Sincérate, pon uno de tus problemas

Hanzografica
ForoCoches: Miembro
Estoy muy cansado físicamente, no lo entiendo y mi vida básicamente es trabajar.....
arwen1993
ForoCoches: Usuario
Cita de IBC
A mi hija le han hecho pruebas y le han detectado una mutación genética muy rara que produce una enfermedad también bastante rara que nos ha costado Dios y ayuda que nos tomen en serio entre tanto “deja de leer por Google que así venís luego con ideas raras a la consulta”. No pone en riesgo la vida pero es una putada potencial. Queríamos un segundo hijo pero hay un 25% de posibilidades de que el siguiente hijo herede la misma combinación.
Ella puede hacer una vida normal? Qué implica esa mutación genética? Mucho ánimo!!
Mr.Anónimo
Pedro Sánchez no se muere
Globexx
Durante mi juventud iba siempre mal de dinero, mis padres tampoco me daban mucho dinero para mis planes.

Eso ha derivado a ser un rata de cojones, tengo mucho dinero ahorrado y no gano nada mal casa mes pero sigo teniendo mentalidad del chaval de 18 años que tenía que pasar el mes con 20€.
arwen1993
Cita de Ugbade
Tengo 44 y me acaban de diagnosticar demencia frontotemporal (fase inicial).
Qué dices!! Mucho ánimo, shur! Cómo te has dado cuenta??
Cordoblack
Forocochero superior
Cada vez me da mas asco el 95% de la población
arwen1993
Cita de NosT
Ludopatía,
Buenos ingresos y ahorros pero recaídas de vez en cuando, no llegan a ser problemáticas en plan quedarme sin deudas o ahorros… pero es dinero
Pues macho, ponte manos a la obra. Al final, todo depende del autocontrol. Si no confías en ti mismo, quién lo va a hacer? Échale cojones a la vida!!
arwen1993
Cita de 05_Dreamcast
Estoy super enamorado de alguien que me corresponde (lo sé al 100%) y no doy el paso porque me da muchísima ansiedad salir del armario.
Solo vas a vivir un vez, así que enfrenta tus miedos, chaval!
jajavi
estoy sordo
LonelyShurmand
Pues que he arreglado una base de SNK pero la segunda que estoy intentando apañar está completamente jodida, después de puentear 2 conexiones, cambiar 4 resistencias y testear sigue sin funcionar.

Seguro que por la corrosión tiene más pistas reventadas y esto sigue sin tirar, así que a tomar por culo después de haberme pegado como 4 horas con ella.

Le he pegado una limpieza con agua del grifo y voy a hacerme un cuadro con ella.

Problemas banales no tengo, mi mayor problema es pensar en que puros comprarme este verano o en que cuenta ahorro dejar mi pasta.

Ahora mismo sin trabajar y después de verano al paro.
Draex
Soy nini y virgen con 30

Me suicidaré cuando mueran mis padres
maverick212
Por orden alfabético:

Abusivo
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Aunque sea un ex-gordo, me miro y sigo pensando que estoy gordo.

Es una cosa que nunca se irá
sca83
Hago poco ejercicio de fuerza; si sigo así, dentro de unos años me arrepentiré
arwen1993
Cita de Draex
Soy nini y virgen con 30

Anda, no digas tonterías. Macho, búscate un propósito. Sé voluntario en alguna asociación, ONG, adopta un perro, etc.
Ugbade
Cita de arwen1993
Qué dices!! Mucho ánimo, shur! Cómo te has dado cuenta??
Fallos de memoria reciente, perder cosas, falta de concentración, no encontrar palabras... y bueno PET-TAC con contraste y ya se vió la parte frontal sin actividad neuronal.
Regaeraman
¿Abogado?
Quiero irme a vivir al monte pero no puedo de momento, y la vida son dos días así que me jode no poder hacerlo ya. Pero el mismo tiempo soy feliz porque ese es mi mayor problema así que en resumen no tengo problemas.
arwen1993
Cita de Ugbade
Fallos de memoria reciente, perder cosas, falta de concentración, no encontrar palabras... y bueno PET-TAC con contraste y ya se vió la parte frontal sin actividad neuronal.
Joder, pues mucho ánimo, shur 😞
Ugbade
Cita de arwen1993
Joder, pues mucho ánimo, shur
Gracias!
Mongolito
Cita de Hanzografica
Estoy muy cansado físicamente, no lo entiendo y mi vida básicamente es trabajar.....
No eres solo tú, intenta ver las cosas en perspectiva, sal de tu zona de confort, cambia de curro, ve al psicólogo, haz deporte. Es esta sociedad y el sistema en general, pero hay vías de escape. Si los demás pueden tú también
tarambana
Pues yo que sé… a mi padre le quedan horas o días… y yo no paro de pensar en el puto cáncer y que pudiera tocarme a mí también. Días raros…
PPsuno
Cita de SeñoraDetodos
Subí canalillo en Mister fc, la mitad del foro concluyó que era IA, la otra mitad que era un señor de Albacete usando filtros. Realmente lo subí para alegrar el hilo y no para demostrar…comprenderás que no me motive seguir enseñando patrimonio nacional. Tampoco me beneficia en nada.

Pero bueno, dejando a un lado mis inexistentes pruebas de autenticidad… a qué se debe tu depresión?
Yo soy de Albacete.

Puede que te confundieran conmigo y mis filtros de la cafetera.
Atreyu40
Cita de eladry1989
Me duele una pierna y lumbares desde hace años,no sacan que tengo y está vez el dolor es tan intenso que no se cuanto voy a poder aguantar así ..
Que no sacan lo que tienes?

Pues un pinzamiento del ciático que hay que ver con una resonancia
Polytropos
Cita de Draex
Soy nini y virgen con 30

Ambos problemas tienen solución.

Una FP de náutico pesquera, mecánica o carpintería y una actividad social para conocer gente y listo.

No es fácil, pero tampoco imposible.

Ánimo Shur, saldrás adelante con un poco de voluntad por tu parte.

Si es necesario, pídele a tu médico de cabecera, cita con el psicólogo.

Venga, que los shurmanos te apoyamos.
eladry1989
Cita de Atreyu40
Que no sacan lo que tienes?

Pues un pinzamiento del ciático que hay que ver con una resonancia
Me han hecho una ecografía pero vamos la depresión que tengo gracias a los dolores me está llevando a los infiernos
Atreyu40
Cita de eladry1989
Me han hecho una ecografía pero vamos la depresión que tengo gracias a los dolores me está llevando a los infiernos
Una ecografía?

Eso solo se puede ver con una resonancia
Staka Duggan
Ex ex-deportista
Me cuesta cerrar el día muchas veces, incluso aunque fuera un buen día. Como que no me quiero ir a dormir y me entretengo con tonterías hasta que no me aguanta el sueño
EugimF
30 años para jubilarme como poco…
Relojsuizo
Cita de Regaeraman
Quiero irme a vivir al monte pero no puedo de momento, y la vida son dos días así que me jode no poder hacerlo ya. Pero el mismo tiempo soy feliz porque ese es mi mayor problema así que en resumen no tengo problemas.
Yo también tengo como meta en la vida irme a vivir al monte y no veo el momento.
Hasta intento persuadir a mi entorno de irnos varios a repoblar algun pueblo totalmente abandonado... No ha habido suerte aún
Hardcore22
Soy un NPC, nunca sé qué decir y siempre espero a que la gente venga a hablarme, además soy bastante tímido e inseguro
← A General