04:22
|
Ahora que me acuerdo... ¿Que será del vigilante de seguridad que se creía policía Hace mucho que no lo leo dando la tabarra por aquí. |
Hoy 04:29
|
Ahora es cuando empezáis con las respuestas diciendo que os ayudó/rescató de la selva/arregló y que es una gran persona? Ayer me lo crucé en la calle, y peinó a mi shurperro, gran persona. |
Hoy 04:33
| Se llama Antonio, tiene 50 años, es calvo y vive en casa de sus padres. No le des más vueltas. |