Fallece la bebé quemada con agua hirviendo durante 3 min por su expareja, en Sevilla
Hoy 23:07
|
En el castigo del "bebé escalfado", donde se sumerge al bebé rápida y parcialmente en agua hirviendo, el patrón de quemaduras es muy claro, y muy similar a la accidental (quemaduras desde el pecho hasta los pies).
En este caso fue una inmersión prácticamente total, absolutamente imposible por una simple negligencia o castigo. Fue una tortura. Buscaba matarlo. ¿Cómo no se quemó las manos este hijoputa al taparle la boca? Seguramente le metió algo en la boca, y escalfó al bebé sujetándole por manos y pies para sumergirla. Un tiro en la cabeza es lo que necesitaba el asesino y me ahorro decir lo que merecería la guarra de la madre. |
Hoy 23:08
| tengo un cerebro podrido, y aun así me es imposible imaginar que alguien lo tenga tan podrido como para hacer algo así |
Hoy 23:14
|
Soy yo el padre de esa niña y el que va a la cárcel soy yo. No tendrá la suerte de dejarle en cualquier módulo y se filtre porque está ahí. Encima le protegerán. De verdad alguien está a favor de que esta gente merece la oportunidad de reinsertarse? |
Hoy 23:17
|
Desgraciadamente la bebé de 16 meses falleció por las quemaduras este pasado Viernes.
Mantuvo al bebé con la boca tapada como pudo para poder quemarla con agua hirviendo durante 3 min., la bebé tuvo quemaduras graves por todo el cuerpo menos en la boca, manos y pies. Tenía hasta en las córneas y pérdida de tejido del párpado a causa de las quemaduras de agua hirviendo, pérdida de tejido y piel del cráneo como del torso. Foto del asesino: Vídeos de la noticia y de la madre: https://www.mediasetinfinity.es/info...260198/player/ |
Hoy 23:18
| Ojalá lo cosan a puñaladas en la carcel y cuando este a punto de morir lo violen por los 2 agujeros al hijo de puta |
| yo lo metería cada día en agua hirviendo, pero poquito a poco: un día hasta los tobillos, al día siguiente hasta las rodillas…, hasta que el cuerpo aguante. |
| Ese es un hijo de la gran puta que habría que cortarle los huevos en la plaza del pueblo. |
Hoy 23:21
| No me entra en la cabeza cómo se le puede hacer eso a una criatura que acaba de llegar al mundo. |
Hoy 23:24
|
La madre que me parió. Deduzco por tu comentario que es "habitual" ese tipo de asesinatos a menores. Qué cojones se puede pasar por la cabeza de alguien para hacer eso a un bebé.Y lo de dejar a tu hijo con prácticamente un desconocido es la polla también.
Un tiro en la cabeza es lo que necesitaba el asesino y me ahorro decir lo que merecería la guarra de la madre. Mi teoría es que, como es habitual, había una bañerita para bebés metida en la ducha. Y sostuvo así a la niña para quemarla sin quemarse él. No digo que la atara, sino que la sujetara así. De esta forma se explica que se pudiera quemar todo la niña menos manos y pies. Como la IA no me permite hacer una imagen así de un niño, te lo muestro con un cordero
|
Hoy 23:25
| A este tipo hijo de mil p., junto con sus padres, colgados, descuartizados, y quemados sus restos, y al contenedor de basura. |
Hoy 23:27
| No digo lo q le haría pq me detendrían ahora mismo, pero se merece lo peor de este mundo. |
Hoy 23:27
|
Estudié mucho sobre torturas. |
Hoy 23:30
|
Acabo de acostar a mi hija de 9 meses. Ya me habéis dado la noche…. No comprendo como un ser humano, puede hacer algo de daño a una criatura tan indefensa. Es hacer daño por hacer… no hay otra motivación |
Hoy 23:39
| Pues lo mataba igual, en un depósito con agua hirviendo. Espero que en la prisión se enteren y el resto de presos vayan a por el. |
Hoy 23:40
|
que absoluto saco de mierda hay que ser para torturar así a un bebé la reinserción de los cojones, a este tipo había que molerlo a palos y colgarlo |
Hoy 23:40
|
Es una forma muy conocida de matrato infantil. Al contacto con el agua caliente, el bebé instintivamente repliega el cuerpo, por lo que las zonas de ingles, rodillas... no se queman tanto.
Mi teoría es que, como es habitual, había una bañerita para bebés metida en la ducha. Y sostuvo así a la niña para quemarla sin quemarse él. No digo que la atara, sino que la sujetara así. De esta forma se explica que se pudiera quemar todo la niña menos manos y pies. Como la IA no me permite hacer una imagen así de un niño, te lo muestro con un cordero ![]() |
Hoy 23:41
| Muchos pedís la pena de muerte para ese infrahumano. Matarlo es hacerle un favor. Qué viva y mucho tiempo pero ese tiempo pagando y arrepentidose de lo que ha hecho. Baño de agua hirviendo, curas de las heridas y otro baño igual, lo justo para que pueda seguir viviendo para recibir el siguiente |
Hoy 23:42
| Los derechos humanos para la gente de bien y la reinserción para delitos menores. En estos casos pena de muerte sin lugar a dudas. Y el género me la pela, sea hombre o mujer. |
Hoy 23:43
| Por desgracia en la UE está prohibida la pena de muerte, la tortura y hasta los trabajos forzosos. |
Hoy 23:44
| Me da a mí que con lo mal que está hecha la ley española el sujeto puede ser condenado a homicidio imprudente si no se demuestra muy bien que fue intencionado, y en casos de delitos imprudentes la pena es mínima, y con buena conducta es entrar y salir prácticamente hasta que tienes el primer permiso, basta ver la gente borracha al volante que mata a otras personas al ser imprudente apenas entran en la cárcel y si entran es poco tiempo, no quiero decir que lo sea imprudente pero se tendrá que demostrar muy bien que fue un asesinato ya que hay muchas cosas que no cuadran pero claro eso lo sabrán los forenses y la policía judicial poco a poco según avance la investigación, sea lo que sea se merece terrible sufrimiento por quitarle la vida a un ser indefenso |
Hoy 23:48
|
Para mí, la madre también es culpable. Dejar a un random que bañe a tu hija... La responsabilidad final es de ella.
Edit: Ya que me estáis citando, él merece la misma muerte que el bebé. La misma. Pero en este puto país estará en la calle en poco tiempo. Pero el bebé muere porque la madre deja bañarle a su novio de meses. Y pasa lo que pasa. Ahora él siempre saludaba y nunca dió síntomas de estar loco, seguro. Y lo más normal, que mi reciente novio bañe a mi bebé. Así ha pasado. |
Hoy 23:50
|
Para este hijo de puta recuperaba yo el escafismo, o también llamado "la barca persa". En el pasado sabían muy bien cómo castigar a los hijos de puta, sus métodos brutales deberían estar presentes hoy para casos como este. |